|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar por qué esta rom trae radio fm (y la de Klander también), mientras que la del G2 no la trae?
Siendo la misma rom con el mismo cocinero En el G2 hay que tirar de Spirit fm Pensaba que las CM12 no podían llevarla y en general las AOSP
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:
*Agregada sección "Temas recomendados" en el tercer post. A medida q vayan saliendo y/o recomendando mas temas de calidad, los ire agregando! Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Opinión personal sobre esta rom:
Cosas buenas: Todo lo bueno de cm12 Cosas malas: Bateria un tanto mas rapida de lo normal: en 4 horas con un uso medio-bajo he pasado de 93% a 62% en el momento en el wue escribo esto Pregunta: Esta rom es aun algo incompleta y en cuanto pueda volveré a kk pero en cuanto se complete esta rom será posiblemente una gran competidora a cm11 ( mi favorita después de stock) |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas buenas: Todo lo bueno de cm12 Cosas malas: Bateria un tanto mas rapida de lo normal: en 4 horas con un uso medio-bajo he pasado de 93% a 62% en el momento en el wue escribo esto Pregunta: Esta rom es aun algo incompleta y en cuanto pueda volveré a kk pero en cuanto se complete esta rom será posiblemente una gran competidora a cm11 ( mi favorita después de stock) ![]() La ROM quizas este algo verde aun, pero tengamos en cuenta q solo saco 2 BUILD estables. Sin dudas q, al correr de los dias, todo ira mejorando! Saludos
|
||||
|
||||
|
Cosas buenas: Todo lo bueno de cm12 Cosas malas: Bateria un tanto mas rapida de lo normal: en 4 horas con un uso medio-bajo he pasado de 93% a 62% en el momento en el wue escribo esto Pregunta: Esta rom es aun algo incompleta y en cuanto pueda volveré a kk pero en cuanto se complete esta rom será posiblemente una gran competidora a cm11 ( mi favorita después de stock) ![]() ![]() PD: Al final haz puesto ''Pregunta'' y luego haz dicho otra cosa diferente, no he entendido, ¿tienes alguna duda?
|
||||
|
||||
|
Pasa algo curioso con esta rom.
En xda dos usuarios reportaron que la frecuencia mínima del kernel está en 1190, o sea igual que la máxima, y efectivamente en la app No frills así lo marca, pero lo raro es que en cpu spy marca que si usa todas las frecuencias, es decir como que la frecuencia mínima esta en 300, como debe ser, de igual forma en el consumo se nota que está bien, puesto que si solo usara la 1190 gastaría mas batería obviamente. Todo esto hablando del perfil de rendimiento "equilibrado". Al ponerlo en el perfil "alto rendimiento", ahí si cpu spy marca que solo usa la 1190, como debe ser. En fin, es raro, no se exactamente en que frecuencia esta la mínima, pero pareciera que está correctamente en 300, aunque No frills diga otra cosa, a lo mejor solo es un error de "lectura" o algo así. El desarrollador aun no ha dicho nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo curioso con esta rom.
En xda dos usuarios reportaron que la frecuencia mínima del kernel está en 1190, o sea igual que la máxima, y efectivamente en la app No frills así lo marca, pero lo raro es que en cpu spy marca que si usa todas las frecuencias, es decir como que la frecuencia mínima esta en 300, como debe ser, de igual forma en el consumo se nota que está bien, puesto que si solo usara la 1190 gastaría mas batería obviamente. Todo esto hablando del perfil de rendimiento "equilibrado". Al ponerlo en el perfil "alto rendimiento", ahí si cpu spy marca que solo usa la 1190, como debe ser. En fin, es raro, no se exactamente en que frecuencia esta la mínima, pero pareciera que está correctamente en 300, aunque No frills diga otra cosa, a lo mejor solo es un error de "lectura" o algo así. El desarrollador aun no ha dicho nada al respecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Instale la rom y todo iba bien, pero cuando quise conectarme a wifi no me funciono, dice que wifi recortado, fuera de alcance, guardado. Alguien me podria decir que hacer para reparar el wifi, me gusataria poder probar la rom. Muchas gracias, bendiciones!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Instale la rom y todo iba bien, pero cuando quise conectarme a wifi no me funciono, dice que wifi recortado, fuera de alcance, guardado. Alguien me podria decir que hacer para reparar el wifi, me gusataria poder probar la rom. Muchas gracias, bendiciones!!!! ![]() Al instalarla e iniciar el sistema, me reconocía todas las redes, pero la mía no figuraba... La di por perdida aunque me quedé mirando como era y me asombró en todo aspecto... No queriendo abandonarla, probé reiniciar y lo reconoció ![]() Prueba eso primero, luego si sigue igual intenta borrar caché y dalvik, como último recurso intenta hacer wipes, instalar rom, arrancar y ver si funciona, LUEGO de iniciar, volver a recovery e instalar las GAPPS. Recuerda que lo recomendable es utilizar las Gapps alternativas que ha colocado Revenat en el comienzo del hilo
|
||||
|
||||
|
Encontré otro bug que me va a hacer quitar la rom
![]() El led de notificaciones no funciona bien con algunas apps, así como twitter y facebook, cuando llega una notificación a veces solo enciende cuando llega pero no se queda intermitente, a veces ni siquiera enciende, y a veces se queda encendida fijamente... lo raro es que con cuando hay una notificacion de llamada perdida o un correo de gmail, ahi si funciona bien... ya intente de todo, hasta volví a flashear la rom y nada. ¿A alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones no funciona bien con algunas apps, así como twitter y facebook, cuando llega una notificación a veces solo enciende cuando llega pero no se queda intermitente, a veces ni siquiera enciende, y a veces se queda encendida fijamente... lo raro es que con cuando hay una notificacion de llamada perdida o un correo de gmail, ahi si funciona bien... ya intente de todo, hasta volví a flashear la rom y nada. ¿A alguien mas le pasa esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón que te de una respuesta tan básica, pero has probado reiniciar?
Al instalarla e iniciar el sistema, me reconocía todas las redes, pero la mía no figuraba... La di por perdida aunque me quedé mirando como era y me asombró en todo aspecto... No queriendo abandonarla, probé reiniciar y lo reconoció ![]() Prueba eso primero, luego si sigue igual intenta borrar caché y dalvik, como último recurso intenta hacer wipes, instalar rom, arrancar y ver si funciona, LUEGO de iniciar, volver a recovery e instalar las GAPPS. Recuerda que lo recomendable es utilizar las Gapps alternativas que ha colocado Revenat en el comienzo del hilo ![]() ![]() Si eso hice. Lo hice varias veces. Al final era un error tonto mio. Cambiaron la clave de WiFi. Te agradezco mucho por tu respuesta. Bendiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() El led de notificaciones no funciona bien con algunas apps, así como twitter y facebook, cuando llega una notificación a veces solo enciende cuando llega pero no se queda intermitente, a veces ni siquiera enciende, y a veces se queda encendida fijamente... lo raro es que con cuando hay una notificacion de llamada perdida o un correo de gmail, ahi si funciona bien... ya intente de todo, hasta volví a flashear la rom y nada. ¿A alguien mas le pasa esto? ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
No, no se me ocurrió
Despues pruebo.Pues a lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
quise decir post data, y ya que dijiste eso de que necesita 3 ciclos de carga ps vale, lo descargaré 3 veces o asi para ver que tal rinde pero según como va no me hago muchas ilusiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la bateria en CM pierde contra la STOCK. Cosa entendible ya q CM tiene muchas modificaciones tanto en la ROM como en el Kernel, etc.. Todo eso "bueno" q destacas de CM es parte de lo q la hace mas gastadora de bateria.
La ROM quizas este algo verde aun, pero tengamos en cuenta q solo saco 2 BUILD estables. Sin dudas q, al correr de los dias, todo ira mejorando! Saludos ![]() |