|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con la versión de UK le ha saltado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a disculpar si ya está respondido, pero aunque soy un "usuario muy activo"
me paso el día en el subforo del N5... Y con un vistazo rápido no he visto nada.¿Dónde está la opción de girar pantalla en Ajustes en el Moto G? El de mi hermana actualizó ayer y hoy ha buscado esa opción y nada, no puede por ejemplo ver un vídeo en horizontal. He buscado y rebuscado y no veo ninguna opción. Si estoy ciego, decídmelo, que es posible. En cualquier caso espero que le valga con un toggle de Power Toggles, luego pruebo. Pero no querría tener que hacerle un factory reset, porque le va realmente bien y está muy contenta. Gracias de antebraso, estoy muy contento de que por fin todos tengamos Lollipop (ahora Nexus-Motorola somos medio hermanos jajaja ).
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo solo le hice un resert después de la actualización , desactivadas las dos app de fotos que con la de galería ya voy sobrado y funcionando todo a la perfección , a ver como van los consumos de batería que al menos en mi tablet con lilipud dura mas que en km
Resumiendo tengo a la dona contenta con esta actualización porque el teléfono es de ella jjjjj y mira que cosas en mi galaxy s4 aun estoy con el kk 4.2 xd xd y no actualiza ni a tiros xd xd xd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto salga para la mx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sì, estoy seguro. Lo único es que la luminosidad mínima ahora es mayor, es decir, ya no baja tanto come antes. Ni idea sobre la versión US, pero me imagino que también en esa el bug estará corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo no es un bug, es que lo han cambiado un poco, tienes el manual de siempre, y ahora el automático permite ajustarse, si esta el automático puedes seleccionar si quieres mas o menos brillo, pero sigue estando en automático, por ejemplo, en kk el automático había veces que el mínimo seguía algo alto, ahora puedo elegir qué el mínimo sea lo mas bajo, imaginando que la barra va de 1 siendo el nivel mas bajo y 10 el más alto, si se deja a la mitad el brillo automático va del 2 al 8, si lo pones al máximo va del 5 al 10 y si lo pones al mínimo va del 1 al 5, por eso, aunque esté en automático puedes modificarlo.
Espero que se entienda jaja
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo no es un bug, es que lo han cambiado un poco, tienes el manual de siempre, y ahora el automático permite ajustarse, si esta el automático puedes seleccionar si quieres mas o menos brillo, pero sigue estando en automático, por ejemplo, en kk el automático había veces que el mínimo seguía algo alto, ahora puedo elegir qué el mínimo sea lo mas bajo, imaginando que la barra va de 1 siendo el nivel mas bajo y 10 el más alto, si se deja a la mitad el brillo automático va del 2 al 8, si lo pones al máximo va del 5 al 10 y si lo pones al mínimo va del 1 al 5, por eso, aunque esté en automático puedes modificarlo.
Espero que se entienda jaja ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a disculpar si ya está respondido, pero aunque soy un "usuario muy activo"
me paso el día en el subforo del N5... Y con un vistazo rápido no he visto nada.¿Dónde está la opción de girar pantalla en Ajustes en el Moto G? El de mi hermana actualizó ayer y hoy ha buscado esa opción y nada, no puede por ejemplo ver un vídeo en horizontal. He buscado y rebuscado y no veo ninguna opción. Si estoy ciego, decídmelo, que es posible. En cualquier caso espero que le valga con un toggle de Power Toggles, luego pruebo. Pero no querría tener que hacerle un factory reset, porque le va realmente bien y está muy contenta. Gracias de antebraso, estoy muy contento de que por fin todos tengamos Lollipop (ahora Nexus-Motorola somos medio hermanos jajaja ).![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final puse el retail, paso de yoigo, superfacilisimo y disfrutando de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso el día en el subforo del N5... Y con un vistazo rápido no he visto nada.¿Dónde está la opción de girar pantalla en Ajustes en el Moto G? El de mi hermana actualizó ayer y hoy ha buscado esa opción y nada, no puede por ejemplo ver un vídeo en horizontal. He buscado y rebuscado y no veo ninguna opción. Si estoy ciego, decídmelo, que es posible. En cualquier caso espero que le valga con un toggle de Power Toggles, luego pruebo. Pero no querría tener que hacerle un factory reset, porque le va realmente bien y está muy contenta. Gracias de antebraso, estoy muy contento de que por fin todos tengamos Lollipop (ahora Nexus-Motorola somos medio hermanos jajaja ).![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Predador, podrias decirme como lo has hecho?, vi que anteriormente dejaron un tutorial, pero es que me saltan dudas con el tuto por delante y todo, heintentado informarme pero nada, podrias dejarme un video para hacer yo lo mismo tal cual hicieste? ya que es facil, un saludo
|
||||
|
||||
![]() Pues vaya sorpresa, que no tiene esa opción por ningún lado. Los Ajustes rápidos es a lo primero que me fui, pero al no verlo no me fie mucho de que estuviera allí en stock porque llevo un tiempo con una custom ROM. Pero no encontrarlo en los propios ajustes ya me alarmó A ver si tras unos reinicios o wipe cache se soluciona. Raro raro ![]() Y gracias también LEPT!!!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si al pasar de retailSL al normal pierdo la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por la respuesta, Beninin!
![]() Pues vaya sorpresa, que no tiene esa opción por ningún lado. Los Ajustes rápidos es a lo primero que me fui, pero al no verlo no me fie mucho de que estuviera allí en stock porque llevo un tiempo con una custom ROM. Pero no encontrarlo en los propios ajustes ya me alarmó A ver si tras unos reinicios o wipe cache se soluciona. Raro raro ![]() Y gracias también LEPT!!! ![]() Yo, por ejemplo, no vi la opción en Pantalla y al buscarla usando la lupa, me llevó a Accesibilidad y desde ahí lo activé y ya me sale donde debe de salir. Es bastante raro, pero no está mal. 😃 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No termina de convencerme lollipop. Lo de que no se puede silenciar el movil por defecto, sin tener que instalar una aplicación o witget me parece una cagada. Lo de que las notificaciones cuando el movil esta bloqueado aparezcan en medio de la pantalla o no aparezcan... No me gusta tampoco mucho. Prefería como en kitkat que salían arriba del todo.
Antes para ver las wifis disponibles se podía acceder a ellas desde el menú superior, ahora parece que solo se puede hacer yendo a ajustes --> wifi Pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse. ![]() Si pulsas en subir volumen una vez y tocas la campana se pone en silencio con vibrador, sin tener que bajar completamente el volumen, operación inversa y lo tienes como estaba. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso el día en el subforo del N5... Y con un vistazo rápido no he visto nada.¿Dónde está la opción de girar pantalla en Ajustes en el Moto G? El de mi hermana actualizó ayer y hoy ha buscado esa opción y nada, no puede por ejemplo ver un vídeo en horizontal. He buscado y rebuscado y no veo ninguna opción. Si estoy ciego, decídmelo, que es posible. En cualquier caso espero que le valga con un toggle de Power Toggles, luego pruebo. Pero no querría tener que hacerle un factory reset, porque le va realmente bien y está muy contenta. Gracias de antebraso, estoy muy contento de que por fin todos tengamos Lollipop (ahora Nexus-Motorola somos medio hermanos jajaja ).![]() |