|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flaseado tambien y me ha arrancado la segunda vez bien cosa que la anterior que subio no me lo hacia. Ahora a esperar al mybackup que es donde tengo el problema hoy. Ahhhhh y si funciona me olvido de roms hasta la semana que viene por lo menos que hoy he flaseado lo mismo que en una semana entera.
![]() una combinación del titanium backup + backup miui me han ahorrado muchas horas de restauración Pd: Usad el Green power free para gestionar las conexiones automáticamente ya que esta versión miui tiene ese problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues pruebo y ahora posteo resultados
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 0 problemas por ahora y descubriendo las nuevas funciones que trae la rom. Muy rápida y parece que estable
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pecha2k Día 23/01/11 a las 19:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un ratito actualizo el primer post con una nueva traducción, no corrige nada, simplemente alguna chorradita que he visto que me gusta más.
A ver si los de Miui Au pueden corregir lo de que no se apage el wifi/3g cuando se apaga la pantalla, no sé si con la de akros pasa eso... |
|
|
||||
|
||||
|
No esta disponible el español, alguien que pueda resubirlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta versión viene ya activado el A2SD? Porque yo con el "Quick System Info" veia el Almacenamiento A2SD y sin embargo me he puesto a instalar cosas y me ha salido el mensaje de poco espacio en la memoria del telefono.
Por cierto de estabilidad es cojonuda, ni un solo Fc. Contentisimo que estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta versión viene ya activado el A2SD? Porque yo con el "Quick System Info" veia el Almacenamiento A2SD y sin embargo me he puesto a instalar cosas y me ha salido el mensaje de poco espacio en la memoria del telefono.
Por cierto de estabilidad es cojonuda, ni un solo Fc. Contentisimo que estoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pecha2k
Yo me he instalado la ROM MIUI Au 1.1.22 R1 Release STABLE BUILD con A2SD y efectivamente tenía que activarlo desde el emulador de consola. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no esta disponible la descarga para el español. Por el jdownloader tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole maquina, perfecto. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pecha2k
no te olvides reportar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al teclado, la última versión que publiqué tiene 2. sino busca el swiftkey,e instalaló es el teclado que yo uso. Edito: no tengo problemas con la versión última publicada con lo de la galeria miui |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la parte de la alarma está en inglés.
La rom va increíblemente fluida y parece ir bien en cuanto a consumo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el idioma saldria en español directamente o habria que cambiarlo?
|