|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda. A mi Cel entran y salen las lllamadas sin problemas y puedo conectarme a WiFi sin inconveniente ... Pero porque cuando bloqueo la pantalla dice "sin servicio"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia, a mi igual me pasa y la mayoría de las veces se soluciona reiniciando, si no pasado un rato vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y perdón si ya esta contestada es que no lo encontré en este hiloQuiero flashear el Optimus Kernel R9 http://forum.xda-developers.com/moto...ernel-t3024697 pero tengo la duda de si cada vez que actualice la ROM tendré que flashear de nuevo el Kernel. ¿Es suficiente con flashearlo una vez o es necesario en cada actualización de la ROM? Igual se me hizo raro que no haya un hilo acerca de este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y perdón si ya esta contestada es que no lo encontré en este hiloQuiero flashear el Optimus Kernel R9 http://forum.xda-developers.com/moto...ernel-t3024697 pero tengo la duda de si cada vez que actualice la ROM tendré que flashear de nuevo el Kernel. ¿Es suficiente con flashearlo una vez o es necesario en cada actualización de la ROM? Igual se me hizo raro que no haya un hilo acerca de este kernel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer una consulta a ver si soy el único que tiene este problema, sucede que cuando uso line, las llamadas de facebook, las llamadas de whatsapp las otras personas no me escuchan y dicen que suena una interferencia. Muchas gracias por la atención, se que no es el teléfono porque con la stock me funciona perfectamente las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer una consulta a ver si soy el único que tiene este problema, sucede que cuando uso line, las llamadas de facebook, las llamadas de whatsapp las otras personas no me escuchan y dicen que suena una interferencia. Muchas gracias por la atención, se que no es el teléfono porque con la stock me funciona perfectamente las llamadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mano, es normal despues que actualizas pierdes el acceso root pero se solucionan activando el root en opciones de desarrollo y bajar el zip de "super su" version 2.40 o la ultima que es la 2.46 y la instalas por recovery y listo no entiendo porq no solo te responden esto que te estoy diciendo es asi de facil, si vuelves a perder el root vuelves a instalarlo y listo solo quita 2 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en caso de que quiera hacer de nuevo una instalacion desde cero, se puede instalar la nightly, teniendo el recovery de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, pero te crea un conflicto con los archivos de la "SD" cambia la ruta (por lo menos a mi me pasó así) te recomiendo regresar al twrp y desde ahí hacer la instalación limpia y después activar la opción para actualizar recovery para instalar con el recovery de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haya un tutorial cm12 -> stock no me lo pienso XD .. esta lleva meses y esta verde aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres días que no sacan nightly, o están de fiesta o se avecinan cambios grandes, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta cm12 pero con eso de las llamadas me toca volver a stock, estuve mirando en internet y no encontre forma de solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ORIGINAL: Código:
use.voice.path.for.pcm.voip=true Código:
use.voice.path.for.pcm.voip=false Saludos
|