|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo he corregido modificado 1er post que lo disfruten, hasta mañana Última edición por pecha2k Día 24/01/11 a las 00:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el consumo me esta dejando de piedra,llevo todo el dia con el telefono,con un uso normal,internet a ratos,un rato de whatsapp,llamadas,musica y palparla un rato mas y aun me queda un 32% de bateria,la bateria termine de cargarla esta mañana a las 10,lleva 14 horas en marcha;y sobre la estabilidad mas de lo mismo,ningun fc,creo que es la mejor desde que empezamos con ella.
por si a alguien le interesa,solo llevo la radio 54,luego la rom y el idioma,nada mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del reinicio la configuración sigue en inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he tocado que ahora cuando bloqueo el móvil y le doy la vuelta se me enciende sólo el flash, si lo pongo bien se apaga y si no lo muevo al bloquearlo después ya no lo hace.Edito no hace falta que ni lo bloque, con la pantalla encendida también me lo hace.
Edito: solucionado, era un programa en segundo plano. Última edición por usuario_329878 Día 24/01/11 a las 06:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las indicaciones
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas más raras os pasan, vamos ni haciéndolo a posta. En notificaciones no tendrá el flash encendido
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto!!! la rom con el kernel va de maravilla! me ha durado mas de un dia activo, con la wifi encendida todo el dia (he cambiado la opcion para que no se apague porque necesito tener el correo 24horas por curro) y despues de 26 horas con el trasteando y todo le queda un 35% de bateria. si encuentro algun fallo avisare, pero por ahora todo perfecto p.d. yo tengo la ultima radio que hay, creo que la .17 (bajada del enlace de este foro) |
|
|
||||
|
||||
|
miraré lo que me dices de la galería ahora estoy recalibrando la batería para hacerle pruebas de consumo.
en cuanto al teclado, la última versión que publiqué tiene 2. sino busca el swiftkey,e instalaló es el teclado que yo uso. Edito: no tengo problemas con la versión última publicada con lo de la galeria miui ![]() ![]() Un wipe?
|
||||
|
||||
|
Hola Satyr:
El proceso para recalibrar la bateria es el siguiente. 1)Cargar bateria con el telefono encendido hasta que marque 100% y desconectar el cargador 2) Apagar el Telefono. Conectar el cargador hasta que se ponga verde y le das 30 minutos mas. Desconectas el cargador. 3) Enciendes el telefono dejas que arranque y cargue todo y lo apagas de nuevo. 4) Con el telefono apagado lo vuelves a cargar hasta que se ponga verde y le vuelves a dar 30 minutos. Desconectas el cargador 5) Arrancas en recovery y wipe battery stats. Reinicias y bateria recalibrada |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el boton de la casita, no vuelve a la pantalla central que es la que yo quiero de inicio, ni tan siquiera se mueve de pantalla, esté en la que esté.
tampoco me funciona para ver la pantalla en la que estan todas en pequeñito, no se si tocando algo se desconfigura eso o es un fallo de la rom. Alguien sabe algo de esto?, por lo demas divina. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyr:
El proceso para recalibrar la bateria es el siguiente. 1)Cargar bateria con el telefono encendido hasta que marque 100% y desconectar el cargador 2) Apagar el Telefono. Conectar el cargador hasta que se ponga verde y le das 30 minutos mas. Desconectas el cargador. 3) Enciendes el telefono dejas que arranque y cargue todo y lo apagas de nuevo. 4) Con el telefono apagado lo vuelves a cargar hasta que se ponga verde y le vuelves a dar 30 minutos. Desconectas el cargador 5) Arrancas en recovery y wipe battery stats. Reinicias y bateria recalibrada ![]()
|
||||
|
||||
|
no me funciona el boton de la casita, no vuelve a la pantalla central que es la que yo quiero de inicio, ni tan siquiera se mueve de pantalla, esté en la que esté.
tampoco me funciona para ver la pantalla en la que estan todas en pequeñito, no se si tocando algo se desconfigura eso o es un fallo de la rom. Alguien sabe algo de esto?, por lo demas divina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto percha, (no se si ya lo he preguntao pero por si acaso...) la version esta alternativa lleva a2sd tambien? Activandolo desde el terminal me refiero.
|
||||
|
||||
|
La version que esta en el post inicial tiene incluida el D2W puedes bajarte la otra en la pagina de miui-au el funcionamiento es similar a la de nuestro colega Akros. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si lo pregunto por saber nada mas, mamoncete por que?
![]() Por cierto, eso que se comentaba mas atras del 3g al apagar la pantalla de que va?
|
|
||||
|
||||
|
Hey!! Que tal chicos y chicas? Al final con un golpe de suerte he vuelto a "resucitar" a la Desire jeje. pecha2k la traducción que tienes subida a MU sirve para la version 1.1.22 R1(A2SD)?
![]() Saludos