ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/15, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Nada, me voy a volver a instalar la Adm Team porque hablando de una rom diferente poco me puedes ayudar y te agradezco un montón el esfuerzo. Entre otras cosas porque desinstale el "hybridradio" y sigo con problemas.

Lo dicho, me voy a poner nuevamente la Adm y desde allí comienzo el procedimiento.

Por cierto, tengo un recovery de esos clásicos, nada de táctil, con letras azules... y no veo cómo hacer format system cada vez que instalo una rom? Es importante? Me vale ese recovery?

Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Pues entonces, le han puesto a la spirit el nombre de la de samsung jejeje

Nada, los port del s3 koreano no llevan radio porque ese modelo no lleva, y aun nadie ha conseguido hacer funcionar la radio original de samsung, imagino que por falta de las librerías adecuadas o vete a saber...

Y se empeñan en meter la radio spirit en las rom, y aun encima dentro de sistema, y hay mucha gente que nos da esos problemas, que deja de escucharse el audio tanto en multimedia como en el telefono, y el micro tambien se silencia.

Si tu móvil es uno de los que no aguantan esa radio, solo te queda desinstalartela.

Entra con rootexplorer a system/app, buscas la HybridRadio.apk, y la eliminas. Y despues reinicias el movil.

Pero no la vuelvas a instalar que volverá a darte problemas.

Si quieres radio, te aconsejo que busques cualquiera por el playstore, de las que son en streaming, que aunque te consuman datos, funcionan sin ningún problema. Lo malo es si tienes una tarifa de datos, que te la pulirás rápidamente, pero si estas con wifi..

Viejo 06/03/15, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
dsh0079 dsh0079 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

me pueden ayudar no logro que me cargue apagado el telefono , como se soluciona ? por otro lado quería escuchar la radio y me doy con que la aplicación no esta instalada, es por que no funciona ?
Viejo 06/03/15, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
 Cita: Originalmente Escrito por dsh0079 Ver Mensaje
me pueden ayudar no logro que me cargue apagado el telefono , como se soluciona ? por otro lado quería escuchar la radio y me doy con que la aplicación no esta instalada, es por que no funciona ?
Para que te cargue apagado, tienes que actualizar el bootloader, que seguramente vendrás de una 4.3

Lo mejor es que te bajes la 4.4.2 oficial más actualizada, la metas por odin y luego ya metas una rom como esta. Así te asegurarás de llevar el bootloader actualizado.

Y la radio.... joer, llevo explicándolo en los ultimos 10 post 20 veces...

Los port 4.4.4 no llevan radio, porque es un port del s3 koreano y no lleva radio ese modelo

Y las que hay por ahí, como la spirit, dan problemas, y si no lee los ultimos 10 o 12 post para atras
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Nada, me voy a volver a instalar la Adm Team porque hablando de una rom diferente poco me puedes ayudar y te agradezco un montón el esfuerzo. Entre otras cosas porque desinstale el "hybridradio" y sigo con problemas.

Lo dicho, me voy a poner nuevamente la Adm y desde allí comienzo el procedimiento.

Por cierto, tengo un recovery de esos clásicos, nada de táctil, con letras azules... y no veo cómo hacer format system cada vez que instalo una rom? Es importante? Me vale ese recovery?
Haz una cosa, mete este recovery por odin en la casilla pda

https://www.dropbox.com/s/kio7ovl35l...0.tar.md5?dl=0

Sabes hacerlo, verdad?

Y con ese recovery, ya puedes hacer full wipe para instalar la nueva rom

Pero instala esta versión, la v6, que creo que en esta ya no le metió la radio el amigo kenet.

Y después, en la aplicación UpdateMe, te metes en la sección Mods Volumen V6 Rom, te descargas el que pone Volumen extremo y lo flasheas por recoery como los demás fix que te descargas
Viejo 06/03/15, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo

Actualiza el recovery, en el primer post le tienes así como los pasos a seguir.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Viejo 06/03/15, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
FragaMx FragaMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910C / Galaxy S5 G900M
Tu operador: TELCEL
Xuncall
No tendras dañado el microfono ? posiblemente ya el daño sea fisico y no de software
Viejo 06/03/15, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
A la primera te puedo contestar yo, en modo avión no se, pero por la noche sin datos me consume 0%, así que quita datos y quita el volumen, jejejejejejejjeje

Tambien he notado eso
Al dormir y apagar todo (wifi y datos) al di siguiente veo que la bateria no ha consumido casi nada (1% o 2% a lo mucho)
Viejo 06/03/15, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Amigos, tengo ya unas cuantas cosillas para actualizar, a ver si repara kenet ya el movil y empieza a meterlo que si no luego se nos olvidan jejejeje

Cuanto te quiero! Jajaja
Viejo 06/03/15, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FragaMx Ver Mensaje
Tambien he notado eso
Al dormir y apagar todo (wifi y datos) al di siguiente veo que la bateria no ha consumido casi nada (1% o 2% a lo mucho)
A mi no se me mueve el % en modo avion y silencio ya que si esta en modo avion no hay nada que te pueda llegar para que suene ni llamadas asi que jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos, tengo ya unas cuantas cosillas para actualizar, a ver si repara kenet ya el movil y empieza a meterlo que si no luego se nos olvidan jejejeje

Ofrezco mi movil como conejillo de indias...digo despues de tantos flasheos ya le perdí el miedo jajaja y respaldo de efs tengo
Viejo 06/03/15, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una de las posibilidades que pensé, pero me parece mucha coincidencia que me pase lo descrito en estas roms y que no me funcione el micrófono. Además, en manos libres sin cable las personas me oyen (o será porque entra en funcionamiento el otro micrófono?)

Xuncall
No tendras dañado el microfono ? posiblemente ya el daño sea fisico y no de software
Viejo 06/03/15, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una de las posibilidades que pensé, pero me parece mucha coincidencia que me pase lo descrito en estas roms y que no me funcione el micrófono. Además, en manos libres sin cable las personas me oyen (o será porque entra en funcionamiento el otro micrófono?)
Tu los has dicho mi estimado, estas usando el micrófono del manos libres, y no el que viene incorporado con el equipo.

Intenta ponerle la rom stock de samsung, si aun asi te da falla el microfono, bueno creo que ya es por logica saber que el daño es físico debido a los siguiente:

mismo equipo dos rom's diferentes.

De aqui puedes bajar la rom y la instalas via odin
ROM: https://mega.co.nz/#!D0AUyYqa!PzOkPH...1xaIddvCjdg6oQ
ODIN: https://mega.co.nz/#!28BHkRbB!SZiksj...2tbLFUFs1Vj00s
Viejo 06/03/15, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar a ver qué pasa.

Pero no te parece mucho misterio que el micrófono me funcione con la grabadora si grito MUCHO? Si está jodido no debería grabar nada, no?

Tu los has dicho mi estimado, estas usando el micrófono del manos libres, y no el que viene incorporado con el equipo.

Intenta ponerle la rom stock de samsung, si aun asi te da falla el microfono, bueno creo que ya es por logica saber que el daño es físico debido a los siguiente:

mismo equipo dos rom's diferentes.

De aqui puedes bajar la rom y la instalas via odin
ROM: https://mega.co.nz/#!D0AUyYqa!PzOkPH...1xaIddvCjdg6oQ
ODIN: https://mega.co.nz/#!28BHkRbB!SZiksj...2tbLFUFs1Vj00s
Viejo 06/03/15, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero no te parece mucho misterio que el micrófono me funcione con la grabadora si grito MUCHO? Si está jodido no debería grabar nada, no?
Prueba a flashear esto antes

https://www.dropbox.com/s/3j96u899xw...tremo.zip?dl=0

Llevas la dn4 no? Si la llevas mete eso y pruebas
Viejo 06/03/15, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y ya intentaste gritar cuando hablas por telefono?
Si gritando te escuchan, que seria lo mismo que cuando grabas la voz, es que el microfono esta dañado, pero intenta lo que te comentan en un post anterior a este.
Viejo 06/03/15, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Prueba también en la aplicación del kernel, el ir a estas dos opciones y ponerlas a 30 las dos

uploadfromtaptalk1425665943072.jpg
Viejo 06/03/15, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Haber socio que creo que estamos mezclando cosas.

Puede que haya modem mj5 que no lo se, pero me suena más a bootloader, para modem tienes en la apk update un apartado que son modem. Sí aquí me paso se listo, sorry.

Así es me refiero al modem de la MJ5.

Tuve un medio soft brick y tuve que pasar por ODIN una 4.1.2, que esta instalaria modem de esa version, luego instale por recovery la de tito y pensaba que tendria modem incluido pero se ve que se quedo con el antiguo, entonces sin red, el contratiempo es que no tenia mi ordenador para arreglar las cosas, asi que di con el modem de la MJ5 y se lo puse y todo bien.

El inciso es que me pensaba que estas roms de note4 venian ya con un modem incluido pero veo que no modifican nada.

Saludos
Viejo 06/03/15, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Así es me refiero al modem de la MJ5.

Tuve un medio soft brick y tuve que pasar por ODIN una 4.1.2, que esta instalaria modem de esa version, luego instale por recovery la de tito y pensaba que tendria modem incluido pero se ve que se quedo con el antiguo, entonces sin red, el contratiempo es que no tenia mi ordenador para arreglar las cosas, asi que di con el modem de la MJ5 y se lo puse y todo bien.

El inciso es que me pensaba que estas roms de note4 venian ya con un modem incluido pero veo que no modifican nada.

Saludos
No todas las custom roms llevan midem incluido, esta por ejemplo no lleva módem, por lo que te dejará el que lleves instalado de antes.
Pero claro, los modem de las 4.1.2 no sirven para las 4.3 o 4.4.2 ni tampoco este port. Por eso te paso lo que te pasó, y gracias que no corrompiste la efs, que se pierde precisamente por este motivo...

En definitiva, que yo siempre insisto en lo mismo, lo mejor antes de meter esta rom, es meter la última 4.4.2 oficial de nuestro móvil, y luego ya con fullwipe esta encima.

Así todo perfecto
Viejo 06/03/15, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a flashear esto antes

https://www.dropbox.com/s/3j96u899xw...tremo.zip?dl=0

Llevas la dn4 no? Si la llevas mete eso y pruebas

A ver, os comento. Hice lo que me dijo FragaMx de instalar la rom stock, siguiendo las instrucciones del videotuto para instalarla por Odin, y se me quedó en la pantalla de "Samsung", constantemente intentando entrar, encendiendo los leds y vibrando, de ahí no pasaba.

Pude por suerte entrar en modo bootloader y ahí metí por odín nuevamente el recovery ese lila y tactil que me dijo josete y que funciona muy bien. De ahí volví a meter la Adm Team que es con la que estoy ahora.

Para no liarnos otra vez... ahora estoy con esa rom recién puesta y sin haber hecho NADA, sigo con el problema del micro al grabar con la grabadora.

Por tanto, ahora, ¿qué hago? Primer paso en el update me instalo el fix update me, luego perfil de sonido telefono y luego sí el de volumen extremo? O directamente el de volumen extremo? Después sería hacer lo del kernel, no?

Viejo 06/03/15, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver, os comento. Hice lo que me dijo FragaMx de instalar la rom stock, siguiendo las instrucciones del videotuto para instalarla por Odin, y se me quedó en la pantalla de "Samsung", constantemente intentando entrar, encendiendo los leds y vibrando, de ahí no pasaba.

Pude por suerte entrar en modo bootloader y ahí metí por odín nuevamente el recovery ese lila y tactil que me dijo josete y que funciona muy bien. De ahí volví a meter la Adm Team que es con la que estoy ahora.

Para no liarnos otra vez... ahora estoy con esa rom recién puesta y sin haber hecho NADA, sigo con el problema del micro al grabar con la grabadora.

Por tanto, ahora, ¿qué hago? Primer paso en el update me instalo el fix update me, luego perfil de sonido telefono y luego sí el de volumen extremo? O directamente el de volumen extremo? Después sería hacer lo del kernel, no?
Los fix no te van a servir para nada de esto compi... creo que tienes algo roto

lo primero, mete el fix que te he puesto antes de volumen extremo.
Luego después de flashear, reinicias y te vas a la apk del kernel y aumentas los dos de la ganancia del micro a 30
Y si sigue igual. .. tienes un problema en el micro.
Mira a ver no se te haya metido una pelusa, que hay veces que de llevarlo en el bolsillo es posible

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /