|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me caba de llegar la actualización, pero no se si actualizarlo, tengo miedo que vaya mal el movil, he leido malas experiencias en nexus 5 y en mi nexus 7 no mejoro, todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias por fin a llegado la loli, aunque creo que voy como unas tres horas tarde
A mi aun no me ha llegado. Imagino que habra sido por despotricar tanto de ella ![]() Voy a probar a pulsar en "actualizaciones del sistema" haber que me dice. Un pequeño detalle para aquellos que se la instalen. Despues de la instalacion en el ahorranque se hace eterno... como unos 10 mi. Asi que no asustaros ![]() imagen1.jpg Asi que a descargar se ha dicho imagen2.jpg Parece que la descarga va deprisa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en cuanto tiempo llegaría a Colombia?, tengo la versión EURetail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la OTA bajada en el PC, como puedo actualizar mi movil? lo tengo rooteado y desbloqueado el bootlader, iba a intentar por fastboot, pero no tengo ni papa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de verdad vaya mejor que mi nexus me coguen en los de google. |
|
|
||||
|
||||
|
En el chat de Motorola no saben decir cuando nos llegará la actualización a los de Yoigo. Dicen que es cuestión de tiempo. Así que paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: Tengo la versión falcon_umts.Movistar.en.PE
Me llegará la actu teniendo esta? Es que todavía no me ha llegado nada Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De vergüenza lo de no tocar el launcher, ya no solo que no adopte el estilo visual de lollipop, cosa que debería, sino que dejan el botón para acceso directo a la playa store sin posibilidad de usarlo. Vamos una chapuza por ese lado. Se que se puede instalar cualquiera, pero lo suyo es que por defecto trajera uno, como mínimo, digno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si llego oficial? Jajajaaja dios mio
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado y usáis Google Now Launcher, ¿os pasa que a veces le dais al botón de apps recientes y solo sale una, la descartáis, volvéis a darle y aparece otra, y así?
![]() Pensaba usar el launcher stock porque el Now a veces tarda en cargar las cosas pero veo que Motorola no lo ha cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado y usáis Google Now Launcher, ¿os pasa que a veces le dais al botón de apps recientes y solo sale una, la descartáis, volvéis a darle y aparece otra, y así?
![]() Pensaba usar el launcher stock porque el Now a veces tarda en cargar las cosas pero veo que Motorola no lo ha cambiado. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de restaurar el terminal para dejarlo de fabrica desde ajustes y me ha desaparecido la actualizacion. Ahora le doy a buscar actualizaciones y no me aparece!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pensaba usar el launcher stock porque el Now a veces tarda en cargar las cosas pero veo que Motorola no lo ha cambiado. ![]() Va de lujo la lolli!!! Lo siento por los yoigos, menos mal que salí de esa pésima compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|