|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no los tengo, me los podrías pasar... Y gracias por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el s4, si tienes una rom cocinada, haz un nandroid y luego restauras... pero lo digo desde el desconocimiento... en el note 3 no hay problemas con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, no se si se podra apreciar, pero esta grabado desde el iPad XD, se nota como en la camara tiene un lag considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de consumos? tras varios ciclos de carga va bien o gasta más?
La última 4.4.2 se bebía la batería y volver a reinstalar la anterior me costó lo suyo. Estoy pendiente de ver como so va de consumos y algún que otro bug para ver si me decido. Tengo poco tiempo para trastear en casa y si lo hago sería para mantenerla hasta que salga la oficial phe |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de consumos? tras varios ciclos de carga va bien o gasta más?
La última 4.4.2 se bebía la batería y volver a reinstalar la anterior me costó lo suyo. Estoy pendiente de ver como so va de consumos y algún que otro bug para ver si me decido. Tengo poco tiempo para trastear en casa y si lo hago sería para mantenerla hasta que salga la oficial phe ![]() Para mi va bastante bien, eso si, brillo bajo bajo...estos dias probare con el brillo un pco ams subido, pero nunca mas del 40% ya sabes que el brillo consume como una fiera... Última edición por yaguete98 Día 06/03/15 a las 15:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar los 4 archivos + el Pit de la 4.4.2 KK PHE?
Para instalarlos desde el recovery normal... Perdón desde ODIN Saludos. Última edición por jano24 Día 06/03/15 a las 14:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque eso es lo que me hizo a mi, se me actualizo solo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí que es donde la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo mucho tiempo en esto e incluso ya tengo mis 17 o 18 rom's echas y te aseguro que los terminales siempre por fuera tan iguales, por dentro son muy distintos y cada uno hace cosas que los otros no hacen.
Yo no digo que tu SystemUI este mal (Porque se que esta bien), pero ya ves que a unos le va bien y a otros no. Yo con el mio, me esta yendo perfecto. Pero vuelvo poner el tuyo y se me cortan los toogles la primera vez que bajo la cortina... Vuelve a hacer esta misma captura, pero con el terminal conectado al PC por USB, si puedes haz una con la barra de brillo visible y otra sin la barra de brillo, pero siempre conectado por USB ![]() ![]() Que no pongo en duda tu sabiduria, ni tu buen hacer en esto de las roms, al reves agradecerte tu trabajo desinteresado y la enseñanza y apoyo a los demas, en esa linea me gustaria ir a mi, pero yo tan solo soy un principiante en esto. Disculpa si te ha molestado en algo mis letras. Quizas no me exprése con la claridad adecuada y que comprendas que los mensajes escritos no dicen a veces la realidad de las palabras. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo vuelvo a enchufar al pc y veo si me sigue haciendo eso y saco captura de pantalla para que lo veáis. De todas formas las notificaciones en la pantalla de bloqueo son una castaña a la hora de deslizarlas para abrir dicha app. Se podían currar un poco más la pantalla de bloqueo la verdad, es un poco castaña yo suelo poner otra app en su lugar que va bastante bien y la apariencia esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, no me deja enviarte mensaje privado.
Que no pongo en duda tu sabiduria, ni tu buen hacer en esto de las roms, al reves agradecerte tu trabajo desinteresado y la enseñanza y apoyo a los demas, en esa linea me gustaria ir a mi, pero yo tan solo soy un principiante en esto. Disculpa si te ha molestado en algo mis letras. Quizas no me exprése con la claridad adecuada y que comprendas que los mensajes escritos no dicen a veces la realidad de las palabras. Un cordial saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No, no se me actualizo, es necesario? si es asi como lo hago? de todas maneras lo que me extraña es que en otras roms como la google edition me funcione y en esta stock no, hya me pasaba con la stock que venia con el movil...es bastante raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo .
Poner en el primer hilo flashear y inicial-izar sin tarjeta sim , y creo que se resolverá el problema . la solución para este problema es que te ha borrado la configuración de datos de la sim . tienes que ir a( ajustes /mas redes /redes móviles /nombres de punto de acceso ) y aquí crear una nueva configuración , si no tienes a nadie de la misma compañía que te la pueda facilitar , llama a esta misma o ves a una tienda para que te la faciliten . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es necesario. Al abrir por primera vez la cámara lo hace automáticamente. Te sale una ventana emergente que te dice "Actualizando firmware de cámara". Debería haberte salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|