ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
Jotivirix Jotivirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus Gris Espacial 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Estos temas ya se han contestado. Por otro lado tienes en el foro: Zona LG, LG G3, ROMs y desarrollo LG G3 toda la información al respecto.
Por otro lado comentarte, que yo sepa no hay ningún contador oculto de ROOT para éste terminal, ni para ninguno de LG por el momento, así que no sé de qué hablas.
Si pones esta ROM y no te convence puedes volver a flashear una KDZ sin problemas con el LG Flashtool y te lo deja como nuevo, eso sí, pierdes ROOT y el custom recovery y todo lo relacionado, es decir te lo deja de fábrica, si por el contrario no quieres perder esto, entonces flasheas el zip desde el recovery. Un saludo.
Pensaba que el RCT del menú oculto era el contador, en Lollipop no pone Rooted o Unrooted pero en KitKat si lo ponía. Adjunto capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-05-17-51-43.jpg (23.4 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-05-17-51-46.jpg (26.1 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Pequeña corrección, para el LG-D821 (Nexus 5) sí que hay contador de flasheos.
Vale, tomo nota. jajaja Pero la mayoría de los LG, lo digo porque en mi familia he pasado por varios Optimus, y el actual mío LG D855 no tienen, por el momento contador. Un saludo @Mr.Bites

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jotivirix Ver Mensaje
Pensaba que el RCT del menú oculto era el contador, en Lollipop no pone Rooted o Unrooted pero en KitKat si lo ponía. Adjunto capturas.
Bueno, sí te avisa si el teléfono está rooteado o no, pero nada más. Ni cuenta ni nada los rooteos, es más si flasheas con KDZ y LG flashtool se te irá toda i nformación al respecto.
Por ejemplo en la última actualización me dijo: Imposible realizar la actualización. Porque el teléfono es ROOTED.
Así en spanglish jajaja. Un saludo, compi.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario:
Viejo 05/03/15, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Bueno, sí te avisa si el teléfono está rooteado o no, pero nada más. Ni cuenta ni nada los rooteos, es más si flasheas con KDZ y LG flashtool se te irá toda i nformación al respecto.
Por ejemplo en la última actualización me dijo: Imposible realizar la actualización. Porque el teléfono es ROOTED.
Así en spanglish jajaja. Un saludo, compi.
Vaaale vale genial, osea que en caso de tener que ir al Servicio Técnico lo unrooteo y listo Muchas Gracias. Luego me pondré la ROM por que últimamente se calienta el móvil... de lo lindo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Hola. Encantado con la rom, el único defecto que le veo es que son muy grandes los iconos de la barra de navegación, sobre todo si usamos alguna de las barras reducidas del repo.
Será mucho lío reducirlos?

¿Qué icono de batería llevas puesto? Me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Esta es la primera rom con la cual el movil se carga en poco mas de dos horas, y con las otras necesitaba 4horas de carga. Tanto con la opcion de carga inteligente como sin ella. El consumo tambien, llegue a 38h y quedaban 12%. Esperemos que siga asi, encantado con la rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Hola, soy nuevo en el mundo Android, estuve viendo la ROM de ASSICS pero... ya no tiene más actualizaciones por lo que investigando he visto que esta es de las mejores si no la mejor actualmente. Primera cosa de todas, para hacer el downgrade yo ya lo hice una vez y use este tutorial http://www.androidrootz.com/2014/07/...-variants.html lo segundo, si meto la ROM y por lo que sea no me termina de convencer, volviendo a hacer el downgrade a cualquier versión volvería a STOCK sin problemas? Se reiniciaria el contador de root oculto en el menu de LG? Me recomendais instalar esta ROM? Suelo hacer 4h y media de pantalla en Lollipop Official 5.0 20H-EUR GRACIAS
Buenas, mi consejo es que primero te leas un FAQ del amigo @a.curtis que hay, creo q está en los temas fijos, y como te ha dicho ads el G3 no tiene contador de flasheos, x tanto LG no tiene xq saber ni si has rooteado el móvil. Todo eso y más está explicado ahí.
Una vez lo tengas todo claro, te vuelves a este hilo y buscas el post #25 que @jgurillo se tomó la molestia de recopilar todo lo necesario para poder instalar esta rom con un móvil de fábrica, desde desbloquear bootloader, rootear, etc.....
Y x último, y una vez instalada MyaRom, disfrutarlaaaaaa!!!!!
Un saludo y espero q te sirva. Y no olvides postear cuando lo tengas todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/15, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Buenas, mi consejo es que primero te leas un FAQ del amigo @a.curtis que hay, creo q está en los temas fijos, y como te ha dicho ads el G3 no tiene contador de flasheos, x tanto LG no tiene xq saber ni si has rooteado el móvil. Todo eso y más está explicado ahí.
Una vez lo tengas todo claro, te vuelves a este hilo y buscas el post #25 que @jgurillo se tomó la molestia de recopilar todo lo necesario para poder instalar esta rom con un móvil de fábrica, desde desbloquear bootloader, rootear, etc.....
Y x último, y una vez instalada MyaRom, disfrutarlaaaaaa!!!!!
Un saludo y espero q te sirva. Y no olvides postear cuando lo tengas todo.
También puede encontrar ese tutorial de @jgurillo en el post n°4 de este hilo, que es el post del FAQ.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/15, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mencionando a @edu_rc comentar que ya me he puesto la ROM pero hay que cosas que no me gustan y otras que no se utilizar jajaja, el 3minitbattery ese que es? Para que sirve? El icono de la batería no me convence, me gustaba el original. El omniswitch?? eso para que es? Por que sale app de alarmas y app de Reloj si sirven para lo mismo no? Y luego la barra de abajo me parece demasiado finita, y cuando le das para las aplicaciones pone Limpiar todo administrador (tareas no se ve) y ventana doble como todo muy junto. De todos modos agredecer al cocinero @lauri19david por el trabajo va muy fluido y cuando la vaya utilizando más adelante iré comentando como me va, agradecer tambien la multiventana en todas las apps, y de momento no he toqueteado más, espero poder resolver dudas leyendome foros, que conste que me los intento leer enteros pero cuando llegan a 120-150 paginas... pff que pereza. Muchas Gracias y espero que gracias a esta ROM disfrute más aun de mi G3

Última edición por Jotivirix Día 05/03/15 a las 23:26:38. Razón: Fallo Mención Cocinero
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo

Mencionando a @edu_rc comentar que ya me he puesto la ROM pero hay que cosas que no me gustan y otras que no se utilizar jajaja, el 3minitbattery ese que es? Para que sirve? El icono de la batería no me convence, me gustaba el original. El omniswitch?? eso para que es? Por que sale app de alarmas y app de Reloj si sirven para lo mismo no? Y luego la barra de abajo me parece demasiado finita, y cuando le das para las aplicaciones pone Limpiar todo administrador (tareas no se ve) y ventana doble como todo muy junto. De todos modos agredecer al cocinero @lauri19david por el trabajo va muy fluido y cuando la vaya utilizando más adelante iré comentando como me va, agradecer tambien la multiventana en todas las apps, y de momento no he toqueteado más, espero poder resolver dudas leyendome foros, que conste que me los intento leer enteros pero cuando llegan a 120-150 paginas... pff que pereza. Muchas Gracias y espero que gracias a esta ROM disfrute más aun de mi G3
El 3 Minit Battery Settings es precisamente para cambiar la apariencia del icono de la batería. Ves probando porque hay un montón!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Hay posibilidad de que aparezca la app quick memo desde el menú que aparece deslizando el dedo hacia arriba desde el logo?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
Ivaaneitor Ivaaneitor no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Claro

Ciclo de hoy, usandolo a full.
Full WhatsApp.
Full Musica.
Full Tapatalk.
Un poco de Chrome.
Un poco de Twitter.
Muy poco de juegos.
Solo Wifi.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 07:18:33
Array

[xs_avatar]
Manako Manako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond, find

Tengo un problema

He flaseado las Fuentes del pack y cuando cambio de fuente, en el navegador y el watssapp me deja otra fuente diferente y no hay manera de cambiarla, alguien sabe solución?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manako Ver Mensaje
Tengo un problema

He flaseado las Fuentes del pack y cuando cambio de fuente, en el navegador y el watssapp me deja otra fuente diferente y no hay manera de cambiarla, alguien sabe solución?

Gracias!
Desgraciadamente te tocará flashear en sucio para solucionar el problema. De todas formas puedes probar con HiFont o FontInstaller para intentar volver a poner la stock y una vez puesta cualquier de las que introduce el programa, de no ser así, flashea la ROM en sucio. Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Todas esas aplicaciones que no sabes para que son, están en este u otro volumen de la rom.
Para los q no habéis seguido el hilo de la rom desde el principio y quereis saber para qué sirve una app, es más "complicado" buscar aquí, trata de usar el buscador o a veces es más fácil ir directamente a "San Google" y poner "qué es omniswitch" y seguro q saldrán un montón de webs explicándolo.
Ya de paso, omniswitch es un gestor multitarea en forma de ventana flotante. Lollipop ya trae gestor multitarea, no sé en qué mejorará omniswitch al que trae lollipop, pero personalmente, no me gusta tener 2 aplicaciones q hagan lo mismo.
Con respecto a la bateria, hay una en 3minit battery settings q es muy parecida a la stock, échale un ojo y pon la que más te agrade.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Todas esas aplicaciones que no sabes para que son, están en este u otro volumen de la rom.
Para los q no habéis seguido el hilo de la rom desde el principio y quereis saber para qué sirve una app, es más "complicado" buscar aquí, trata de usar el buscador o a veces es más fácil ir directamente a "San Google" y poner "qué es omniswitch" y seguro q saldrán un montón de webs explicándolo.
Ya de paso, omniswitch es un gestor multitarea en forma de ventana flotante. Lollipop ya trae gestor multitarea, no sé en qué mejorará omniswitch al que trae lollipop, pero personalmente, no me gusta tener 2 aplicaciones q hagan lo mismo.
Con respecto a la bateria, hay una en 3minit battery settings q es muy parecida a la stock, échale un ojo y pon la que más te agrade.
Un saludo.
Perfecto, muchas Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
netran6009 netran6009 no está en línea
Usuario poco activo

Pon capturas para demostrarlo, por que vamos, cuesta creerlo si ya cuesta pasar de 4h30m dándole un uso normalito sin mucho vídeo.

Ahí tienes lo que me pediste compi

Última edición por netran6009 Día 06/03/15 a las 17:46:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por netran6009 Ver Mensaje

Ahí tienes lo que me pediste compi
¿que clase se brujería usas?
Viejo 06/03/15, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
manolooooo manolooooo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10 plus
Tu operador: Simyo
V20i en camino????
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
netran6009 netran6009 no está en línea
Usuario poco activo

¿que clase se brujería usas?
Jajaja ninguna. Solo le e metido el kernel pruma v5 y congelado alguna tonteria como la actualizacion de sofware y eso.
De todas formas la referencia de pantalla no es real del todo. Estamos mal acostumbrados a pensar que eso da una referencia real y no es asi. No consume igual si estas viendo video online que si estas jugando a modern combat 5 online, seguro que de esa forma duraria 3horas. Todo es muy relativo. Perosi estoy en co diciones de decir que ninguna otra rom me a aguantado 6 capitulos seguidos de agents of shield online con wisplay, esta si y sobrada
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 16:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /