|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos dias agotando la bateria a 0 y la verdad...es que ha mejorado el rendimiento...
en general del telefono y de la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto que la rom va mejor con el tema por defecto, el pitchblack la hace letna, no se por q |
|
|
|
|
|
|
|
Una pregunta x trabajo no voy a poder usar mucho el telefono y me va atocar dejarlo lo mas estable posible ....nose que hacer si dejar esta o pasarme a la blekota 4 q dicen que es muy estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita!
Hola! Tengo instalada esta rom y no se ciertas cosas, a ver si podeis echarme un cable!
1. Como puedo cambiar la imagen que sale cuando esta bloqueado el movil? Por mas que busco no encuentro! 2. Como podria desactivar/ocultar los botones del menu, atras y el cuadradito? 3. Segun he visto no hay opcion de en galeria cambiar unas imagenes de album a otros. Si podeis ayudar muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
SI quieres estabilidad mete una stock, o una custom stock, pero 4.4.2 o 4.4.4
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me va a tocar un format data porque cada dos por tres tengo reinciios y se queda en bootloop permanente, tanto con la 3.6 como con la 3.7
alguno sabe a ciencia cierta por que sucede esto? o hasta ahora la unica solucion era esa, un wipe data? porque ni con los format system, cache, preload, limpiadores de kernel, etc se arregla |
|
|
|
me va a tocar un format data porque cada dos por tres tengo reinciios y se queda en bootloop permanente, tanto con la 3.6 como con la 3.7
alguno sabe a ciencia cierta por que sucede esto? o hasta ahora la unica solucion era esa, un wipe data? porque ni con los format system, cache, preload, limpiadores de kernel, etc se arregla ![]() |
|
|
|
Hola, soy un usuario del Note 2 y tengo esta misma ROM, pero en el subforo de mi terminal no encontré el hilo de la Rom, de todos modos no creo que difieran más que en la adaptación a cada teléfono.
Vengo de una custom a esta, y me he percatado de que esta versión instala un recovery de CM12, me metí el Philz, que es el que siempre he tenido y siempre me ha ido perfecto, y ahora acabo de reiniciar el teléfono, y vuelvo a tener este recovery de CM12,. Como puedo hacer para evitar que se cambie esto él solo?, este recovery no tiene apenas opciones para/con el terminal, y si decido volver a una custom stock, dudo que sea compatible, al menos en su totalidad. Gracias de antemano y un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un usuario del Note 2 y tengo esta misma ROM, pero en el subforo de mi terminal no encontré el hilo de la Rom, de todos modos no creo que difieran más que en la adaptación a cada teléfono.
Vengo de una custom a esta, y me he percatado de que esta versión instala un recovery de CM12, me metí el Philz, que es el que siempre he tenido y siempre me ha ido perfecto, y ahora acabo de reiniciar el teléfono, y vuelvo a tener este recovery de CM12,. Como puedo hacer para evitar que se cambie esto él solo?, este recovery no tiene apenas opciones para/con el terminal, y si decido volver a una custom stock, dudo que sea compatible, al menos en su totalidad. Gracias de antemano y un saludo a todos. ![]() aqui tienes el foro de xda para la resurrection version 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1989907 y aqui para la 5.02 [ROM][5.0.2][LOLLIPOP][n7100]RESURRECTION REMIX 5.3.7[CM12-BASED] http://forum.xda-developers.com/gala...5-2-2-t2974539 y aqui lo mas parecido que he encontrado en htcmania, resurrection rom 4.4.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533872 y aqui se mencionan todas las rom para tu telefono, incluyendo la resurrection 5.0.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961204 Última edición por Metzen83 Día 07/03/15 a las 18:23:58. |
|
|
|
Si que se cambia en opciones de desarrollador tienes una opcion de usar recovery cm en vez del q tengas igual lo tiene habilitado y por eso no se le cambia....
Estado probando otras roms pero me estan dando peores resultados de bateria , aguanta mas la bateria en modo inactivo con la 4.4.4 pero usando pantalla llevo 2 horas y 40% bateria lo mismo que la 5.3.7 rr si en este finde no me mejora la bateria vuelvo a esta rom....la bateria nose si estara ya estropeada....pero demomento no quiero comprar otra...almenos 1 año mas quiero mantener el s3 que vienen gastos ahora jeje saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con los problemos de reinicios, hace 2 horas se reinicio, no me entere, cogi el movil ahora y estaba en un bucle y apenas sin bateria, solo pude reiniciarlo normal quitando la bateria porque ni respondia al boton power prolongado. Lo raro es que entre al recovery y ahi tb me dio de repente bucle de reinicios.
esto huele a odin chicos jajaja |
|
|
|
Si que se cambia en opciones de desarrollador tienes una opcion de usar recovery cm en vez del q tengas igual lo tiene habilitado y por eso no se le cambia....
Estado probando otras roms pero me estan dando peores resultados de bateria , aguanta mas la bateria en modo inactivo con la 4.4.4 pero usando pantalla llevo 2 horas y 40% bateria lo mismo que la 5.3.7 rr si en este finde no me mejora la bateria vuelvo a esta rom....la bateria nose si estara ya estropeada....pero demomento no quiero comprar otra...almenos 1 año mas quiero mantener el s3 que vienen gastos ahora jeje saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno majoooo que hasta me da bootloop en modo download al conectarle al usb... esto me esta empezando a preocupar
edito: parece q me va dejando, esta instalando por odin ahora mismo, realice un formateo global, no deje ni el polvo jeje, ya os comentare... Última edición por Metzen83 Día 08/03/15 a las 00:16:04. |
|
|
|
bueno majoooo que hasta me da bootloop en modo download al conectarle al usb... esto me esta empezando a preocupar
edito: parece q me va dejando, esta instalando por odin ahora mismo, realice un formateo global, no deje ni el polvo jeje, ya os comentare... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede haber sido por andar trasteando con el xposed, pero vamos, no hice nada que no hiciera la primera vez, instalar la beta, instalar el apk, activarlo, reiniciar, y tratar de usarlo con el grenifi, otra explicacion no lo veo, pero ya te digo, eso fue hace 4 dias, y esto me pasa desde ayer. pero bueno, tratare con el odin, q ya esta todo instalado y cero reinicios, y si veo que con odin tampoco usare odin (jajaja) pero la rom de 4 archivos con Pit, osea 5 archivos, esa rom esta blindada anti brikeos |