ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/15, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
zeifergz zeifergz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
Hola tengo una duda. A mi Cel entran y salen las lllamadas sin problemas y puedo conectarme a WiFi sin inconveniente ... Pero porque cuando bloqueo la pantalla dice "sin servicio"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-06-18-38-49.jpg (23.7 KB, 121 visitas)

Viejo 07/03/15, 01:31:28
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por zeifergz Ver Mensaje
Hola tengo una duda. A mi Cel entran y salen las lllamadas sin problemas y puedo conectarme a WiFi sin inconveniente ... Pero porque cuando bloqueo la pantalla dice "sin servicio"
Reinicia, a mi igual me pasa y la mayoría de las veces se soluciona reiniciando, si no pasado un rato vuelve a la normalidad.
Viejo 07/03/15, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
BARNEY117 BARNEY117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: TELCEL
Activa y desactiva el modo avión
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
Una pregunta, y perdón si ya esta contestada es que no lo encontré en este hiloQuiero flashear el Optimus Kernel R9 http://forum.xda-developers.com/moto...ernel-t3024697 pero tengo la duda de si cada vez que actualice la ROM tendré que flashear de nuevo el Kernel. ¿Es suficiente con flashearlo una vez o es necesario en cada actualización de la ROM? Igual se me hizo raro que no haya un hilo acerca de este kernel.
Viejo 07/03/15, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Una pregunta, y perdón si ya esta contestada es que no lo encontré en este hiloQuiero flashear el Optimus Kernel R9 http://forum.xda-developers.com/moto...ernel-t3024697 pero tengo la duda de si cada vez que actualice la ROM tendré que flashear de nuevo el Kernel. ¿Es suficiente con flashearlo una vez o es necesario en cada actualización de la ROM? Igual se me hizo raro que no haya un hilo acerca de este kernel.
Cualquier kernel o mod flasheable por recovery para cualquier ROM, se debe de volver a instalar cada actualización
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AdonisAeneas Ver Mensaje
A realizar wipe dalvik, caché, system y data. El internal storage lo recomiendo pero te borra fotos, música y demás cosas que a muchos les duele perder. Después de los wipes flasheas CM12 y las GAPPS, y de nuevo wipe dalvik, caché y data.
Vale, ya recuperé mi móvil jejeje :P Desde cero, eso sí, pero sigo sin tener acceso root. No lo entiendo!
Viejo 07/03/15, 02:01:39
Array

[xs_avatar]
wilaxe804 wilaxe804 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Hola, quisiera hacer una consulta a ver si soy el único que tiene este problema, sucede que cuando uso line, las llamadas de facebook, las llamadas de whatsapp las otras personas no me escuchan y dicen que suena una interferencia. Muchas gracias por la atención, se que no es el teléfono porque con la stock me funciona perfectamente las llamadas.
Viejo 07/03/15, 02:57:35
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por wilaxe804 Ver Mensaje
Hola, quisiera hacer una consulta a ver si soy el único que tiene este problema, sucede que cuando uso line, las llamadas de facebook, las llamadas de whatsapp las otras personas no me escuchan y dicen que suena una interferencia. Muchas gracias por la atención, se que no es el teléfono porque con la stock me funciona perfectamente las llamadas.
Problema de las custom ROMs compañero, no se si haya solución, pero parece que hay que editar algo en el build.prop si no mal recuerdo...
Viejo 07/03/15, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
harobike2009 harobike2009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por TylerD84 Ver Mensaje
Vale, ya recuperé mi móvil jejeje :P Desde cero, eso sí, pero sigo sin tener acceso root. No lo entiendo!
Mano, es normal despues que actualizas pierdes el acceso root pero se solucionan activando el root en opciones de desarrollo y bajar el zip de "super su" version 2.40 o la ultima que es la 2.46 y la instalas por recovery y listo no entiendo porq no solo te responden esto que te estoy diciendo es asi de facil, si vuelves a perder el root vuelves a instalarlo y listo solo quita 2 minutos.
Viejo 07/03/15, 06:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias!!!
Viejo 07/03/15, 06:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en caso de que quiera hacer de nuevo una instalacion desde cero, se puede instalar la nightly, teniendo el recovery de cyanogen?
Viejo 07/03/15, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en caso de que quiera hacer de nuevo una instalacion desde cero, se puede instalar la nightly, teniendo el recovery de cyanogen?
Si se puede, pero te crea un conflicto con los archivos de la "SD" cambia la ruta (por lo menos a mi me pasó así) te recomiendo regresar al twrp y desde ahí hacer la instalación limpia y después activar la opción para actualizar recovery para instalar con el recovery de cm
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Ahora que ha salido la oficial, se podrá mejorar esta bastante no?
Viejo 07/03/15, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Dru1988 Dru1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

En cuanto haya un tutorial cm12 -> stock no me lo pienso XD .. esta lleva meses y esta verde aún.
Viejo 07/03/15, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hace tres días que no sacan nightly, o están de fiesta o se avecinan cambios grandes, digo yo
Viejo 07/03/15, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
agusynoe agusynoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 4ronie4 Ver Mensaje
Hace tres días que no sacan nightly, o están de fiesta o se avecinan cambios grandes, digo yo
Capaz que con el kernel? Jeje yo estoy esperando a que halla grandes cambios hace tres semanas que no cambio de nightly jajjaja
Viejo 07/03/15, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me encanta cm12 pero con eso de las llamadas me toca volver a stock, estuve mirando en internet y no encontre forma de solucionarlo.
Viejo 07/03/15, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
jaluma jaluma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
A mi me encanta cm12 pero con eso de las llamadas me toca volver a stock, estuve mirando en internet y no encontre forma de solucionarlo.
Se soluciona cambiando una linea del build.prop:
ORIGINAL:
Código:
use.voice.path.for.pcm.voip=true
COMO TIENE QUE QUEDAR:
Código:
use.voice.path.for.pcm.voip=false
Yo ayer tenia ese problema y lo arregle hoy cambiando ese simple valor. Ahora funcionan de maravilla y el unico bug que le encuentro son los videos online (el lag).

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jaluma Ver Mensaje
Se soluciona cambiando una linea del build.prop:
ORIGINAL:
Código:
use.voice.path.for.pcm.voip=true
COMO TIENE QUE QUEDAR:
Código:
use.voice.path.for.pcm.voip=false
Yo ayer tenia ese problema y lo arregle hoy cambiando ese simple valor. Ahora funcionan de maravilla y el unico bug que le encuentro son los videos online (el lag).

Saludos
Pregunta, tengo activado la opción de root desde el desarrollador pero no me permite modificar, me puedes indicar como se hace, muchas gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/15, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
jaluma jaluma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Pregunta, tengo activado la opción de root desde el desarrollador pero no me permite modificar, me puedes indicar como se hace, muchas gracias.
En vez de hacerlo con un explorador, realizalo con la app "BuildProp Editor". La arrancas, pulsa el botón de abajo de buscar y pon algo como "voip". Escojes el correcto, y cambias en los dos cuadrados de true a false. En la primero tienes que borrar primero lo que pone y en el segundo es un selector entre true y false.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 17:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /