|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas ya se han contestado. Por otro lado tienes en el foro: Zona LG, LG G3, ROMs y desarrollo LG G3 toda la información al respecto.
Por otro lado comentarte, que yo sepa no hay ningún contador oculto de ROOT para éste terminal, ni para ninguno de LG por el momento, así que no sé de qué hablas. Si pones esta ROM y no te convence puedes volver a flashear una KDZ sin problemas con el LG Flashtool y te lo deja como nuevo, eso sí, pierdes ROOT y el custom recovery y todo lo relacionado, es decir te lo deja de fábrica, si por el contrario no quieres perder esto, entonces flasheas el zip desde el recovery. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en la última actualización me dijo: Imposible realizar la actualización. Porque el teléfono es ROOTED. Así en spanglish jajaja. Un saludo, compi.
|
||||
|
||||
|
Bueno, sí te avisa si el teléfono está rooteado o no, pero nada más. Ni cuenta ni nada los rooteos, es más si flasheas con KDZ y LG flashtool se te irá toda i nformación al respecto.
Por ejemplo en la última actualización me dijo: Imposible realizar la actualización. Porque el teléfono es ROOTED. Así en spanglish jajaja. Un saludo, compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera rom con la cual el movil se carga en poco mas de dos horas, y con las otras necesitaba 4horas de carga. Tanto con la opcion de carga inteligente como sin ella. El consumo tambien, llegue a 38h y quedaban 12%. Esperemos que siga asi, encantado con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el mundo Android, estuve viendo la ROM de ASSICS pero... ya no tiene más actualizaciones por lo que investigando he visto que esta es de las mejores si no la mejor actualmente. Primera cosa de todas, para hacer el downgrade yo ya lo hice una vez y use este tutorial http://www.androidrootz.com/2014/07/...-variants.html lo segundo, si meto la ROM y por lo que sea no me termina de convencer, volviendo a hacer el downgrade a cualquier versión volvería a STOCK sin problemas? Se reiniciaria el contador de root oculto en el menu de LG? Me recomendais instalar esta ROM? Suelo hacer 4h y media de pantalla en Lollipop Official 5.0 20H-EUR GRACIAS
![]() Una vez lo tengas todo claro, te vuelves a este hilo y buscas el post #25 que @jgurillo se tomó la molestia de recopilar todo lo necesario para poder instalar esta rom con un móvil de fábrica, desde desbloquear bootloader, rootear, etc..... Y x último, y una vez instalada MyaRom, disfrutarlaaaaaa!!!!! Un saludo y espero q te sirva. Y no olvides postear cuando lo tengas todo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi consejo es que primero te leas un FAQ del amigo @a.curtis que hay, creo q está en los temas fijos, y como te ha dicho ads el G3 no tiene contador de flasheos, x tanto LG no tiene xq saber ni si has rooteado el móvil. Todo eso y más está explicado ahí.
Una vez lo tengas todo claro, te vuelves a este hilo y buscas el post #25 que @jgurillo se tomó la molestia de recopilar todo lo necesario para poder instalar esta rom con un móvil de fábrica, desde desbloquear bootloader, rootear, etc..... Y x último, y una vez instalada MyaRom, disfrutarlaaaaaa!!!!! Un saludo y espero q te sirva. Y no olvides postear cuando lo tengas todo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mencionando a @edu_rc comentar que ya me he puesto la ROM pero hay que cosas que no me gustan y otras que no se utilizar jajaja, el 3minitbattery ese que es? Para que sirve? El icono de la batería no me convence, me gustaba el original. El omniswitch?? eso para que es? Por que sale app de alarmas y app de Reloj si sirven para lo mismo no? Y luego la barra de abajo me parece demasiado finita, y cuando le das para las aplicaciones pone Limpiar todo administrador (tareas no se ve) y ventana doble como todo muy junto. De todos modos agredecer al cocinero @lauri19david por el trabajo va muy fluido y cuando la vaya utilizando más adelante iré comentando como me va, agradecer tambien la multiventana en todas las apps, y de momento no he toqueteado más, espero poder resolver dudas leyendome foros, que conste que me los intento leer enteros pero cuando llegan a 120-150 paginas... pff que pereza. Muchas Gracias y espero que gracias a esta ROM disfrute más aun de mi G3
Última edición por Jotivirix Día 05/03/15 a las 23:26:38. Razón: Fallo Mención Cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Mencionando a @edu_rc comentar que ya me he puesto la ROM pero hay que cosas que no me gustan y otras que no se utilizar jajaja, el 3minitbattery ese que es? Para que sirve? El icono de la batería no me convence, me gustaba el original. El omniswitch?? eso para que es? Por que sale app de alarmas y app de Reloj si sirven para lo mismo no? Y luego la barra de abajo me parece demasiado finita, y cuando le das para las aplicaciones pone Limpiar todo administrador (tareas no se ve) y ventana doble como todo muy junto. De todos modos agredecer al cocinero @lauri19david por el trabajo va muy fluido y cuando la vaya utilizando más adelante iré comentando como me va, agradecer tambien la multiventana en todas las apps, y de momento no he toqueteado más, espero poder resolver dudas leyendome foros, que conste que me los intento leer enteros pero cuando llegan a 120-150 paginas... pff que pereza. Muchas Gracias y espero que gracias a esta ROM disfrute más aun de mi G3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de que aparezca la app quick memo desde el menú que aparece deslizando el dedo hacia arriba desde el logo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ciclo de hoy, usandolo a full. Full WhatsApp. Full Musica. Full Tapatalk. Un poco de Chrome. Un poco de Twitter. Muy poco de juegos. Solo Wifi. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
He flaseado las Fuentes del pack y cuando cambio de fuente, en el navegador y el watssapp me deja otra fuente diferente y no hay manera de cambiarla, alguien sabe solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente te tocará flashear en sucio para solucionar el problema. De todas formas puedes probar con HiFont o FontInstaller para intentar volver a poner la stock y una vez puesta cualquier de las que introduce el programa, de no ser así, flashea la ROM en sucio. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
![]() Para los q no habéis seguido el hilo de la rom desde el principio y quereis saber para qué sirve una app, es más "complicado" buscar aquí, trata de usar el buscador o a veces es más fácil ir directamente a "San Google" y poner "qué es omniswitch" y seguro q saldrán un montón de webs explicándolo. Ya de paso, omniswitch es un gestor multitarea en forma de ventana flotante. Lollipop ya trae gestor multitarea, no sé en qué mejorará omniswitch al que trae lollipop, pero personalmente, no me gusta tener 2 aplicaciones q hagan lo mismo. Con respecto a la bateria, hay una en 3minit battery settings q es muy parecida a la stock, échale un ojo y pon la que más te agrade. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas aplicaciones que no sabes para que son, están en este u otro volumen de la rom.
Para los q no habéis seguido el hilo de la rom desde el principio y quereis saber para qué sirve una app, es más "complicado" buscar aquí, trata de usar el buscador o a veces es más fácil ir directamente a "San Google" y poner "qué es omniswitch" y seguro q saldrán un montón de webs explicándolo. Ya de paso, omniswitch es un gestor multitarea en forma de ventana flotante. Lollipop ya trae gestor multitarea, no sé en qué mejorará omniswitch al que trae lollipop, pero personalmente, no me gusta tener 2 aplicaciones q hagan lo mismo. Con respecto a la bateria, hay una en 3minit battery settings q es muy parecida a la stock, échale un ojo y pon la que más te agrade. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por netran6009 Día 06/03/15 a las 17:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V20i en camino????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ninguna. Solo le e metido el kernel pruma v5 y congelado alguna tonteria como la actualizacion de sofware y eso.
De todas formas la referencia de pantalla no es real del todo. Estamos mal acostumbrados a pensar que eso da una referencia real y no es asi. No consume igual si estas viendo video online que si estas jugando a modern combat 5 online, seguro que de esa forma duraria 3horas. Todo es muy relativo. Perosi estoy en co diciones de decir que ninguna otra rom me a aguantado 6 capitulos seguidos de agents of shield online con wisplay, esta si y sobrada