Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Mas potente, mas rápido, mejor cámara, la pantalla tiene toda la pinta de ser como la del Note4 simplemente espectacular, y ojo que el M9 es 50 euros mas caro que el S6.

¿Por cierto para que sirve el espacio negro que tiene el M9 debajo de la pantalla? para dejar los clips, posavasos, apoyar los codos......

1- Más numeritos no significa más rápido. En el video el M9 termina antes el test. A que eso no lo tienes en cuenta?.
2- Has probado los dos en persona como para decir que el M9 es más lento que el S6? A que no? Pues eso 😉
3- Mejor cámara? Te vuelvo a decir lo mismo de antes. Prueba los dos, y depués habla.
4- Tu y tus niñerías con la banda negra, metiendo cizaña y exagerandolo todo.

Deberíamos llamarte "elshilenciado" por que vamos, no haces mas que cagarla con tus comentarios 😂

Enviado desde mi HTC Desire 601

Última edición por TrHmrt16 Día 06/03/15 a las 12:17:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/03/15, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Cada día aututu menos fiable para mi, o le da mas prioridad a los apartados donde gana samsung (como no sea la velocidad de memoria y el cálculo matemático de CPU no se que puede ser), o esto esta trucado, no puede haber una diferencia tan grande entre estos dos cuando el htc tiene mejor GPU, menos resolución (htc te amo por ello), y la CPU es similar en muchos aspectos, para mi nada justifica esa diferencia de rendimiento, aunque para lo único que se me ocurre que se necesite un móvil tan potente o es para jugar (que hoy en día no es viable pero si te compras el móvil con intención de que dure es una gran idea), o es para algún tipo de edición de imagen o algo mas profesional en 3D, y para eso se necesita GPU que es donde gana el htc.
Sin duda yo me compraba antes el htc, aunque samsung a hecho una buen trabajo con sus micros.
P.d: veo absurdo el debate de lag o no lag, no espero ver en ninguno de los móviles comparados lag, y si te vas a gastar mas de 700€ en un móvil por no tener lag replanteate las cosas...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Si la nexus 9 con k1 queda el tercera posicion me gustaria ver coml quedaria con el x1
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
números y más números....solo eso. Además no se olvides de los benchmarks mentirosos de Samsung.
Habrá que probarlo para ver si es taaan rapido y fluido como indica esos números...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
números y más números....solo eso. Además no se olvides de los benchmarks mentirosos de Samsung.
Habrá que probarlo para ver si es taaan rapido y fluido como indica esos números...
Samsung y no samsung. Que HTC y LG, entre otras, también metieron la gamba en esto y parece que nadie se acuerda de ellos.

Son números y referencias. Lo que es de cajón es que sobre el papel tanto el SOC como las memorias son mas eficientes y rápidas que la competencia por tanto es lógico que den mas puntuación y que a priori vayan mejor. Eso si tanta diferencia... pues habrá que verlo en la práctica.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje

1- Más numeritos no significa más rápido. En el video el M9 termina antes el test. A que eso no lo tienes en cuenta?.
2- Has probado los dos en persona como para decir que el M9 es más lento que el S6? A que no? Pues eso ��
3- Mejor cámara? Te vuelvo a decir lo mismo de antes. Prueba los dos, y depués habla.

Deberíamos llamarte "elshilenciado" por que vamos, no haces mas que cagarla con tus comentarios ��

Como veo que eres un poco torpe te voy ayudar.
Existe una cosa que se llama buscador en este caso Google, lo abres y escribes lo que quieres buscar (mascadito te lo doy para que no me digas) y allí puedes ver las primeras impresiones, pruebas, reviews de ambos teléfonos.
Lógicamente yo no tengo ninguno de los 2 teléfonos .
Y ya puestos a buscar, busca lo de la franja negra del M9(un favor personal que te pido).
One saludete, amiguete.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Samsung y no samsung. Que HTC y LG, entre otras, también metieron la gamba en esto y parece que nadie se acuerda de ellos.

Son números y referencias. Lo que es de cajón es que sobre el papel tanto el SOC como las memorias son mas eficientes y rápidas que la competencia por tanto es lógico que den mas puntuación y que a priori vayan mejor. Eso si tanta diferencia... pues habrá que verlo en la práctica.

Saludos
Totalmente son todas especulación a base de números, hay que verlo en la practica.
El software también hace un papel fundamental.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¡Al fin alguien da aporta algún dato, aunque sea mínimo, sobre el supuesto lag!

Por si no lo sabías, entre las aplicaciones que Samsung implementa en TouchWiz hay una que se llama S Voice que sirve para ejecutar determinadas acciones mediante órdenes vocales, y que por defecto se activa al pulsar dos veces seguidas el botón "Home". Por lo tanto, cuando pulsas una sola vez el botón "Home", el sistema se queda esperando durante un segundo para ver si pulsas otra vez para acceder a S Voice, y si no lo haces te lleva a la pantalla de inicio. Pero obviamente eso no es lag, es una decisión deliberada de la marca para darle al botón de "Home" dos posibles usos (Home + S Voice), y por supuesto se puede desactivar con total facilidad.

¿Es posible que hayas confundido esa característica del S Voice con el famosísimo lag? A mí desde luego me extraña mucho que en el Note 4 haya un retardo al pulsar el botón de "Home", ya que en mi SGS4+ la respuesta al oprimir ese botón es instantánea (resulta difícil cronometrarlo, pero igual transcurren un par de décimas de segundo desde que lo hago hasta que aparezco en la pantalla de inicio)

Saludos
El lag no era que tardaba 1 segundo más en ir a inicio, sino que te iba a inicio pero tardaba en cargar los widget y los elementos de la pantalla de 2 a 3 segundos...
Si eso no es lag...... Además se nota cuando abres el navegador y haces zoom que aveces da un pequeño tirón. Lo sigo manteniendo, un móvil de ese precio no debería
tener ni siquiera un 0,1 % de lag. El Motorola Moto G va más fluido entre escritorios que el Note 4...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yuen69 Ver Mensaje
Pues teniendo en cuenta que el s6 mueve una pantalla 2k y el htc una fullHD, menuda paliza al menos en los benchmark. Habrá que ver la nueva interfaz de Samsung con 5.0, pero tiene toda la pinta de que han mimado mucho al nuevo terminal de la familia s.
De que vale que dé 70.000 puntos en Antutu si luego va a dar lag en el Chrome??.
Esperemos que en este s6 esos problemas estén solucionados y será mi próximo Smartphone. Lo que de verdad hay que mirar es la fluidez abriendo y cerrando aplicaciones, y en eso amigo, aunque me cueste reconocerlo, el iPhone es el mejor, "peor" hardware pero optimización de 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Decir que Samsung con TW no tiene lag es engañarse a sí mismo. He probado el Note 4 y se notaba cierto lay sobre todo cuando te ibas a la pantalla de inicio. Un móvil de ese precio no debería tener ni pizca de lag. Por lo demás me parece una de las mejores capas de Androide, espero que con la limpieza del nuevo TW yodo de haya arreglado.
El lag al tocar el botón home para la pantalla de inicio no es tal. Me explico, Samsung tiene activado por defecto el s voice, dando un doble clic sobre el botón home. Por tanto, cuando le das, el sistema espera un poco por si fuera a haber un segundo clic. La solución a este "lag" es simplemente deshabilitar el s voice (al menos en la configuración, hacer que no se active con el botón home)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 06/03/15, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Podrías, por favor, concretar en qué consiste ese lag del Note 4 y en qué circunstancias se produce? ¿Es un lag al abrir la galería? ¿Al entrar en los contactos? ¿Al pulsar el botón de "Home"? ¿Cuánto dura? ¿Hablamos de medio segundo, un segundo, tres segundos? ¿Se produce un lag similar en otros smartphones de marcas distintas o es privativo de TouchWiz? ¿Acaso los iPhone, Nexus, Xperia y demás competidores ejecutan las mismas tareas de forma instantánea y tardan apenas milésimas de segundo?

Es mera curiosidad, es que no dejo de leer acerca de ese lag pero nunca hay nadie que se moleste en explicar cómo es, y menos aún en colgar un pequeño vídeo demostrativo o como mínimo dar algún dato adicional sobre el mismo...

Saludos
Te contesto yo. Tengo un note III y en opciones de desarrollador tengo los tres niveles de escala a 2x (efecto iOS lo llamo yo) y eso del lag no se lo que es. Ya sabes aquello de "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" y que decir que quien la hizo célebre...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 06/03/15, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Si la nexus 9 con k1 queda el tercera posicion me gustaria ver coml quedaria con el x1
Pues a mi me sorprende bastante mas que el Nexus 6 que es un procesador de 32 bits esté tan a la par del K1 del nexus 9... Sobre todo por que estamos hablando del mismo android puro...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
El lag no era que tardaba 1 segundo más en ir a inicio, sino que te iba a inicio pero tardaba en cargar los widget y los elementos de la pantalla de 2 a 3 segundos...
Si eso no es lag...... Además se nota cuando abres el navegador y haces zoom que aveces da un pequeño tirón. Lo sigo manteniendo, un móvil de ese precio no debería
tener ni siquiera un 0,1 % de lag. El Motorola Moto G va más fluido entre escritorios que el Note 4...
De que vale que dé 70.000 puntos en Antutu si luego va a dar lag en el Chrome??.
Esperemos que en este s6 esos problemas estén solucionados y será mi próximo Smartphone. Lo que de verdad hay que mirar es la fluidez abriendo y cerrando aplicaciones, y en eso amigo, aunque me cueste reconocerlo, el iPhone es el mejor, "peor" hardware pero optimización de 10.
Pues no, no es lag... es un pequeño "sleep" que Samsung mete para dar tiempo al reocnocimiento del doble toque en el botón home para lanzar el S-Voice... te equivocas por completo. ¿Quién ha dicho que vaya a dar lag en el Chrome? ¿es que también llamáis lag a lo que tarda la red en responder? sería lo último vamos.

Para tratar darle a esto más perspectiva no se puede hablar a la ligera, hay que profundizar un poco más en los "porqués" del software, ¿iPhone está más optimizado? seguramente hoy los terminales de Android lleven más trabajo de optimización pero luzcan menos, ¿qué trabajo de optimizar el sistema hay que hacer para un SO ligero que se ejecuta en prácticamente solo un hardware y que apenas tiene fragmentación? bajo... muy bajo, pero los resultados son más visibles.

No confundáis cosas... aunque un terminal tenga "lag" la potencia está ahí igualmente... por mucho lag que tuviera, cuando ejecute una tarea pesada lo hará muchas veces mejor que un terminal de menor potencia pero cuyo sistema vaya suave por completo... son dos conceptos distintos. Hace tiempo ya traté de explicar, que tantísimos procesos en marcha haciendo peticiones de interrupción al SO o de acceso a la memoria es muy facil que en algún momento cause un pequeño retardo, pero es querer ser más papistas que el papa.

En resumidas cuentas, no os hagáis natillas el cerebro... separad lo que es potencia y lo que es fluidez, que no necesariamente van unidas como podéis comprobar en muchos casos.
Viejo 06/03/15, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Eso es un efecto placebo. Si tienes iOS te ha salido alguna vez un fc? sabes porque?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El lag al tocar el botón home para la pantalla de inicio no es tal. Me explico, Samsung tiene activado por defecto el s voice, dando un doble clic sobre el botón home. Por tanto, cuando le das, el sistema espera un poco por si fuera a haber un segundo clic. La solución a este "lag" es simplemente deshabilitar el s voice (al menos en la configuración, hacer que no se active con el botón home)
Te respondo con una respuesta mía que no has leído...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues no, no es lag... es un pequeño "sleep" que Samsung mete para dar tiempo al reocnocimiento del doble toque en el botón home para lanzar el S-Voice... te equivocas por completo. ¿Quién ha dicho que vaya a dar lag en el Chrome? ¿es que también llamáis lag a lo que tarda la red en responder? sería lo último vamos.

Para tratar darle a esto más perspectiva no se puede hablar a la ligera, hay que profundizar un poco más en los "porqués" del software, ¿iPhone está más optimizado? seguramente hoy los terminales de Android lleven más trabajo de optimización pero luzcan menos, ¿qué trabajo de optimizar el sistema hay que hacer para un SO ligero que se ejecuta en prácticamente solo un hardware y que apenas tiene fragmentación? bajo... muy bajo, pero los resultados son más visibles.

No confundáis cosas... aunque un terminal tenga "lag" la potencia está ahí igualmente... por mucho lag que tuviera, cuando ejecute una tarea pesada lo hará muchas veces mejor que un terminal de menor potencia pero cuyo sistema vaya suave por completo... son dos conceptos distintos. Hace tiempo ya traté de explicar, que tantísimos procesos en marcha haciendo peticiones de interrupción al SO o de acceso a la memoria es muy facil que en algún momento cause un pequeño retardo, pero es querer ser más papistas que el papa.

En resumidas cuentas, no os hagáis natillas el cerebro... separad lo que es potencia y lo que es fluidez, que no necesariamente van unidas como podéis comprobar en muchos casos.
Al final lo que cuenta es la experiencia de uso, es decir, la fluidez, de que me sirve tener más potencia si luego no me la va a demostrar en forma de fluidez? Pues con eso está todo dicho. IOS funciona mejor en todo, otra cosa es que me guste más Android por la personalización y tal, esa es otra historia, pero a César lo que es de César.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he visto lag en el Note 4 de una amiga. Concretamente en el scroll del cajón de aplicaciones. Sip, me llamó la atención bastante... todo hay que decirlo.
Eso si, los grandes cambios a nivel de software parten del S6/S6 edge en adelante ( cambios también aplicados a los nuevos gama media que saldrán). Ahí si va a ser jodido ver lag. Y la gente ya no vendrá con niñerias de "Lagwiz" "Touchmierda" "Samsung cava su propia tumba con el touchlag" a menos que no sepan ver mas allá del pasado.

Yo es que eso del lag... En serio, en el Mediamarkt hice pruebas de manejo del sistema y veía más fluido el s5 que el z2, z3 o z3 compact, que parecía que al pasar de página en el escritorio se notaba algo más a trompicones...

Cada uno ve lo que quiere, está claro, pero yo tuve el LG g2 y la capa era pesada también pero como la d Samsung, aportaba cositas. Pero la de Sony, que probé tiempo en un Sony xperia ultra de una empresa para la que trabajé, no es que fuera muy fluida y no aportaba nada. Me falta probar el HTC Sense, que dicen que ese si va fluido.

Y por supuesto, como Fluidez el Android puro. Pero claro, le faltan funciones que cuando te acostumbras echas de menos , como cerrar todo de golpe en multi tarea.
De verdad, que eso de mirar los milisegundos en vez de disfrutar el móvil... Otra cosa son los gamas bajas, donde las capas los lastran.

Yo es que hasta ios no lo veo tan fluido como dicen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 06/03/15, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
La comparativa con el M9 es correcta, pero con el iphone 6??? Terminal de 2015 vs terminal de 2014.... la comparación se tendrá que hacer con el iphone 6s, que será el modelo de apple de 2015...

El tema del lagwiz, no sirve de nada el terminal que esta en la MWC, sino el que salga a la venta. Para bien o para mal, lo que hay en la MWC es una ROM programada para tal evento. Si cuando salga a la venta se destierra el lagwiz, samsung habrá dado el cambio más importante en este S6..
Entonces cuando salga el iphone 6s habrá que esperar al s7 porque ya llevará meses el s6 en el mercado, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Lo mismo he pensado yo , lo suyo es con el 6S cuando salga.
Pues eso, cuando salga el 6s tendremos que esperar al s7.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2- Has probado los dos en persona como para decir que el M9 es más lento que el S6? A que no? Pues eso 😉

Deberíamos llamarte "elshilenciado" por que vamos, no haces mas que cagarla con tus comentarios 😂

El s6 mueve 4 veces más resolución, lo que hace los resultados del Samsung bestiales (más aún comparado con el iPhone)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /