Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/15, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
nandobnk nandobnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
A alguien con la versión de UK le ha saltado?

Viejo 07/03/15, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
clarowap clarowap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freeman75 Ver Mensaje
En esta no hay tal bug (ni tampooco lo había en la .DE de O2).
Enserio? Uso bastante el brillo automático. L versión estados unidos estará bien ? Quiero instalarla.
Viejo 07/03/15, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nandobnk Ver Mensaje
A alguien con la versión de UK le ha saltado?
De momento nada. We've to wait a bit more.
Viejo 07/03/15, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Me vais a disculpar si ya está respondido, pero aunque soy un "usuario muy activo" me paso el día en el subforo del N5... Y con un vistazo rápido no he visto nada.

¿Dónde está la opción de girar pantalla en Ajustes en el Moto G? El de mi hermana actualizó ayer y hoy ha buscado esa opción y nada, no puede por ejemplo ver un vídeo en horizontal. He buscado y rebuscado y no veo ninguna opción. Si estoy ciego, decídmelo, que es posible.

En cualquier caso espero que le valga con un toggle de Power Toggles, luego pruebo. Pero no querría tener que hacerle un factory reset, porque le va realmente bien y está muy contenta.

Gracias de antebraso, estoy muy contento de que por fin todos tengamos Lollipop (ahora Nexus-Motorola somos medio hermanos jajaja ).
Viejo 07/03/15, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Bueno pues yo solo le hice un resert después de la actualización , desactivadas las dos app de fotos que con la de galería ya voy sobrado y funcionando todo a la perfección , a ver como van los consumos de batería que al menos en mi tablet con lilipud dura mas que en km
Resumiendo tengo a la dona contenta con esta actualización porque el teléfono es de ella jjjjj y mira que cosas en mi galaxy s4 aun estoy con el kk 4.2 xd xd y no actualiza ni a tiros xd xd xd

Saludos
Viejo 07/03/15, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Esperemos que pronto salga para la mx.
Viejo 07/03/15, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por clarowap Ver Mensaje
Enserio? Uso bastante el brillo automático. L versión estados unidos estará bien ? Quiero instalarla.
Sì, estoy seguro. Lo único es que la luminosidad mínima ahora es mayor, es decir, ya no baja tanto come antes. Ni idea sobre la versión US, pero me imagino que también en esa el bug estará corregido.
Viejo 07/03/15, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Lo del brillo no es un bug, es que lo han cambiado un poco, tienes el manual de siempre, y ahora el automático permite ajustarse, si esta el automático puedes seleccionar si quieres mas o menos brillo, pero sigue estando en automático, por ejemplo, en kk el automático había veces que el mínimo seguía algo alto, ahora puedo elegir qué el mínimo sea lo mas bajo, imaginando que la barra va de 1 siendo el nivel mas bajo y 10 el más alto, si se deja a la mitad el brillo automático va del 2 al 8, si lo pones al máximo va del 5 al 10 y si lo pones al mínimo va del 1 al 5, por eso, aunque esté en automático puedes modificarlo.

Espero que se entienda jaja
Viejo 07/03/15, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Lo del brillo no es un bug, es que lo han cambiado un poco, tienes el manual de siempre, y ahora el automático permite ajustarse, si esta el automático puedes seleccionar si quieres mas o menos brillo, pero sigue estando en automático, por ejemplo, en kk el automático había veces que el mínimo seguía algo alto, ahora puedo elegir qué el mínimo sea lo mas bajo, imaginando que la barra va de 1 siendo el nivel mas bajo y 10 el más alto, si se deja a la mitad el brillo automático va del 2 al 8, si lo pones al máximo va del 5 al 10 y si lo pones al mínimo va del 1 al 5, por eso, aunque esté en automático puedes modificarlo.

Espero que se entienda jaja
En cuanto tenga un par de horas me lo leo entero jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Me vais a disculpar si ya está respondido, pero aunque soy un "usuario muy activo" me paso el día en el subforo del N5... Y con un vistazo rápido no he visto nada.

¿Dónde está la opción de girar pantalla en Ajustes en el Moto G? El de mi hermana actualizó ayer y hoy ha buscado esa opción y nada, no puede por ejemplo ver un vídeo en horizontal. He buscado y rebuscado y no veo ninguna opción. Si estoy ciego, decídmelo, que es posible.

En cualquier caso espero que le valga con un toggle de Power Toggles, luego pruebo. Pero no querría tener que hacerle un factory reset, porque le va realmente bien y está muy contenta.

Gracias de antebraso, estoy muy contento de que por fin todos tengamos Lollipop (ahora Nexus-Motorola somos medio hermanos jajaja ).
Está en los ajustes de pantalla y desde los ajustes rápidos, bajando 2 veces, o con 2 dedos la barra de notificaciones.

Viejo 07/03/15, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
predatorsevilla predatorsevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Al final puse el retail, paso de yoigo, superfacilisimo y disfrutando de lollipop
Viejo 07/03/15, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
icgarcia18 icgarcia18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por predatorsevilla Ver Mensaje
Al final puse el retail, paso de yoigo, superfacilisimo y disfrutando de lollipop
¿podrias indicar los pasos? y lo mas importante ¿ha formateado en el proceso?
Viejo 07/03/15, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar

En los Toggles propios del sistema, y en las opciones de pantalla:

"Un rincón para compartir conocimientos"
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por predatorsevilla Ver Mensaje
Predador, podrias decirme como lo has hecho?, vi que anteriormente dejaron un tutorial, pero es que me saltan dudas con el tuto por delante y todo, heintentado informarme pero nada, podrias dejarme un video para hacer yo lo mismo tal cual hicieste? ya que es facil, un saludo
Viejo 07/03/15, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Está en los ajustes de pantalla y desde los ajustes rápidos, bajando 2 veces, o con 2 dedos la barra de notificaciones.

¡Muchas gracias por la respuesta, Beninin!

Pues vaya sorpresa, que no tiene esa opción por ningún lado. Los Ajustes rápidos es a lo primero que me fui, pero al no verlo no me fie mucho de que estuviera allí en stock porque llevo un tiempo con una custom ROM. Pero no encontrarlo en los propios ajustes ya me alarmó
A ver si tras unos reinicios o wipe cache se soluciona. Raro raro

Y gracias también LEPT!!!
Viejo 07/03/15, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
Heraclesion Heraclesion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Yoigo
¿Alguien sabe si al pasar de retailSL al normal pierdo la garantía?
Viejo 07/03/15, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Heraclesion Ver Mensaje
¿Alguien sabe si al pasar de retailSL al normal pierdo la garantía?
No se pierde, ya que es todo oficial del motorola
Viejo 07/03/15, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¡Muchas gracias por la respuesta, Beninin!

Pues vaya sorpresa, que no tiene esa opción por ningún lado. Los Ajustes rápidos es a lo primero que me fui, pero al no verlo no me fie mucho de que estuviera allí en stock porque llevo un tiempo con una custom ROM. Pero no encontrarlo en los propios ajustes ya me alarmó
A ver si tras unos reinicios o wipe cache se soluciona. Raro raro

Y gracias también LEPT!!!
Es que para que salaga en los Ajustes Rápidos, primero tienes que activarlo desde Ajustes.

Yo, por ejemplo, no vi la opción en Pantalla y al buscarla usando la lupa, me llevó a Accesibilidad y desde ahí lo activé y ya me sale donde debe de salir. Es bastante raro, pero no está mal. 😃

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 07/03/15, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iraposo Ver Mensaje
No termina de convencerme lollipop. Lo de que no se puede silenciar el movil por defecto, sin tener que instalar una aplicación o witget me parece una cagada. Lo de que las notificaciones cuando el movil esta bloqueado aparezcan en medio de la pantalla o no aparezcan... No me gusta tampoco mucho. Prefería como en kitkat que salían arriba del todo.
Antes para ver las wifis disponibles se podía acceder a ellas desde el menú superior, ahora parece que solo se puede hacer yendo a ajustes --> wifi

Pero bueno supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Silenciar con vibrador o sin él?
Si pulsas en subir volumen una vez y tocas la campana se pone en silencio con vibrador, sin tener que bajar completamente el volumen, operación inversa y lo tienes como estaba.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Viejo 07/03/15, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

ajustes / pantalla / al final el penúltimo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1425737781170.jpg (39.3 KB, 213 visitas)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /