|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Comprarás el Samsung Galaxy S6 ? | |||
| Si, no me importa la "dictadura" ni su alto precio. |
|
95 | 51.35% |
| No, ni con tu dinero, no me gustan sus "restricciones" |
|
90 | 48.65% |
| Votantes: 185. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperaba algo mejor. No llega a sobrepasar a mi G3. No lo compraré¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo directamente no por varias razones una tengo mi s3 (me costo una pasta en su momento) que funciona de escandalo!!! oiga, despues para lo que lo quiero es suficiente,etcc comprare bateria nueva, funda nueva,etcc pero de momento nada de nada, vere más adelante, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta es incompleta, yo no lo voy a comprar hasta que no vea reviews y lo que sacan al mercado otras marcas y después decidiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de estetica esta muy chulo,tiene algo que atrae.LLevo 2 años con LG y me gustaria cambiar lo unico que me tira para tras es la bateria,para mi este dato es determinante para
comprar un movil tan caro,si no lo compro sera por la bateria y siempre esperaria a que bajase algo de precio. Última edición por moriarti Día 07/03/15 a las 11:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por 700€ ni de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando baje de precio seria una opción interesante, hasta entonces y cuando pase un poco mas de tiempo estoy muy contento con mi S5 que actualmente creo que todavía es una buena maquina, la verdad que Samsung como marca no esta mal, ya es el segundo que tengo y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy más feliz con las opciones que me ofrece mi S5. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente lo compraria , samsung hizo un buen trabajo y porfavor hasters dejar de buscar pegas al movil que ya parece que buscais al perro 3 patas no me acuerdo muy bien de ese dicho
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||