|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Comprarás el Samsung Galaxy S6 ? | |||
| Si, no me importa la "dictadura" ni su alto precio. |
|
95 | 51.35% |
| No, ni con tu dinero, no me gustan sus "restricciones" |
|
90 | 48.65% |
| Votantes: 185. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿ Comprarás el Samsung Galaxy S6 ? (ENCUESTA INSAID)
Pues eso compañeros, abro encuesta para ver que nivel de aceptación tiene o no tiene, ya que es el Galaxy más polémico que he visto nunca y veo muchas criticas incluso de sus propios clientes Samsung... Que si han "iPhonetizado" al Galaxy S6, que si no tiene posibilidad de ampliar memória mediante micro SD de forma barata, que si hay que pagar 100 y 200€ más por mayor capacidad de GB, que si es carisimo y ya cuesta entre 700 a 1000€, bateria no extraíble, que si al S5 le dan resistencia al agua y ahora en el S6 la quitan... Son algunas de sus mayores quejas y criticas, también hay gente a favor que prefieren el diseño ahora unibody antes que las prestaciones y opciones internas que antes si tenían en anteriores modelos...
Voten en la encuesta (desde el navegador web, desde Tapatalk no se puede) y opinen
Última edición por Toretto Día 02/03/15 a las 01:01:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo compraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a ese precio directamente me compro el iphone 6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a adquirir un Note 4, pero voy a esperar a que las grandes webs saquen sus reviews. En todo caso, lo compraría dos meses después de su salida, cuando en el compraventa ronde los 450€ precintado como el Notr 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya si eso lo compraré el año que viene cuando presenten el S7, que para aquel entonces quizás ya tenga un precio asumible por el común de los mortales.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, creo que a buen precio lo compraria sin dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compraremos sin dudarlo, lo que espero que tengas stock porque al parecer se van acabar rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de comprarlo y mira que estoy con el s2 y estaba atento al s6 oara el cambio. Pero que no sea resistente al agua y no tenga micro sd me mata
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ese precio diría que no, estoy cansado de comprar moviles caros en su salida que luego a los dos meses lo encuentras a la mita de precio,cuando tengan un precio adecuado seguro que me lo compro ,aunque sinseramente teniendo un s5 no le veo sentido . pero esta droga de probar moviles es mas fuerte que yo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a votar hasta que he leido las preguntas. Totalmente fuera de lugar.
De todos modos, no lo compraré. A mi me hecha para atrás la protección al agua y al polvo, pero por una mala experiencia con el S4. Ser sinceros, con 32gb hay más que de sobra. Y vista la experiencia del S5, no necesito otra batería. No podéis quejaros de la que trae porque no la habéis probado, y trae prestaciones nuevas en lo referente a la carga.
|
||||
|
||||
|
El Edge es lo mas bonito que he visto en un smartphone. Si baja de 600€ en su versión de 64GB, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría , no veo que incluya nada que no he visto antes . Si han mejorado la potencia y alguna cosa mas , pero nada innovador o algo que me haga la necesidad de comprármelo la verdad
|
||||
|
||||
|
Yo si. Cuando vuelva de Zimbabwe.
|
||||
|
||||
|
SI, lo compraria... quizas no ahora,pero mas adelante seguro que si.
Lo que no sabria decir es si la version edge o normal... tendria que probarlo... Respecto a las preguntas de la encuesta.... pues muy mal planteadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||