ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/15, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
AdonisAeneas AdonisAeneas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por wilaxe804 Ver Mensaje
A mi me encanta cm12 pero con eso de las llamadas me toca volver a stock, estuve mirando en internet y no encontre forma de solucionarlo.
¿Te refieres a las llamadas del WhatsApp?, ayer que las usé rebotaba horrible el audio.

Viejo 07/03/15, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
wilaxe804 wilaxe804 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AdonisAeneas Ver Mensaje
¿Te refieres a las llamadas del WhatsApp?, ayer que las usé rebotaba horrible el audio.
No solo de whatsapp, de line, de facebook, cualquier tipo de llamada de apps. Solo funcionan bien las llamadas del celular normal.
Viejo 07/03/15, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
jaluma jaluma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wilaxe804 Ver Mensaje
No solo de whatsapp, de line, de facebook, cualquier tipo de llamada de apps. Solo funcionan bien las llamadas del celular normal.
Pues a mi me funcionan ahora todas perfectas, ya sea llamando o recibiendo, llamada o videollamada. WhatsApp, Line, Facebook, Viber todas funcionando perfectamente hasta por 3G. Por 2G algunas si pero otras no.
EDITO: Tambien funciona perfectamente MOOVIL aunque estan son diferentes por ser llamadas GSM.
Saludos

Última edición por jaluma Día 07/03/15 a las 16:46:19.
Viejo 07/03/15, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
wilaxe804 wilaxe804 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jaluma Ver Mensaje
Pues a mi me funcionan ahora todas perfectas, ya sea llamando o recibiendo, llamada o videollamada. WhatsApp, Line, Facebook, Viber todas funcionando perfectamente hasta por 3G. Por 2G algunas si pero otras no.
EDITO: Tambien funciona perfectamente MOOVIL aunque estan son diferentes por ser llamadas GSM.
Saludos
Exacto jaluma gracias a lo que me dijiste funciona perfectamente, muchas gracias por la ayuda, ahora solo falta que los desarrolladores hagan lo suyo con la fuga de batería, no me dura sino como 3 o 4 horas de pantalla... Jajaja
Viejo 07/03/15, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
navarrov74 navarrov74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8 Gb
Tu operador: TELCEL
Grandes cambios

Cita: Originalmente Escrito por 4ronie4 Ver Mensaje
Hace tres días que no sacan nightly, o están de fiesta o se avecinan cambios grandes, digo yo
Efectivamente, ya vieron el changelog que se aproxima? Hasta ahora van 93 cambios (mejoras?), no sé cuántas se necesitan para que sea un CM13 pero no había visto tantas. Saludos!!!
Viejo 07/03/15, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Cuando me llega una llamada no me sale el nombre de la agenda, solamente el número de teléfono aunque lo tenga guardado, en la lista de llamadas tambien sale igual, alguna solución??
Viejo 07/03/15, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realicé el procedimiento del build prop editor, me queda la duda de si tengo que editar el archivo cada que actualice el sistema. Y respecto a lo de los días sin actualización, nuestro Moto G no es el único, la gran mayoría de los terminales no han recibido actualizaciones, yo también quiero creer que se vienen cosas muy buenas.
Viejo 07/03/15, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Tunghur Tunghur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Realicé el procedimiento del build prop editor, me queda la duda de si tengo que editar el archivo cada que actualice el sistema. Y respecto a lo de los días sin actualización, nuestro Moto G no es el único, la gran mayoría de los terminales no han recibido actualizaciones, yo también quiero creer que se vienen cosas muy buenas.
Cada vez que se actualiza la rom se debe modificar el build.prop porque se reemplaza el archivo. Tal vez con la app para modificar el b.p no haga falta, no sabría decirte. Cuando lo hacía manualmente debía modificarlo siempre que actualizaba.

Parece que se vienen muchos cambios. Ojalá sean correcciones de la última versión porque por lo menos en mi caso ha mermado el rendimiento. Me refiero a la multitarea, tengo el redibujado del launcher que se había corregido y ha vuelto, reinicio de las apps y la estabilidad en general.

Última edición por Tunghur Día 07/03/15 a las 18:45:39.
Viejo 07/03/15, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
parabolixman parabolixman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia P
Bueno, ya tengo acceso root otra vez! Tuve que flashear un supersu.zip y todo volvía a la normalidad. Gracias!
Viejo 07/03/15, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
Fabiaan19 Fabiaan19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

alguien tiene el kernel que viene por defecto? puse otro y no me esta dando buenos resultados, tengo parpadeos con la pantalla y baja su intensidad de luz de un momento a otro, si alguien pudiera pasarmelo lo agradeceria
Viejo 07/03/15, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
 Cita: Originalmente Escrito por Fabiaan19 Ver Mensaje
alguien tiene el kernel que viene por defecto? puse otro y no me esta dando buenos resultados, tengo parpadeos con la pantalla y baja su intensidad de luz de un momento a otro, si alguien pudiera pasarmelo lo agradeceria
puedes reinstalar la version de cm que tengas y haces wipe dalvik y wipe cache y ya esta
Viejo 07/03/15, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
Fabiaan19 Fabiaan19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por Jiraaff Ver Mensaje
puedes reinstalar la version de cm que tengas y haces wipe dalvik y wipe cache y ya esta
graciaaas
Viejo 07/03/15, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
zeifergz zeifergz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: moto g 2013
Hola, estoy muy contento con la rom.... tengo una duda.. hace como un año, usaba cyanogenmod y en aquel entonces despuues de encender el movil habia que bajarle al overlock (no se bien el termino) pero creo que era el funcionamiento de la cpu o del procesador para que el movil no se caliente mucho. En esta cyanogenmod 12 ese problema ya esta solucionado? y porcierto ya activaron las llamadas de whastapp? alguien me podria ayuda con eso tambien
Viejo 07/03/15, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
AxelJG AxelJG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
¡Buenas!

¿A alguien le pasa que se le queda bloqueado en la animación de inicio de cyanogen? He seguido los pasos al pie de la letra y estoy usando el custom recovery TWRP.

¡Muchas gracias de antemano!
Viejo 07/03/15, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
 Cita: Originalmente Escrito por AxelJG Ver Mensaje
¡Buenas!

¿A alguien le pasa que se le queda bloqueado en la animación de inicio de cyanogen? He seguido los pasos al pie de la letra y estoy usando el custom recovery TWRP.

¡Muchas gracias de antemano!
lee el FAQ del primer post.
Viejo 07/03/15, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
harobike2009 harobike2009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
OK quiero probar la stock del moto g pero no quiero perder cm12, actualmente la tengo instalada pero quisiera saber si puedo instalar stock sin ningun problema, poseeo aun el respaldo de kitkat en mi memoria, diganme que puedo hacer.
Viejo 08/03/15, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por harobike2009 Ver Mensaje
OK quiero probar la stock del moto g pero no quiero perder cm12, actualmente la tengo instalada pero quisiera saber si puedo instalar stock sin ningun problema, poseeo aun el respaldo de kitkat en mi memoria, diganme que puedo hacer.
Si haces los backups con TWRP no hace falta que lo guardes en el teléfono, puedes hacer también un backup de cm y guardar las dos en un PC o una nube y restaurar cuando lo necesites o si algo va mal en la instalación.
Viejo 08/03/15, 01:45:23
Array

[xs_avatar]
zeifergz zeifergz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: moto g 2013
Hola, una pequeña duda.. solo necesito que me digan si hice bien o no!! vale!!! Tenia instalada la nightly 03/03/2015... Quise realizar una instalación limpia desde cero.. Baje la nightly de 04/03/2015 (La ultima)... Nuevamente baje las gaps.. Coloque en la raiz del telefono estos dos archivos... Instale el recovey TWRP en su ultima version. Bueno luego inicie en modo recovery... Me di cuenta que este recovery es algo diferente al CWM Touch... por ejemplo no encontre
(Format System, Format Data y Format Caché). Solo encontre una opción taltil que dice wipe. En fin,,, para mi isntalacion limpia... entre en el recovery TWRP, luego en wipe, luego en advanced y elegi wipe data, cache y dalvink y como no encontre mas... procedi a flashear la rom y las gaps... Pregunto asi me quedo bien o era mejor con el recovery CMW y realizar (Format System, Format Data y Format Caché) y los wipe data cache y dalvink? no se si me supe explicar.. gracias
Viejo 08/03/15, 02:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeifergz Ver Mensaje
Hola, una pequeña duda.. solo necesito que me digan si hice bien o no!! vale!!! Tenia instalada la nightly 03/03/2015... Quise realizar una instalación limpia desde cero.. Baje la nightly de 04/03/2015 (La ultima)... Nuevamente baje las gaps.. Coloque en la raiz del telefono estos dos archivos... Instale el recovey TWRP en su ultima version. Bueno luego inicie en modo recovery... Me di cuenta que este recovery es algo diferente al CWM Touch... por ejemplo no encontre
(Format System, Format Data y Format Caché). Solo encontre una opción taltil que dice wipe. En fin,,, para mi isntalacion limpia... entre en el recovery TWRP, luego en wipe, luego en advanced y elegi wipe data, cache y dalvink y como no encontre mas... procedi a flashear la rom y las gaps... Pregunto asi me quedo bien o era mejor con el recovery CMW y realizar (Format System, Format Data y Format Caché) y los wipe data cache y dalvink? no se si me supe explicar.. gracias

Ahí están los wipes, dentro de advanced wipe. Para una instalación completamente limpia es: Wipe caché, dalvik, data y system, flasheas la ROM, flasheas las GAPPS y de nuevo los wipes dalvik, caché, data e internal storage. El último wipe es opcional pero insisto, es instalación completamente limpia.
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/15, 02:48:51
Array

[xs_avatar]
agusynoe agusynoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro

Ahí están los wipes, dentro de advanced wipe. Para una instalación completamente limpia es: Wipe caché, dalvik, data y system, flasheas la ROM, flasheas las GAPPS y de nuevo los wipes dalvik, caché, data e internal storage. El último wipe es opcional pero insisto, es instalación completamente limpia.
Donde descargo este twrp y si funciona con el bootloader 41.18?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 14:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /