|
||
|
|
|
perdon eso rasterizacion de gpu, que se me fue la olla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la radio que viene de por si en la rom oficial pero aki en esta rom?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, todos hemos sido noveles alguna vez, pero tan dificil resulta leerse el post? aunque sean las 5 ultimas paginas ?? llevamos repitiendo las mismas preguntas y respuestas una y otra vez, estoy seguro que ya tenemos compañeros que tienen hecho su librito de notas, con apenas 5 notas y las van copiando y pegando cada 10 post porque son siempre las mismas preguntas.
por el amor de dooosssss a ver si leemos un poco chiquetetes !!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
va a haber que empezar a poner sanciones......
|
|
|
|
Sabeis cuando sale la 5.3.8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene problemas con subir videos a instagram?
Hay compañeros que me dicen que lea el post para ver como se hace un pantallazo en el movil , pero son muchisimas paginas.. ¿alguien me hace el favor de poder decirmelo? o si no quereis explicarmelo porque es largo con que me digais donde puedo solucionar mi problema... gracias a todos y siento si soy una molestia.. |
|
|
|
¿Alguno tiene problemas con subir videos a instagram?
Hay compañeros que me dicen que lea el post para ver como se hace un pantallazo en el movil , pero son muchisimas paginas.. ¿alguien me hace el favor de poder decirmelo? o si no quereis explicarmelo porque es largo con que me digais donde puedo solucionar mi problema... gracias a todos y siento si soy una molestia.. ![]() Sobre pantallazo tienes 2 formas o pulsando boton volumen abajo mas power. O vas a ajustes, configurations, bottons, menu power, y seleccionas capturar pantalla, y cuando quieras capturar algo le das al boton de apagar y lo haces, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.3.7 me va bastante mal. Reinicios, cierres de aplicaciones, ralentizaciones. Solo actualice pero creo que voy a tener que hacer formato completo para solucionar todo ésto. Ya se que es lo mejor pero si cada vez que sale una actualizacion voy a tener que formatear....
Por cierto, a mi no me funciona spirit fm. Lo he bajado 3 veces de diferentes sitios y se para la aplicacion. Esperaré a ver si se resuelve despues de formatear y otra cosa, el titanium no me detecta las aplicaciones que tenía anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.3.6 cada vez q enciendo enciendo el móvil o reinicio me entra los sudores porq a veces se queda en la animación de la rom y de ahí no avanza y tengo q hacer los wipes para q reinicie
Alguien sabe poner el móvil en modo silencia sin vibraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se quita ahora la barra de google? Antes salían los 3 puntitos en el menú de pantalla y ahora ya no salen.
Gracias |
|
|
|
|
|
|
|
Yo también baje varios day23 y no me funcionaban bien... hasta que encontre este...spirit2 version 2014_10_01 y me va bien
Para la musica uso el shutle del playstore...y reproduce bien, salvo que a veces hay pequeñisimos cortes muy de vez en cuando que ya solía pasarme con la stock, supongo que sera de las ondas de radio o WiFi o de la rom...no se. Y a veces me sale un error de se ha detenido el proceso de Audiofix ...creo que sale así. Pero no me quejo, gracias a estos desarrolladores tenemos piruleta en el s3. Un lujo, y me gusta como va y eso que llevo pocos días usándola ...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo para la musica uso spotify con el parche para que sea igual que el de la tablet / pc, nada de aleatorio jeje
como reproductor uso el poweramp |
|
|