|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sacaba este y dejaba el viejo a menos precio y este a un precio inferior al que ha salido, así htc no va a levantar cabeza si no destaca en algo, y si no es en los precios con algo nos tiene que sorprender, de momento no lo veo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos en cuenta que el M7 ha sido lo mas desastroso que he visto en mi vida gracias a sus camara moradas ( solo mejorado por las luces rojas de la xbox) , y ahora el movimiento de este M8, van a conseguir que no plantee nunca comprar un HTC ....
La verdad, el unico HTC que merece la pena es el E8 que esta nuevo a 300€ .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuánto será su precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran idea por parte de HTC, un terminal perfecto con el cambio a un procesador ligeramente menos potente de 64 bits con un consumo de batería menor.
Lo unico malo, el precio, mas de 300€-350€ no debería costar bajo ningún concepto. Si lo pusieran a unos 325€ se me pondrían los dientes largos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refrito, pero no es el mejor....
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran idea por parte de HTC, un terminal perfecto con el cambio a un procesador ligeramente menos potente de 64 bits con un consumo de batería menor.
Lo unico malo, el precio, mas de 300€-350€ no debería costar bajo ningún concepto. Si lo pusieran a unos 325€ se me pondrían los dientes largos. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan poco creen ellos mismos en su producto que se cargan el m8, para que no se venda... Me parece triste que ni ellos crean en su actual tope de gama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo, el precio, mas de 300€-350€ no debería costar bajo ningún concepto. Si lo pusieran a unos 325€ se me pondrían los dientes largos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aún me acuerdo del primer post que comentaba el rumor. Inocente de mi dije:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llamarle M8s.... Hay gente que podria pensar que la denominacion S, significa que es mejorado (Vease Apple) cuando en este caso, es al reves....
|
||||
|
||||
|
Habría que ver pruebas, pero si, deterioro en parte gráfica si, en la contraparte, si no baja la capacidad de la batería, seguramente subirá la autonomia. Es mas, ironicamente el clon chino exacto del G3 no-stylus lleva el mismo procesador (MT6582) del G3 Stylus original , de ahi que quizá hasta la capa sea la misma porque luce igual esteticamente, y es de risa que es compatible hasta la funda quick circle y las baterias originales del G3. Bonita forma de facilitarles la replica del G3 normal a los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
y mientras el coolpad F2 con el mismo procesador por 150 euros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga mas caro que creo que se han quedado cortos...
D
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya podemos entrar en que si uno es de plástico y otro acabado premium y todosos esos detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada el principal problema de este "lavado de cara" es la tarjeta grafica, la Adreno 405 si es peor que la que lleva el SD801, ya que da un rendimiento de solo el 35 a 45% de la 330... En cuanto a la cpu es octacore , con cuatro nucleos a 1.7 y cuatro 1 .0... en vez de los 2.5 del SD801. Sin embargo esos 4 nucleos son A53 así que los 800 mhz menos probablemente se compensen, al ser una arquitectura superior a la Krait 400 (similar a A15) del SD801.
Habría que ver pruebas, pero si, deterioro en parte gráfica si, en la contraparte, si no baja la capacidad de la batería, seguramente subirá la autonomia. Hombre, no es tan lite como dos de las porquerías que saco LG (y lo digo aunque tenga LG actualmente y me encanta, asi que no soy hater ni nada por el estilo)... el G Pro Lite o G3 Stylus que si que llevan un procesador chatarra de mediatek. Es mas, ironicamente el clon chino exacto del G3 no-stylus lleva el mismo procesador (MT6582) del G3 Stylus original , de ahi que quizá hasta la capa sea la misma porque luce igual esteticamente, y es de risa que es compatible hasta la funda quick circle y las baterias originales del G3. Bonita forma de facilitarles la replica del G3 normal a los chinos ![]() ![]() De lo demás no puedo opinar mucho porque no ando muy en el tema. Pero comparar esos mediatek con el SD615.... Comparar es gratis, pero tampoco nos pasemos. Quiero decir, esos MTK obviamente están por debajo. Añado, no es lo mismo "M8S" que "M8s" La "s" minúscula puede significar "small" que si bien no es lógico llamarlo asi siendo del mismo tamaño, se le puede dar el significado indirecto como sinónimo de recortado, mas pequeño en prestaciones. Opinad vosotros, es lo único que se me ocurre... Enviado desde mi HTC Desire 601
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||