|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta
Tengo el XT1032 con bootloader bloqueado version del sistema 210.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.CL el equipo es SIM liberada ¿puedo instalarle la Retail Brasil 5.0.2 lollipop sin problemas? con los metodos te andan circulando 1) de frente a lollipop http://www.megaandroidplus.com/2015/...stock-502.html 2) primero lo paso a kitkat retail brasil y luego via OTA a lollipop http://www.megaandroidplus.com/2015/...lipop-502.html ¿alguien que haya hecho alguno de los métodos, cual me recomiendan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado via ota la versión de lolipop, pero despues de instalarla y esperar y esperar, ahora no me pasa del logró de motorola y ya no se que hacer, estoy perdido, ya que es un bonito pisapapeles, si me pudieses ayudar, lo agradecería, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salio la actualización por OTA.
Tengo el movil rooteado, con clowork recovery, ROM oficial pero alijerada de apks basuras. Me he descargado la versión lollipop PPT OTA, le he dado a actualizar y me ha dado fallo en la validación de la firma. Después (parece como si desde mi recovery) Luego he tenido que reinicia, y me ha arrancado en mi KitKat, pero nada más poner el pin se apagaba e intentaba actualizar de nuevo. Así 4 o 5 veces. Ya lo conecté al pc, y al poner el pin salio del bucle y se me mostró que no había sido posible actualizar. Tocate los cojones, si casi te lo cargas! Este finde estoy fuera de la ciudad. Supongo que me toca hacer un hard reset o dejarlo todo como antes para proceder a la actualización. Por cierto, alguien sabe como se monta el sd desde el cloworkmod? No me hace nada cuando le doy a montar sd... Y como se pone el móvil de fábrica? Con un hard reset es suficiente o hay que cambiarle el recovery y volver a bloquear el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio? Se pierde ser root y el modo inmersivo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo recovey si tienes el de fabrica es seguir los pasos. Si has puesto tu propio recovery y no lo puedes recuperar, le das a la opción Hard reset. Y si con esto no te funciona, tendrás que recuperarlo con el toolflash o similar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se pone interesante, momento en que la gente comparte sus experiencias y no sus pataletas.
Cojo sitio :-D |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DesmoHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado le das a botón del volumen - y al de encender a la misma vez durante 5 segundos. Sueltas y entras en el bootloades. Te mueves por la lista con el botón volumen - y con el botón volumen +,entras en la opción que tienes seleccionado.
Entra en modo recovey si tienes el de fabrica es seguir los pasos. Si has puesto tu propio recovery y no lo puedes recuperar, le das a la opción Hard reset. Y si con esto no te funciona, tendrás que recuperarlo con el toolflash o similar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el modo inmersivo esconde la barra de tareas y los botones. te queda la pantalla limpia. Los botones aparecen pasando el dedo por el borde de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me llegó la OTA y tengo el firmware en.EU, es normal o tengo algún problema? Lo unico que tengo es el bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo https://getmovil.com/motorola/unbric...android-4-4-4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno confirmo que ya no hay barrido de pantalla sólo queda un recovery para lollipop que no lo haga y funcione bien..aunque se puede usar los de kk
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si el problema no es que tenga un brick, sino que todavia no me a llegado la OTA
supongo que habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link de la version .en.EU ? para recibir la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo inmersivo no es una apk ni una ROM. Es una característica de Android que se añadió en Kit Kat, si mal no recuerdo (no es propia de Paranoid, sino que es para todos). Si quieres hacer la prueba, con meterte a ver un vídeo en YouTube verás como se ocultan los botones en pantalla. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk