Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/15, 02:07:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si unas 3 horas mas menos tarda bastante lo peor del p7,pero es por el cargador es muy malo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/15, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,478
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
El cargador es lo de menos hay que cargarlo a partir del 9% y en 2h cargado. Nunca useis otro que no sea el suyo porque la bateria sufre
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/15, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
El cargador es lo de menos hay que cargarlo a partir del 9% y en 2h cargado. Nunca useis otro que no sea el suyo porque la bateria sufre
Con el cargador original casi imposible por su voltaje del original es muy flojo,3 horas mínimo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/15, 02:19:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,286
Modelo de smartphone: Motorola Signature

También depende de si lo cargáis encendido y/o usandolo, o si lo cargáis apagado.


Pienso que el cargador que trae no es malo.

Tengo otro de una tablet bq edison 3 de 2,1 amperios.. (el doble de potencia), y carga prácticamente igual de rápido.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/02/15, 07:27:48
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,779
Tu operador: Vodafone

El que tenga el "altavoz blue... que daba vodafone por el p7" , me ha tardado en cargarme como 4-5 la bateria del altavoz y mi P7 me carga como maximo 2 hora y pico.. , pero no le doy mucha importancia que carge lo que necesite y tarde lo que requiera mi pequeñin P7 , no os ralleis mucho por eso todos los moviles necesita su tiempo para cargar bateria..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/02/15, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
rrraymon rrraymon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 983
Tu operador: Movistar

Que el cargador sea de más amperios no quiere decir que cargue más rápido.
Los amperios de un cargador son para saber el equipo que le puedes conectar, si es una batería 5 voltios 5 amperios, con un cargador de 2 imperios se romperá el cargador al no poder aguantar esa intensidad.
Para cargar más rápido son los voltios pero se rompe la batería.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/02/15, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,478
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rrraymon Ver Mensaje
Que el cargador sea de más amperios no quiere decir que cargue más rápido.
Los amperios de un cargador son para saber el equipo que le puedes conectar, si es una batería 5 voltios 5 amperios, con un cargador de 2 imperios se romperá el cargador al no poder aguantar esa intensidad.
Para cargar más rápido son los voltios pero se rompe la batería.
Es lo que estaba yo diciendo que sufre la bateria
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/02/15, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,286
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Lo he comentado para hacerle ver al compañero que el cargador no es malo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/15, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
JackBull JackBull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
2h y pico... bastante tiempo la verdad
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/02/15, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
A mi con la B129 de Vodafone llegaba a tardar 4h tranquilamente. Y desde que le he puesto la B609 (con backup incluido) 2h.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/15, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
El cargador es lo de menos hay que cargarlo a partir del 9% y en 2h cargado. Nunca useis otro que no sea el suyo porque la bateria sufre
Al revés... Tiene toda la importancia. El tipo de resistencia que tenga, voltaje en los que funcione, y la potencia de carga que tenga...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/02/15, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que se va a romper la batería si hasta uno de los chinos vale XD,el cargador es malo las cosas como son le pones el del g3 y carga en menos de lo que canta un gallo jeje.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/02/15, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero bueno siempre es recomendable usar el original.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/02/15, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Vaya cosas que leo por aquí... Jajaja como alguna vez no habremos usado otro cargador diferente del original, yo no se... Pero con el cargador del S4 tardo 1 hora y algo menos en cargar el móvil 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/02/15, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Yo también uso un cargador de samsung, porque tiene el cable fino y más largo, de echo, el original del p7, está sin usar en la caja y no tengo problemas con la carga, todo lo contrario a mi me lo carga en 1h aprox..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________
HAZLE UN REGALITO A TU PARIENTA,TODOS LOS ARTICULOS ECHOS A MANO

Entra y pinchaAQUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/02/15, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Vaya cosas que leo por aquí... Jajaja como alguna vez no habremos usado otro cargador diferente del original, yo no se... Pero con el cargador del S4 tardo 1 hora y algo menos en cargar el móvil 👍
Claro a eso me refería yo,el original es malo muy poca potencia de carga por eso tan lento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/02/15, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
Yo también uso un cargador de samsung, porque tiene el cable fino y más largo, de echo, el original del p7, está sin usar en la caja y no tengo problemas con la carga, todo lo contrario a mi me lo carga en 1h aprox..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
El cargador a parte de ser una castaña, incluye el cable de datos USB...
A mi a los dos meses se me ha jodido la clavija. Funciona pero esta reventado sin haber hecho nada con el. Se quitó el embellecedor, y ahí está, que se ven todos los cables.
Me puse en contacto con Vodafone y Huawei para a ver si entraba por garantía y me dijeron que era mal uso...
Porque es un cargador y da igual... Pero vamos... que... En fin...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/02/15, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
Yo también uso un cargador de samsung, porque tiene el cable fino y más largo, de echo, el original del p7, está sin usar en la caja y no tengo problemas con la carga, todo lo contrario a mi me lo carga en 1h aprox..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Claro a eso me refería yo,el original es malo muy poca potencia de carga por eso tan lento.
menos mal, por fin leo algo coherente por aqui!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/03/15, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Con la B609 estaba haciendo tiempos razonables de carga. Pero de nuevo otra vez en las mismas...uploadfromtaptalk1425716851478.jpg
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/03/15, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
A mi unas 2 horas y algo con el original, lo que me fastidia es que con la powerbank de carga rápida de 2,4mah me dice carga USB y carga super lento a 0,4mah, probaré con otros cables.
Por otra parte no veo normal que algunos digan que con el cargador del s4 se les carga en 1 hora y poco y otros con la el mismo cargador de s4 tarden 2 horas y algo, seguramente los P7 que tardan más en cargar después tienen más autonomía. Yo prefiero que tarde un poco y luego hacer 6 horas de pantalla sin problemas.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 00:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /