|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Tambien funciona perfectamente MOOVIL aunque estan son diferentes por ser llamadas GSM. Saludos
Última edición por jaluma Día 07/03/15 a las 16:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funcionan ahora todas perfectas, ya sea llamando o recibiendo, llamada o videollamada. WhatsApp, Line, Facebook, Viber todas funcionando perfectamente hasta por 3G. Por 2G algunas si pero otras no.
EDITO: Tambien funciona perfectamente MOOVIL aunque estan son diferentes por ser llamadas GSM. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes cambios
Efectivamente, ya vieron el changelog que se aproxima? Hasta ahora van 93 cambios (mejoras?), no sé cuántas se necesitan para que sea un CM13 pero no había visto tantas. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llega una llamada no me sale el nombre de la agenda, solamente el número de teléfono aunque lo tenga guardado, en la lista de llamadas tambien sale igual, alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Realicé el procedimiento del build prop editor, me queda la duda de si tengo que editar el archivo cada que actualice el sistema. Y respecto a lo de los días sin actualización, nuestro Moto G no es el único, la gran mayoría de los terminales no han recibido actualizaciones, yo también quiero creer que se vienen cosas muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realicé el procedimiento del build prop editor, me queda la duda de si tengo que editar el archivo cada que actualice el sistema. Y respecto a lo de los días sin actualización, nuestro Moto G no es el único, la gran mayoría de los terminales no han recibido actualizaciones, yo también quiero creer que se vienen cosas muy buenas.
![]() Parece que se vienen muchos cambios. Ojalá sean correcciones de la última versión porque por lo menos en mi caso ha mermado el rendimiento. Me refiero a la multitarea, tengo el redibujado del launcher que se había corregido y ha vuelto, reinicio de las apps y la estabilidad en general. Última edición por Tunghur Día 07/03/15 a las 18:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo acceso root otra vez! Tuve que flashear un supersu.zip y todo volvía a la normalidad. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el kernel que viene por defecto? puse otro y no me esta dando buenos resultados, tengo parpadeos con la pantalla y baja su intensidad de luz de un momento a otro, si alguien pudiera pasarmelo lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes reinstalar la version de cm que tengas y haces wipe dalvik y wipe cache y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy contento con la rom.... tengo una duda.. hace como un año, usaba cyanogenmod y en aquel entonces despuues de encender el movil habia que bajarle al overlock (no se bien el termino) pero creo que era el funcionamiento de la cpu o del procesador para que el movil no se caliente mucho. En esta cyanogenmod 12 ese problema ya esta solucionado? y porcierto ya activaron las llamadas de whastapp? alguien me podria ayuda con eso tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
¿A alguien le pasa que se le queda bloqueado en la animación de inicio de cyanogen? He seguido los pasos al pie de la letra y estoy usando el custom recovery TWRP. ¡Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK quiero probar la stock del moto g pero no quiero perder cm12, actualmente la tengo instalada pero quisiera saber si puedo instalar stock sin ningun problema, poseeo aun el respaldo de kitkat en mi memoria, diganme que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los backups con TWRP no hace falta que lo guardes en el teléfono, puedes hacer también un backup de cm y guardar las dos en un PC o una nube y restaurar cuando lo necesites o si algo va mal en la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña duda.. solo necesito que me digan si hice bien o no!! vale!!! Tenia instalada la nightly 03/03/2015... Quise realizar una instalación limpia desde cero.. Baje la nightly de 04/03/2015 (La ultima)... Nuevamente baje las gaps.. Coloque en la raiz del telefono estos dos archivos... Instale el recovey TWRP en su ultima version. Bueno luego inicie en modo recovery... Me di cuenta que este recovery es algo diferente al CWM Touch... por ejemplo no encontre
(Format System, Format Data y Format Caché). Solo encontre una opción taltil que dice wipe. En fin,,, para mi isntalacion limpia... entre en el recovery TWRP, luego en wipe, luego en advanced y elegi wipe data, cache y dalvink y como no encontre mas... procedi a flashear la rom y las gaps... Pregunto asi me quedo bien o era mejor con el recovery CMW y realizar (Format System, Format Data y Format Caché) y los wipe data cache y dalvink? no se si me supe explicar.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña duda.. solo necesito que me digan si hice bien o no!! vale!!! Tenia instalada la nightly 03/03/2015... Quise realizar una instalación limpia desde cero.. Baje la nightly de 04/03/2015 (La ultima)... Nuevamente baje las gaps.. Coloque en la raiz del telefono estos dos archivos... Instale el recovey TWRP en su ultima version. Bueno luego inicie en modo recovery... Me di cuenta que este recovery es algo diferente al CWM Touch... por ejemplo no encontre
(Format System, Format Data y Format Caché). Solo encontre una opción taltil que dice wipe. En fin,,, para mi isntalacion limpia... entre en el recovery TWRP, luego en wipe, luego en advanced y elegi wipe data, cache y dalvink y como no encontre mas... procedi a flashear la rom y las gaps... Pregunto asi me quedo bien o era mejor con el recovery CMW y realizar (Format System, Format Data y Format Caché) y los wipe data cache y dalvink? no se si me supe explicar.. gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí están los wipes, dentro de advanced wipe. Para una instalación completamente limpia es: Wipe caché, dalvik, data y system, flasheas la ROM, flasheas las GAPPS y de nuevo los wipes dalvik, caché, data e internal storage. El último wipe es opcional pero insisto, es instalación completamente limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahí están los wipes, dentro de advanced wipe. Para una instalación completamente limpia es: Wipe caché, dalvik, data y system, flasheas la ROM, flasheas las GAPPS y de nuevo los wipes dalvik, caché, data e internal storage. El último wipe es opcional pero insisto, es instalación completamente limpia. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |