|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC dejará de fabricar el One (M8) sustituyéndolo por el M8s, con Snapdragon 615
HTC dejará de fabricar el One (M8) sustituyéndolo por el M8s, con Snapdragon 615 ![]() Leemos en andro4all.com HTC atrajo las miradas de gran parte del público del MWC de Barcelona gracias a su nuevo modelo, el HTC One M9, un dispositivo tope de gama que viene a sustituir al One (M8). ¿Pero qué sucederá con éste último? ¿Convivirá sin problemas con el M9? Pues parece que no, ya que según leemos en GSMArena, HTC dejará de fabricar el One (M8) para sustituirlo por una versión menos potente, el M8s. Se trata del mismo modelo salvo por un pequeño cambio. Mientras el M8 original venía equipado con un chip Qualcomm Snapdragon 801, esta nueva versión “capada” vendrá con el Snapdragon 615. Este octacore, se dividirá en cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,7 GHz y otros cuatro a 1 GHz. La información viene desde la propia HTC Benelux –que está integrada por los mercados de Bélgica, Luxemburgo y Holanda–, por lo que es totalmente oficial, por lo menos en estos países, así que suponemos que será igual en otros tantos países europeos. Según se comenta, este cambio de chip era necesario para seguir vendiendo el M8 y su hardware, y además desde la propia HTC se destaca que el 615 es un procesador más nuevo y que además es de 64 bits. De momento, no sabemos la fecha exacta de su lanzamiento, ni de cuando dejará de venderse el M8 original. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/03/htc-one-m8s
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando se cierto lo de que será más barato bueno...
|
||||
|
||||
|
¿Unos 500 €? No, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que algunos llaman "refrito". A mí me parece bien que los modelos "antiguos" reciban lavados de cara como este.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más caro que los tope de gama LG... y sustituye al M8 para que, en efecto, no lo compren, ya que la gente podria ni notar la diferencia (si no fuera por la camara de fotos) salvo en el precio.
HTC se empeña en despeñarse, y al final lo conseguira. A 500 euros dobla a telefonos con el mismo HW... incomprensible. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Snapdragon 615 y si sigue manteniendo el resto de sus características me sigue pareciendo muy interesante, pero desde luego no por 500€ no lo compraría por mas de 250€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que sucios q son, así si quieres un gama alta no puedes esperar a q saquen la siguiente generación para comprarlo ya q por el mismo precio q tendrías un gama alta te cuelan un gama media. Y si quieres un gama alta a pagar los 700€ si o si, ya q para cuando baje de precio se habrá convertido en un teléfono inferior....
Seguro q así estafan a todos los q van con desconocimiento a comprarlo. En fin HTC quien te ha visto y quien te ve, vas en caída sin frenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un M8 lite o M7 plus, como querais llamarlo. Pensaba en un M8 como sucesor pero... Tras de que sigue caro ahora encima lo quitan...
Al final y visto lo visto la cosa va a quedar entre LG u otros fabricantes chinos.
|
||||
|
||||
|
Me parece mucho dinero , por un producto que sustituye al modelo del año anterior la verdad ... Si 150€ menos que el nuevo M9 !!
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender la política de las grandes compañías...dicese de HTC, Samsung, Apple...sacando teléfono a unos precios totalmente disparatados, donde los gama alta están cerca de los 1000€ y los gama media con hardware más antiguo por 500€ en el momento de su salida, cuando compañías chinas están sacando auténticos topes de gama por 300-400€, cosa lógica, y gamas media que rondan los 100...
No hubo hace unos meses un estudio económico que presagiaba una bajada brutal del precio general de los smartphones? Yo lo tengo claro, mi próximo teléfono será chino, un Xiaomi, un Huawei... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece perfecto... me gusta que le laven la car aa dispositivos que merece la pena... paso de la tontería de los refirtos, hay que renovarse!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 300 lo sigo viendo caro, en el MWC presentaron un Alcatel creo que era, con mismos materiales y algunas características incluso superiores a un precio de 250€ aprox.
Me edito: era éste el que vi en una noticia publicada aquí en HTCMANIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980217 Última edición por Resident_ Día 03/03/15 a las 00:09:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||