|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como les anda el wifi en la retail eu? Xq tengo la retail br y se me desconecta a cada rato.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, es nuestra obligación contestarte para que no te indignes??
Vaya tipo.. Te respondo rápido, no tendrás problema alguno, ya que si lees las especificaciones del Moto G es múlti banda y en América la más usada es la 850 Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 ![]() No era tan dificil de entender, no? Vaya tipo... |
|
|
||||
|
||||
|
y como instalo xposed? no encontre un tutorial fiable, ya está gravity box y todo, como lo puedo instalaR?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
,Hay muchas comunidades en donde han estado reportando que se calienta mucho el dispositivo después de la actualización... A los que ya les actualizó, ¿Les esta ocurriendo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Por supuesto que su obligacion no es responderme, pero si piden a la gente que pregunte todo lo relacionado a la actualizacion en este hilo en vez de crear otros por lo menos pueden responder a las consultas relacionadas, pero de lo contrario responden a los off topic.
No era tan dificil de entender, no? Vaya tipo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que muchos no saben responder a tu pregunta. Por otra parte, aquellos que sí podemos responderte hemos visto tanto off-topic que incluso llegamos a saltarnos páginas. En mi caso era así y si veía que había más de 10 páginas de off-topic, saltaba directamente a las 2-3 últimas páginas.
![]() Igual no es nada personal, fue un "enojo" general. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar 5.0.2 por OTA, se descarga pero cuando empieza la aztualización da error.
Lo tengo rooteado pero con el stock recovery. En su dia se me actualizó correctamente a 4.4.4 por OTA. ¿Alguna sugerencia para poder actualizarlo? No da ninguna causa de error, simplemente "error" desde el recovery. Gracias Última edición por txusff Día 06/03/15 a las 16:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: Tengo la versión falcon_umts.Movistar.en.PE
Me llegará la actu teniendo esta? Es que todavía no me ha llegado nada Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Maldito los de yoigo 😠
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo 5.1??????
(Perdón) Enviado desde mi XT1032 con LP mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nota posterior: He probado a habilitar mis apps inhabilitadas y también da error Última edición por txusff Día 06/03/15 a las 17:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias por fin a llegado la loli, aunque creo que voy como unas tres horas tarde
A mi aun no me ha llegado. Imagino que habra sido por despotricar tanto de ella ![]() Voy a probar a pulsar en "actualizaciones del sistema" haber que me dice. Un pequeño detalle para aquellos que se la instalen. Despues de la instalacion en el ahorranque se hace eterno... como unos 10 mi. Asi que no asustaros |
|
|
||||
|
||||
|
A algún hermano del 4g le ha llegado la ota?, ya sea de europa o américa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar 5.0.2 por OTA, se descarga pero cuando empieza la aztualización da error.
Lo tengo rooteado pero con el stock recovery. En su dia se me actualizó correctamente a 4.4.4 por OTA. ¿Alguna sugerencia para poder actualizarlo? No da ninguna causa de error, simplemente "error" desde el recovery. Gracias ![]() ¿Hace falta des-rootear para actualizar? He sacado la rom descargada desde /cache y es la misma que está colgada en mega unos cuantos post atras Al final he restaurado el firmware KitKat 4.4.4 flasheando desde Pc, y después he actualizado x OTA a 5.0.2 Última edición por txusff Día 06/03/15 a las 21:44:51. |