|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fantastica rom, que resolucion nativa corresponde a 600 dpi, y se podria cambiar, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y como un tiro
Prefiero roms oficiales cocinadas q las CM12, sere raro pero asi es ![]() Aprovecho para preguntar por el tema de la resolucion/dpi. He instalado la aplicacion Resolution Changer y aplicado la resolucion del HTC One tal y como viene (1920x1080, 469DPI) Los que la usais q DPI le poneis? En rendimiento/fluided esta claro q ganas, pero realmente tb se nota en la duracion de la bateria?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido tema stock lg en post 2
|
||||
|
||||
|
Dónde está el MD5 de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto esta tarde y va de lujo wow, la mejor, enhorabuena por la rom, iré comentando los consumos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla... Gracias por este excelente trabajo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a trastear la Rom, la instalé en sucio solo con wipe cache y dalvick, por ahora no me dado ningún problema al arrancar tampoco
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he comentado por el grupo de telegram pero lo dejo por aquí ya que me parece una forma de dar a conocer las bondades de esta rom y es que a parte de lo fluida que va, he conseguido una autonomía que para mí era utópica hasta hace 3-4 días.
Y es que hoy he conseguido llegar a las 8h de pantalla y de utilización total 12h. Con la siguiente configuración: Brillo al 34% Sincronización ON Bluetooth OFF Posicionamiento OFF aproximadamente unas 6horas sólo con datos activados y las otras 6horas con WIFI Uso greenify para hibernar unas cuantas apps que son: Chrome, Dropbox, ES File Explorer, Lazy Swipe, Mega v1, QuickRemote, Skype, Teclado LG, Telegram, TuneIn Radio, Twitter y Vine. NO juego a ningún juego, y el uso es normal, bastante whatsapp, algo de telegram (a pesar de tenerlo hibernado), llamadas, navegación web, instagram, spotify (esta la uso bastante), gmail... etc Como aportación, no ha sido una casualidad pues antes de ayer llegué a hacer 7h de pantalla con unas 19h y algo de uso total y antes de ayer casi 6h y pico de pantalla y 23h de uso total. (Tengo capturas por si hay algún escéptico) Creo que han conseguido una muy buena rom y tengo que darles mi más sincera ENHORABUENA. Un saludo y a seguir dándole!!
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por la ROM me parece que es de las mejores. Una cosa me acabo de poner la 1.5 y vipersound me molaría ponerlo, es compatible?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En los toggles siempre que reinició me sale el de t action...es algo molesto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mod del Xperia Z3 qué es lo que hace realmente? Te instala alguna APP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he comentado por el grupo de telegram pero lo dejo por aquí ya que me parece una forma de dar a conocer las bondades de esta rom y es que a parte de lo fluida que va, he conseguido una autonomía que para mí era utópica hasta hace 3-4 días.
Y es que hoy he conseguido llegar a las 8h de pantalla y de utilización total 12h. Con la siguiente configuración: Brillo al 34% Sincronización ON Bluetooth OFF Posicionamiento OFF aproximadamente unas 6horas sólo con datos activados y las otras 6horas con WIFI Uso greenify para hibernar unas cuantas apps que son: Chrome, Dropbox, ES File Explorer, Lazy Swipe, Mega v1, QuickRemote, Skype, Teclado LG, Telegram, TuneIn Radio, Twitter y Vine. NO juego a ningún juego, y el uso es normal, bastante whatsapp, algo de telegram (a pesar de tenerlo hibernado), llamadas, navegación web, instagram, spotify (esta la uso bastante), gmail... etc Como aportación, no ha sido una casualidad pues antes de ayer llegué a hacer 7h de pantalla con unas 19h y algo de uso total y antes de ayer casi 6h y pico de pantalla y 23h de uso total. (Tengo capturas por si hay algún escéptico) Creo que han conseguido una muy buena rom y tengo que darles mi más sincera ENHORABUENA. Un saludo y a seguir dándole!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Primer ciclo, wifi constante, brillo no más de 30%. Greenify con casi todas las app menos WhatsApp y un par más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le des al movil..si juegas y haces mucho streaming te durara poco.Uso normal pasa las 6h..mi tope son 6h 40min.
![]() Última edición por newtonskate Día 07/03/15 a las 01:42:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||