|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lag no era que tardaba 1 segundo más en ir a inicio, sino que te iba a inicio pero tardaba en cargar los widget y los elementos de la pantalla de 2 a 3 segundos...
Si eso no es lag...... Además se nota cuando abres el navegador y haces zoom que aveces da un pequeño tirón. Lo sigo manteniendo, un móvil de ese precio no debería tener ni siquiera un 0,1 % de lag. El Motorola Moto G va más fluido entre escritorios que el Note 4... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que cuenta es la experiencia de uso, es decir, la fluidez, de que me sirve tener más potencia si luego no me la va a demostrar en forma de fluidez? Pues con eso está todo dicho. IOS funciona mejor en todo, otra cosa es que me guste más Android por la personalización y tal, esa es otra historia, pero a César lo que es de César.
![]() Es que estáis hablando como si la experiencia de usuario fuese a ser mala, que la diferencia siendo totalmente concesivo es del 100% contra el 99%, sin embargo con un dispositivo fluido y poco potente podrás cubrir un porcentaje mucho más bajo de cosas como la que te he puesto de ejemplo. Hay mucho más que hacer con un smartphone que mover el escritorio de un lado y al otro para contemplar lo increíblemente suave que va... donde está la inversión es en lo segundo. ¿Pagas solo por potencia? ¿y por memoria? ¿y por componentes como el lector de huellas? ¿el nfc? la pantalla de increíble calidad? ¿la calidad de sonido? ¿la cámara?... ¿es la experiencia de usuario lo que al final cuenta? para mí, siempre que no sea desastroso, rotundamente NO.
|
||||
|
||||
|
Y si hablamos de las apps que cierra en segundo plano en multitarea... Dropbox deja de subir, se vuelven a refrescar las pestañas del navegador... Por no hablar de que ios cada vez va haciendo más cosas (aunque todavía lejos de Android) y eso requiere más ram y el poner solo 1gb lastra futuras actualizaciones, porque la "optimización" tiene límites |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que cuenta es la experiencia de uso, es decir, la fluidez, de que me sirve tener más potencia si luego no me la va a demostrar en forma de fluidez? Pues con eso está todo dicho. IOS funciona mejor en todo, otra cosa es que me guste más Android por la personalización y tal, esa es otra historia, pero a César lo que es de César.
![]() Lo que si es patente son que se me cerraban muchas más apps en ios que Android, por la falta de ram. Y bueno, la rabia de que las fotos se pararan de subir a Dropbox y cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema de las puntuaciones de samsung siempre ha sido un tema controvertido por que no una si no varias veces han sido amañandos en sus terminales, yo recuerdo un chico que se paso por el foro del g2 ( snp 800 ) y el con el s4 ( version snap 800 ) y debatiendo y tal subio unas graficas de antutu donde sacaba mas de 3000 puntos de diferencia ambos termiales con rom stock , luego en temas de fluidez eso no se traduce muchas veces por que mismamente en mi casa hay un s5 y ya le gustaria ir igual de fluido que el g2 a pesar de que el s5 monta el snap801 ( es facilmente apreciable ) sin embargo con la aplicacion ya abierta y moviendote en ella si se nota ese pequeña diferencia de potencia que tiene el s5, por eso es un tema bastante complicado , y ya se reconocio que samsung amañaba los benkmarks haciendole reconcer al terminal que estaba realizando uno medientante un software...
Hombre logicamente este s6 es una bestia solo simplemente por el hecho ya de llevar lpddr4 , y el nuevo procesador de samsung que debe ser muy bestia. Pero eso es una cosa y otra cosa es que la capa tan pesada de samsung se haya vuelto mas rapida o que su software sea el mejor en rendimiento. No lo he visto , no opino... pero no yo no me dejo llevar por simples puntuaciones de antutu , la potencia no lo es todo , si el software no camina de la mano , no sirve de nada, que no se si sera el caso o no. Hombre yo entre tw y sense en temas de fluidez prefiero sense , pero la capa de htc no me gusta, tampoco me gusta tw las cosas como son , pero a nivel funcional me parece mejor tw, esteticamente no me agrada demasiado eso si , pero eso es subjetivo. Última edición por Neron99 Día 06/03/15 a las 13:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos iphone e ipad y muchos Samsung y otros y eso de la fluidez estoy convencido que es un placebo como una plaza de toros de grande.
Lo que si es patente son que se me cerraban muchas más apps en ios que Android, por la falta de ram. Y bueno, la rabia de que las fotos se pararan de subir a Dropbox y cosas así. ![]() Estoy viendo llegar el día que se analice el tiempo que tarda en reaccionar el terminal desde que se pulse el botón de volúmen hasta que éste sea efctivo... y lo van a llamar lag y experiencia de usuario.
|
|
||||
|
||||
|
PD. Sigo prefiriendo Android a IOS, por la libertad a la hora de personalizar, que conste en acta. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... la multitare se basa en un recordatorio de estados, no en correr por detrás constantemente como se hace en Android. Si algo hay que concederle es la apertura del marco blanco que aloja la aplicación... eso sí es instantáneo... ahora, cuando abra la aplicación ya es otra cosa.
Estoy viendo llegar el día que se analice el tiempo que tarda en reaccionar el terminal desde que se pulse el botón de volúmen hasta que éste sea efctivo... y lo van a llamar lag y experiencia de usuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del iphone es tan sencillo como que su sistema es mil veces mas ligero , la interface es mas ligera y por tanto mas limitada , la multitarea esta capada... Es como si te comparo mi 920 con windows phone , te asombraria de como se mueve con ese s4 pro moviendo la ligerisima interface de windows phone , vuela... pero esta limitado por los cuatro costados. Tw son anaimaciones por todos lados , widgets por doquier , sombras , efectos , muchisimo software metido en el laucher , es una capa muy cargada. Por eso es ralativo hablar de fluidez , no es dificil que un iphone sea mas fluido , siempre y cuando ignores todo lo que no lleva su interface y si lleva la de un android o un samsung con tw. Última edición por Neron99 Día 06/03/15 a las 13:42:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el 99 % de personas usa el SmartPhone para lo típico, WhatsApp, Youtube, Internet, correo electrónico, juegos... Y en esas acciones el iPhone funciona de manera más satisfactoria. Si quieres mover una foto de 25 megas como has dicho mejor cómprate un PC. Ahora lo que faltaba es que me compares el Photoshop Touch con el Photoshop de escritorio...
![]() Vamos, yo no me quejaría mucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógica redonda, tú! Y que contradicción... Lo que hace simplificar demasiado las cosas... Soy tan pro Samsung que dije en el hilo adecuado que no compraré el s6 por la ausencia de micro sd y batería extraible. Y crítico con ceder a los blog primando el diseño a funcionalidades. Por no hablar que lo del 2k me parece una gilipollez. Que ahora eran uno más... Que cambié a LG G2 con el que estaba contento y solo me deshice de él... Porque necesitaba batería extraible por temas laborales... Pero no, tranqui, soy un fan de Apple y Samsung a la vez... En fin, lo dicho, reitero. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos es conocida la capacidad de Samsung para engañar a los benchmaks para después laggear como el que más. Nada nuevo bajo el sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... la multitare se basa en un recordatorio de estados, no en correr por detrás constantemente como se hace en Android. Si algo hay que concederle es la apertura del marco blanco que aloja la aplicación... eso sí es instantáneo... ahora, cuando abra la aplicación ya es otra cosa.
Estoy viendo llegar el día que se analice el tiempo que tarda en reaccionar el terminal desde que se pulse el botón de volúmen hasta que éste sea efctivo... y lo van a llamar lag y experiencia de usuario. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa 2 portatiles , una mac boock con un i5 y un sony vaio con un i3 con windows , y te puedo asegurar que osx no se mueve tan rapido como lo cuentan , arrancar arranca a toda pastilla , sobre todo por que lleva un disco ssd cosa que el vaio no , pero como va el vaio con w8 no lo hace el mac , le he pillado lagueos , le he visto atontarse abriendo cosas , etc... y hablo del mac boock que ha costado mas del doble.
El tema del iphone es tan sencillo como que su sistema es mil veces mas ligero , la interface es mas ligera y por tanto mas limitada , la multitarea esta capada... Es como si te comparo mi 920 con windows phone , te asombraria de como se mueve con ese s4 pro moviendo la ligerisima interface de windows phone , vuela... pero esta limitado por los cuatro costados. Tw son anaimaciones por todos lados , widgets por doquier , sombras , efectos , muchisimo software metido en el laucher , es una capa muy cargada. Por eso es ralativo hablar de fluidez , no es dificil que un iphone sea mas fluido , siempre y cuando ignores todo lo que no lleva su interface y si lleva la de un android o un samsung con tw. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||