|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, gracias
Última edición por davpraarm Día 07/03/15 a las 01:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA. Su ya OS contare es 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo cuando saldra para yoigo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por hacer offtopic, pero he actualizado esta tarde a Lollipop y todo perfecto, y en el icono superior derecho aparecía mi foto del usuario de google, y tras hacer el factory reset e instalar todos los programas y tal, me ha dejado de aparecer la foto, seguidamente la tomo de galería y me sigue sin aparecer, sólo el circulito azul, y cuando le pulso a más opciones sí me aparece, pero desde el panel normal, sale solo azul. Gracias de antemano, a ver si me podeis ayudar a que salga la foto solo con arrastras el panel de notificación, gracias!!
![]() espera unas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una SL que me dice que está actualizado y no me pone la OTA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 meses con la 5.0.2 brasileña, hoy paso a la 5.0.2 EU y sorpresa, no han cambiado nada 😂😂😂
A alguno con la retail UK 4.4.4 le ha saltado la OTA?
|
||||
|
||||
|
Acabo de enceder el movil y voala! Ya se esta instalando. Si va fino, la espera habrá merecido la pena. A esperar con el moto x 2013
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extraño que no han anunciado nada sobre la retail US...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamonM6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se preguntó pero lo pregunto de vuelta xq no vi respuestas. Alguien sabe como sacar el nombre de la operadora en la pantalla de bloqueo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé la retail eu y por ahora está descargando la ota (faltan 45min), y me puse a intrusear y me encontré que no tengo sonidos de notificación ni llamadas, que sucedió???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis Retail UK como yo, imagino que habréis recibido esto.
|