ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Alguien me puede explicar por qué esta rom trae radio fm (y la de Klander también), mientras que la del G2 no la trae?
Siendo la misma rom con el mismo cocinero
En el G2 hay que tirar de Spirit fm
Pensaba que las CM12 no podían llevarla y en general las AOSP

Viejo 06/03/15, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

EDIT:

*Agregada sección "Temas recomendados" en el tercer post.

A medida q vayan saliendo y/o recomendando mas temas de calidad, los ire agregando!

Saludos!
Viejo 06/03/15, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Swordfish Ver Mensaje
Se me reinició al estar instalando whatsapp .

Van dos o tres veces que se me bloquea la pantalla de repente.

Y lo mas triste para mi es que no trae y no permite instalar la Cámara de Motorola . o si se puede ?
Por cierto, aquí tienes la cámara de motorola, yo no la he probado, pero según ese usuario si funciona http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=56
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
El problema es que al hacerlo así, desactiva completamente la barra, mientras que si se hace con las opciones de "Extender escritorio" solo la esconde y sale otra desplegable, que creo que es lo que quiere el compañero.
He entendido que quería, directamente, cambiar la barra por otra, pero si no es así no he dicho nada
Viejo 07/03/15, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Opinión personal sobre esta rom:
Cosas buenas:
Todo lo bueno de cm12
Cosas malas:
Bateria un tanto mas rapida de lo normal: en 4 horas con un uso medio-bajo he pasado de 93% a 62% en el momento en el wue escribo esto

Pregunta: Esta rom es aun algo incompleta y en cuanto pueda volveré a kk pero en cuanto se complete esta rom será posiblemente una gran competidora a cm11 ( mi favorita después de stock)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjilloy Ver Mensaje
Cosas buenas:
Todo lo bueno de cm12
Cosas malas:
Bateria un tanto mas rapida de lo normal: en 4 horas con un uso medio-bajo he pasado de 93% a 62% en el momento en el wue escribo esto

Pregunta: Esta rom es aun algo incompleta y en cuanto pueda volveré a kk pero en cuanto se complete esta rom será posiblemente una gran competidora a cm11 ( mi favorita después de stock)
Siempre la bateria en CM pierde contra la STOCK. Cosa entendible ya q CM tiene muchas modificaciones tanto en la ROM como en el Kernel, etc.. Todo eso "bueno" q destacas de CM es parte de lo q la hace mas gastadora de bateria.

La ROM quizas este algo verde aun, pero tengamos en cuenta q solo saco 2 BUILD estables. Sin dudas q, al correr de los dias, todo ira mejorando!

Saludos
Viejo 07/03/15, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juanjilloy Ver Mensaje
Cosas buenas:
Todo lo bueno de cm12
Cosas malas:

Ten en cuenta que en un cambio de rom lo mejor es hacer al menos 4 ciclos completos de carga antes de valorar el consumo.

PD: Al final haz puesto ''Pregunta'' y luego haz dicho otra cosa diferente, no he entendido, ¿tienes alguna duda?
Viejo 07/03/15, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Pasa algo curioso con esta rom.
En xda dos usuarios reportaron que la frecuencia mínima del kernel está en 1190, o sea igual que la máxima, y efectivamente en la app No frills así lo marca, pero lo raro es que en cpu spy marca que si usa todas las frecuencias, es decir como que la frecuencia mínima esta en 300, como debe ser, de igual forma en el consumo se nota que está bien, puesto que si solo usara la 1190 gastaría mas batería obviamente. Todo esto hablando del perfil de rendimiento "equilibrado".
Al ponerlo en el perfil "alto rendimiento", ahí si cpu spy marca que solo usa la 1190, como debe ser.

En fin, es raro, no se exactamente en que frecuencia esta la mínima, pero pareciera que está correctamente en 300, aunque No frills diga otra cosa, a lo mejor solo es un error de "lectura" o algo así. El desarrollador aun no ha dicho nada al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasa algo curioso con esta rom.
En xda dos usuarios reportaron que la frecuencia mínima del kernel está en 1190, o sea igual que la máxima, y efectivamente en la app No frills así lo marca, pero lo raro es que en cpu spy marca que si usa todas las frecuencias, es decir como que la frecuencia mínima esta en 300, como debe ser, de igual forma en el consumo se nota que está bien, puesto que si solo usara la 1190 gastaría mas batería obviamente. Todo esto hablando del perfil de rendimiento "equilibrado".
Al ponerlo en el perfil "alto rendimiento", ahí si cpu spy marca que solo usa la 1190, como debe ser.

En fin, es raro, no se exactamente en que frecuencia esta la mínima, pero pareciera que está correctamente en 300, aunque No frills diga otra cosa, a lo mejor solo es un error de "lectura" o algo así. El desarrollador aun no ha dicho nada al respecto.
Q raro, al no probarla no puedo afirmar (o no) esto.. No esta en el apartado "rendimiento" la opcion para configurar la Minima y la Maxima por defecto..? Implementado en la misma rom, quiero decir. Sin tener la necesidad de usar NoFrills o SetCPU..
Viejo 07/03/15, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
Saludos.
Instale la rom y todo iba bien, pero cuando quise conectarme a wifi no me funciono, dice que wifi recortado, fuera de alcance, guardado.
Alguien me podria decir que hacer para reparar el wifi, me gusataria poder probar la rom.
Muchas gracias,
bendiciones!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 01:50:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JoseXime3 Ver Mensaje
Saludos.
Instale la rom y todo iba bien, pero cuando quise conectarme a wifi no me funciono, dice que wifi recortado, fuera de alcance, guardado.
Alguien me podria decir que hacer para reparar el wifi, me gusataria poder probar la rom.
Muchas gracias,
bendiciones!!!!
Buenas, perdón que te de una respuesta tan básica, pero has probado reiniciar?

Al instalarla e iniciar el sistema, me reconocía todas las redes, pero la mía no figuraba... La di por perdida aunque me quedé mirando como era y me asombró en todo aspecto... No queriendo abandonarla, probé reiniciar y lo reconoció

Prueba eso primero, luego si sigue igual intenta borrar caché y dalvik, como último recurso intenta hacer wipes, instalar rom, arrancar y ver si funciona, LUEGO de iniciar, volver a recovery e instalar las GAPPS.
Recuerda que lo recomendable es utilizar las Gapps alternativas que ha colocado Revenat en el comienzo del hilo
Viejo 07/03/15, 03:15:58
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Encontré otro bug que me va a hacer quitar la rom
El led de notificaciones no funciona bien con algunas apps, así como twitter y facebook, cuando llega una notificación a veces solo enciende cuando llega pero no se queda intermitente, a veces ni siquiera enciende, y a veces se queda encendida fijamente... lo raro es que con cuando hay una notificacion de llamada perdida o un correo de gmail, ahi si funciona bien... ya intente de todo, hasta volví a flashear la rom y nada. ¿A alguien mas le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 04:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El led de notificaciones no funciona bien con algunas apps, así como twitter y facebook, cuando llega una notificación a veces solo enciende cuando llega pero no se queda intermitente, a veces ni siquiera enciende, y a veces se queda encendida fijamente... lo raro es que con cuando hay una notificacion de llamada perdida o un correo de gmail, ahi si funciona bien... ya intente de todo, hasta volví a flashear la rom y nada. ¿A alguien mas le pasa esto?
Probaste con alguna App como Light Flow..?
Viejo 07/03/15, 04:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Buenas, perdón que te de una respuesta tan básica, pero has probado reiniciar?

Al instalarla e iniciar el sistema, me reconocía todas las redes, pero la mía no figuraba... La di por perdida aunque me quedé mirando como era y me asombró en todo aspecto... No queriendo abandonarla, probé reiniciar y lo reconoció

Prueba eso primero, luego si sigue igual intenta borrar caché y dalvik, como último recurso intenta hacer wipes, instalar rom, arrancar y ver si funciona, LUEGO de iniciar, volver a recovery e instalar las GAPPS.
Recuerda que lo recomendable es utilizar las Gapps alternativas que ha colocado Revenat en el comienzo del hilo

Si eso hice. Lo hice varias veces. Al final era un error tonto mio. Cambiaron la clave de WiFi.
Te agradezco mucho por tu respuesta. Bendiciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 04:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso hice. Lo hice varias veces. Al final era un error tonto mio. Cambiaron la clave de WiFi.
Problema solucionado.

Confirmado entonces q NO era problema de la ROM.

Saludos!
Viejo 07/03/15, 04:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Problema solucionado.

Confirmado entonces q NO era problema de la ROM.

Saludos!
Muchas gracias. Es cierto. La ROM es terriblemente fantástica, de verdad. Gracias a todos por sus respuestas.
Bendiciones
Gran trabajo con esta ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 05:45:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No le presto mucha atención al LED, pero creo que es normal por ahora en ROMs basadas en CM, me ha parecido notarlo en AICP y otras CM...

Me alegro que lo hayas solucionado, gracias por comentarlo.
Saludos!
Viejo 07/03/15, 06:26:51
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Probaste con alguna App como Light Flow..?
No, no se me ocurrió Despues pruebo.

No le presto mucha atención al LED, pero creo que es normal por ahora en ROMs basadas en CM, me ha parecido notarlo en AICP y otras CM...
Pues a lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten en cuenta que en un cambio de rom lo mejor es hacer al menos 4 ciclos completos de carga antes de valorar el consumo.

PD: Al final haz puesto ''Pregunta'' y luego haz dicho otra cosa diferente, no he entendido, ¿tienes alguna duda?
quise decir post data, y ya que dijiste eso de que necesita 3 ciclos de carga ps vale, lo descargaré 3 veces o asi para ver que tal rinde pero según como va no me hago muchas ilusiones
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre la bateria en CM pierde contra la STOCK. Cosa entendible ya q CM tiene muchas modificaciones tanto en la ROM como en el Kernel, etc.. Todo eso "bueno" q destacas de CM es parte de lo q la hace mas gastadora de bateria.

La ROM quizas este algo verde aun, pero tengamos en cuenta q solo saco 2 BUILD estables. Sin dudas q, al correr de los dias, todo ira mejorando!

Saludos
la cosa es: respecto a stock cuanto tiempo "pierde"??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 23:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /