|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está volviendo loco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está :
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme en que directorio de la sd tiennes guardados los backups. Yo pensaba que estaban en sd\backups, pero al menos a mi me los está guardando en sd\miui\backups\allbackups.
No se si el problema puede estar aqui. Ahora estoy probando despues de copiar el backup a sd\backup. Cuando acabe te digo si se solucionó. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es ahí: miui\backups\allbackups
Pero en mi caso, como llevo el parche de las memorias, lo tengo en el interno, no en la sd. Y sí los reconoce. Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner los enlaces donde vienen ambas ROMS, tanto la WCDMA como la TD?? Yo tengo la versión TD, y estas que ponéis no me sirven. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/5.3.6/miui_...8ed4d5_4.4.zip Es la última beta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado os sale en chino? como se cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el teclado no se puede cambiar, habra que instalar otro el backup no funciona bien se queda en algunas aplicaciones al 99% y de ahí no pasa, hay que reiniciar.
|
||||
|
||||
|
He instalado la última y en el backup en alguna me ha pasado. Lo que hago es forzar cierre y volver a hacer el backup con las restantes, sin volver a poner la que se queda al 99%. A mi me pasa con Tinfoil for Facebook. Esta última, va más ligera para mi gusto, va quedando menos para la estable. El navegador, lo congelo y uso chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy algo espeso. He probado dos veces y no he conseguido que funcione correctamente el play store. He estado trasteando y parece que hay avances, aunque aún le quedan cosas por afinar, sobre todo el tema del almacenamiento. Con el parche, inviertes los almacenamientos y, aunque te hace el apaño, no me convence del todo.
Con el ritmo de versiones de betas que llevamos, espero que muy pronto tengamos la estable. Edito: Desde que tengo el teléfono siempre lo he tenido con el launcher de google. En la primera beta me costó instalarlo, pero con ésta no he tenido ningunos problema, se ha instalado a la primera. Que ganas tengo de que salga ya la estable con todo los fallos corregidos. Última edición por arturito109 Día 07/03/15 a las 13:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el play store, ni nada de google (google play service has stopped).
Lo que tampoco me fuciona son los contactos de gmail. Antes se cogían por defecto y ahora no hay manera de ponerlos. O yo no se.
|
||||
|
||||
|
teneis que isntalar el google isntaller y de ahi, el resto de cosas. Primera pagina.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubio15es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que raro, con que beta estais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona.
He desinstalado lo que tenía, que venía de un backup y lo he vuelto a instalar. Ha costado un poco porque no la ha hecho a la primera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros la ultima rom viene en castellano?
|