Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/15, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
jaimoben jaimoben no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: i9100p
Tu operador: Movistar
Problemas al liberar

Buenas, he actualizado mi galaxy s2 i9100 a CM 11. A la hora de liberar he probado varios métodos como el de galaxy s2 SIM Unlock o el de galaxsimunlock y en el primero no me encuentar los dos código y en el segundo me aparece como que todo lo ha hecho corrrecto pero en el momento que voy a poner el pin no se me desbloquea. Qué puedo hacer? Gracias.

Viejo 06/03/15, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Muchas terminales es recomendable para liberarlo sea por imei o con app específicas es recomendable tener la ROM stock del móvil, en otros no es recomendable es que es la única manera porque la ROM stock es la que lleva acceso a la participación donde se aloja el sim lock. Tendrás que volver a poner la ROM stock si as hecho copia desde el recovery. Porque antes de tocar o cambiar la ROM es recomendable siempre copia de la anterior.
Viejo 06/03/15, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
jaimoben jaimoben no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: i9100p
Tu operador: Movistar
venia con un 4.0.3. Ya lo libere hace 2 años y sin problemas, el problema ha sido que al actualizar se me ha vuelto a "desliberar". Igual la he fastidiado.
Viejo 06/03/15, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaimoben Ver Mensaje
venia con un 4.0.3. Ya lo libere hace 2 años y sin problemas, el problema ha sido que al actualizar se me ha vuelto a "desliberar". Igual la he fastidiado.
Eso sí que es raro si ya estaba liberado el mismo terminal ya libre se vuelva a bloquear. Es s2 es fácil de liberar con la app, prueba a ponerle alguna ROM basada en la de Samsung, con CM no lo podrás liberar porque no te permitirá abrir el sim lock del mòbil. Yo llevo un Hos con Android L y no me a dado problemas nunca y es CM12.
Viejo 06/03/15, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /