|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si unas 3 horas mas menos tarda bastante lo peor del p7,pero es por el cargador es muy malo.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El cargador es lo de menos hay que cargarlo a partir del 9% y en 2h cargado. Nunca useis otro que no sea el suyo porque la bateria sufre
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
También depende de si lo cargáis encendido y/o usandolo, o si lo cargáis apagado.
Pienso que el cargador que trae no es malo. Tengo otro de una tablet bq edison 3 de 2,1 amperios.. (el doble de potencia), y carga prácticamente igual de rápido. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
El que tenga el "altavoz blue... que daba vodafone por el p7" , me ha tardado en cargarme como 4-5 la bateria del altavoz y mi P7 me carga como maximo 2 hora y pico.. , pero no le doy mucha importancia que carge lo que necesite y tarde lo que requiera mi pequeñin P7 , no os ralleis mucho por eso todos los moviles necesita su tiempo para cargar bateria..
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Que el cargador sea de más amperios no quiere decir que cargue más rápido.
Los amperios de un cargador son para saber el equipo que le puedes conectar, si es una batería 5 voltios 5 amperios, con un cargador de 2 imperios se romperá el cargador al no poder aguantar esa intensidad. Para cargar más rápido son los voltios pero se rompe la batería. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Que el cargador sea de más amperios no quiere decir que cargue más rápido.
Los amperios de un cargador son para saber el equipo que le puedes conectar, si es una batería 5 voltios 5 amperios, con un cargador de 2 imperios se romperá el cargador al no poder aguantar esa intensidad. Para cargar más rápido son los voltios pero se rompe la batería. ![]()
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
2h y pico... bastante tiempo la verdad
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi con la B129 de Vodafone llegaba a tardar 4h tranquilamente. Y desde que le he puesto la B609 (con backup incluido) 2h.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Al revés... Tiene toda la importancia. El tipo de resistencia que tenga, voltaje en los que funcione, y la potencia de carga que tenga...
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Que se va a romper la batería si hasta uno de los chinos vale XD,el cargador es malo las cosas como son le pones el del g3 y carga en menos de lo que canta un gallo jeje.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pero bueno siempre es recomendable usar el original.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Vaya cosas que leo por aquí... Jajaja como alguna vez no habremos usado otro cargador diferente del original, yo no se... Pero con el cargador del S4 tardo 1 hora y algo menos en cargar el móvil 👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo también uso un cargador de samsung, porque tiene el cable fino y más largo, de echo, el original del p7, está sin usar en la caja y no tengo problemas con la carga, todo lo contrario a mi me lo carga en 1h aprox..
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Claro a eso me refería yo,el original es malo muy poca potencia de carga por eso tan lento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo también uso un cargador de samsung, porque tiene el cable fino y más largo, de echo, el original del p7, está sin usar en la caja y no tengo problemas con la carga, todo lo contrario a mi me lo carga en 1h aprox..
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() A mi a los dos meses se me ha jodido la clavija. Funciona pero esta reventado sin haber hecho nada con el. Se quitó el embellecedor, y ahí está, que se ven todos los cables. Me puse en contacto con Vodafone y Huawei para a ver si entraba por garantía y me dijeron que era mal uso... Porque es un cargador y da igual... Pero vamos... que... En fin... |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo también uso un cargador de samsung, porque tiene el cable fino y más largo, de echo, el original del p7, está sin usar en la caja y no tengo problemas con la carga, todo lo contrario a mi me lo carga en 1h aprox..
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Con la B609 estaba haciendo tiempos razonables de carga. Pero de nuevo otra vez en las mismas...uploadfromtaptalk1425716851478.jpg
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A mi unas 2 horas y algo con el original, lo que me fastidia es que con la powerbank de carga rápida de 2,4mah me dice carga USB y carga super lento a 0,4mah, probaré con otros cables.
Por otra parte no veo normal que algunos digan que con el cargador del s4 se les carga en 1 hora y poco y otros con la el mismo cargador de s4 tarden 2 horas y algo, seguramente los P7 que tardan más en cargar después tienen más autonomía. Yo prefiero que tarde un poco y luego hacer 6 horas de pantalla sin problemas.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||