|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Remover el logo " Bootloader Unlocked" Lollipop
Buenas chicos necesito saber si da lo mismo flashear o fixear el logo como el de kitkat por fastboot o hay que hacer algo especial... es que quiero quitar lo de "Unlocked Bootloader" gracias de antemano
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes en .zip para flas por recovery :
http://forum.xda-developers.com/moto...tlogo-t2932744 |
|
|
||||
|
||||
|
No esta el de fasboot? Esque no quiero instalar ningun recovery :C
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, es exactamente el mismo proceso... No veo donde esta la complicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
a bueno lo puedo hacer como lo hacia en el de kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te molestases en entrar al enlace que te he puesto verias que esta puesto tanto para rrecovery el zip y por adb como siempre. y tendras el logo nuevo.
Installation This is a flashable zip, works in custom recovery like Philz, TWRP or you can do this manually, just extract logo.bin where the fastboot and adb files are connect the phone to the computer via micro usb, open the folder where the logo.bin file and fastboot/adb files are open the command prompt in that directory and use the following commands adb reboot bootloader fastboot flash logo logo.bin fastboot reboot Última edición por Fundio Día 07/03/15 a las 11:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia....se flashea el zip y ya esta ...se quita lo de la advertencia del bootlader desbloqueado? al entrar en recovery? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es ponerte otra imagen en lugar del mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|