|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y esta es una captura de un video que he grabado hoy para que se vea que no hay ni trampa ni cartón: ![]() Perdón por la resolución de las fotos pd: si este comentario interrumpe en el desarrollo del post de la rom, no duden en hacermelo saber y lo borro sin problema alguno ![]() Un saludo!
![]() Última edición por Cigarrillo Día 07/03/15 a las 02:35:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cigarrillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura de ayer:
![]() Y esta es una captura de un video que he grabado hoy para que se vea que no hay ni trampa ni cartón: ![]() Perdón por la resolución de las fotos pd: si este comentario interrumpe en el desarrollo del post de la rom, no duden en hacermelo saber y lo borro sin problema alguno ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta sta room le sirve ami g3 es el lg g3 d855p de 16gb de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con el theme de Lollipop, el status bar anda de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Actualicé la ROM ayer y va de lujo. Muchas gracias por el trabajo.
Tengo una consulta con respecto al sonido, a ver si alguien la sabe responder. En la 1.4 venía el viper4android, de manera que se podía tocar para mejorar el sonido de manera global independientemente de la aplicación de reproducción usada (yo uso Google Music o Plex). En la 1.5 he instalado el mod Z3 walkman, y he entrado y he visto las opciones de audio, pero parece que no funcionan si no usas el reproductor ese. ¿ Esto es así ? ¿ Se podría instalar el viper4a para mejorar el sonido independientemente de la aplicación de reproducción usada ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta el parche del cust 20H es compatible para latinoamerica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Actualicé la ROM ayer y va de lujo. Muchas gracias por el trabajo.
Tengo una consulta con respecto al sonido, a ver si alguien la sabe responder. En la 1.4 venía el viper4android, de manera que se podía tocar para mejorar el sonido de manera global independientemente de la aplicación de reproducción usada (yo uso Google Music o Plex). En la 1.5 he instalado el mod Z3 walkman, y he entrado y he visto las opciones de audio, pero parece que no funcionan si no usas el reproductor ese. ¿ Esto es así ? ¿ Se podría instalar el viper4a para mejorar el sonido independientemente de la aplicación de reproducción usada ? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais algun widget del reloj, esque al poner el nova launcher, ya no tengo ningun widget de reloj para ponerle a esta rom
|
||||
|
||||
|
Qué es el cust?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este esta muy bien, lo tienes en el market gratis.
http://www.devexpert.net/weather |
| Gracias de parte de: | ||