![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
con esta todo bien hasta pude instalar el modo niños para mi peque. ![]() Pero tengo el mismo problema que angila no puedo activar el modo coche por que me pide activar alguno de las funciones manos libre pero estan en gris. Amigo anguila ya resolviste tu problema si es asi como. Saludos y de nuevo mil gracias por la rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A esto que está en gris y no se puede activar? uploadfromtaptalk1425670318370.jpg Última edición por josete_1976 Día 06/03/15 a las 20:34:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por responder tan rapido, si perdón a eso me refiero. modo manos libres lo que pasa es que yo lo uso cuando manejo y no puedo activar nada de eso.
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1425671534535.jpguploadfromtaptalk1425671547715.jpguploadfromtaptalk1425671560871.jpg |
|
|
|
tengo activado las llamadas de voz por whatsapp si alguien quiere activarlo que me envie un privado con su numero....
hay que desistalar el whatsapp y instalar la ultima version de la web de whatsapp... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la falta de Modem en esta rom es necesario aclararlo en el primer post para evitar posibles sorpresas a gente que no quiera o pueda o no se fie en usar odin pc, es una información valiosa.
Saludos |
|
|
|
Como que no tienes el widget!!??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es mas, yo le metería un modem, y luego ya el que quiera o al que le vaya mal que se lo cambie. Pensemos que hay mucha gente que cuando hace un wipe total, hay veces que formatea hasta el modem jjjjaaajjjaj , y si luego no lleva la rom... Pero bueno, avisando más o menos es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el fix de volumen extremo, no funcionó. Estoy intentando lo de la apk del kernel, pero no sé cuál es. La que vi, "AGNi Control", ahí no aparecen las opciones que me diste. Donde sí aparece algo parecido es en "Boeffla Sound", es ahí?
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mi Gracias ya lo encontre, es que esta como en un sub widget . Problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Créeme, lo sé, lo dejé bastante tiempo y se quedó como un pequeño bucle, sin iniciar android y en las letras de Samsung encendiendo y apagando los leds de los botones. |
|
|
|
|
Cita:
Subele esos dos valores desde boeffla y pruebas |
|
|
|
Este post es para agradecerle a @josete_1976 lo que esta aportando a la rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado lo que me dices, y el resultado es el mismo ![]() ¿Creéis que es cosa de hardware? He echado un vistazo rápido por internet y he leído en algunos lugares casos parecidos con cambios de rom. Además, no es MUY raro que se oiga bajo? Si no funcionara debería no escucharse nada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se puede instalar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo noticias buenas... hay llamadas en whatsapp gratis si instalas la 2.11.552
|
|
|
|
|
|
gracias Jack sparrow, llamadas activadas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con esta todo bien hasta pude instalar el modo niños para mi peque.

. Problema resuelto 
latano: