|
||
|
|
||||
|
||||
|
estafadores
TERMINA MI ODISEA CON COOLICOOL.. .
Sois muchos los que me aveis animado y quiero daros las gracias, yo solo hice lo que pensé que es lo correcto y llevarlo a cabo sea como fuese.. Después de este tiempo, pues os cuento, vendí mi móvil por 50 euros y ellos me reembolsaron el resto para otro, el cual fue un kingzone 3n.. Pues ya terminado todo, solo deciros, que la venta y envío por parte de coolicool es muy buena de 10, el servicio post venta ya es más malo, no digo Alba y otra chica que ha puesto todo su interés en solucionar el problema, la empresa es la realmente pésima. ... Dicho esto llego a estas conclusiónes.. Sino sabéis de rootear móvil, software, ROM y demás, aprenderéis rápido. ... Que compréis móviles fiables y no os dejéis llevar por las imágenes y especificaciones. El kingzone n3,es una verdadera mierda lo he tenido que vender. El zte nubia z5s es un pepino de teléfono, pero me llegó mal y no me atreví a pedirlo de nuevo. Conclusión final, que tras vender la dos móviles he perdido 35 euros y un mes de dolores de cabeza y pérdida de tiempo, así que me he sacado un lg g3 en tienda física y aunque pague más, sin problemas de gapps, de Android, de software y 2 años de garantía oficial. Suerte a todos. .. ![]() Pues bien estos señores,venden productos de segunda mano como nuevos ,arreglados a precos de nuevo. Vendi mi zte nubia z5s,y compreun kingzone que tuve que vender como bien sabesi, pues ahora tengo dos moviles en casa ,SI DOS ROTOS, por que me lo han devuelto el zte muerto ni enciende ,ni hace nada, se se le fue la placa ,con dos cojones.. y el king zone, igual calenton y de posavaso. por eso os digo que no compreis mas aqui,a mi me ha salido esta pagina por una pasta y quebraderos de cabeza,la cual notifique a la policia puse la denuncia por estafa y la quita ,dicho la cual he vuelto a ponerla ,,y a seguir luchando por el resto de mi dinero que son 164 + 14 total 178 euros.. y aqui ya no va a comprer ni dios,ala,o el chino que sea y no cpmpro mas en un chino ni de euro ,vaya tela..... ESTAFADORES,LADRONES,MANGANTES,ESTAFADORES,LADRONE S,MANGANTES ESTAFADORES,LADRONES,MANGANTES,ESTAFADORES,LADRONE S,MANGANTES ESTAFADORES,LADRONES,MANGANTES,ESTAFADORES,LADRONE S,MANGANTES ESTAFADORES,LADRONES,MANGANTES,ESTAFADORES,LADRONE S,MANGANTES |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el domingo pasado mi hermano les hizo un pedido de un Lenovo A606. En la pagina web de su tienda dice que tiene 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, mientras que en las demas paginas en las que he consultado informacion sobre el telefono dice que tiene 512 MB de RAM y 4 GB de ROM. http://es.coolicool.com/lenovo-a606-...hone-g-1235654 me gustaria saber si el telefono que ustedes vendes tiene 1 GB de RAM y 8 de ROM, o si por el contrario no es asi, caso este ultimo en el que me gustaria saber el proceso para cancelar el pedido y la devolucion del importe del mismo muy amables saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el domingo pasado mi hermano les hizo un pedido de un Lenovo A606. En la pagina web de su tienda dice que tiene 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, mientras que en las demas paginas en las que he consultado informacion sobre el telefono dice que tiene 512 MB de RAM y 4 GB de ROM. http://es.coolicool.com/lenovo-a606-...hone-g-1235654 me gustaria saber si el telefono que ustedes vendes tiene 1 GB de RAM y 8 de ROM, o si por el contrario no es asi, caso este ultimo en el que me gustaria saber el proceso para cancelar el pedido y la devolucion del importe del mismo muy amables saludos ![]() http://shop.lenovo.com/eg/en/smartph...tab-tech_specs Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Thks ante todo. Ya mire la pagina de Lenovo y como puedes ver en el link que pongo de la tienda oficial pone una nota que dice que las especificaciones pueden variar segun el pais (de ahi mi pregunta a la tienda CooliCool para saber cual venden ellos, ya que he visto en otras tiendas que pone que lleva solo 512 MB de RAM) http://shop.lenovo.com/co/es/smartphones/serie-a/a606 thks de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tengo ni idea,que te conteste coolicool,pero bueno ya seria la hostia que lo que te vendan no coincide con las especificaciones que tienen puestas,seria muy extraño yo no creo que sea asi,pero si tienes dudas mejor que te las resuelvan ellos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tengo ni idea,que te conteste coolicool,pero bueno ya seria la hostia que lo que te vendan no coincide con las especificaciones que tienen puestas,seria muy extraño yo no creo que sea asi,pero si tienes dudas mejor que te las resuelvan ellos.
Saludos. ![]() pues en eso estoy, a la espera de que me contesten tanto en el correo de support que tienen como por aqui.......pero nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Un descuento para Xiaomi 10400mAh Batería Externa para Smartphone Tablet
Envío desde España Hola,todos,hoy les traigo un descuento para la baterría externa(cargador de batería),no se preocupe su calidad,es orginal xiaomi.Es necesario si le gusta viajar.Pero creo que casi todo los españoles les gusta viajar.La playa española es tan bonita,me encanta.No se preocupe si usted lo compra,tiene un gran capacidad.Y se puede usar para cargar casi todo los productos electrónicos.Ahora en el almacén español tenemos suficientes Xiaomi 10400mAh Batería Externa en stock,no se preocupe.Envío desde España sólo se necesita tres días para llegar a su casa. Compra ahora con un desciento:El código de cupón es XMBE ![]() Compra ahora:http://es.coolicool.com/envio-desde-...phon-g-1233442 Main Features: Xiaomi 5V 2A 10400mAh Power Bank Portable External Battery Charger for Smartphone Tablet High capacity and high compatible Durable, light weight, ultra slim design Powerful with long operation time Electricity-saving function User friendly, long cycle life and rapid charge Environmental friendliness and economic efficiency Specifications: Capacity: 10400mAh Cell-type: Li-ion battery Input: DC 5V Output: DC 5V Compatible with: Mobile phones, digital camera, MP3/MP4, PSP, NDS, most digital devices charged via USB port Product weight: 250g Product size ( L x W x H ): 90.5 x 77 x 21.6mm Ver más informaciones de xiaomi:http://es.coolicool.com/goods/search...U2MzI0MDI7fQ== Última edición por coolicool Día 06/03/15 a las 10:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , he vuelto, se acuerdan der mi..
Pues bien estos señores,venden productos de segunda mano como nuevos ,arreglados a precos de nuevo. Vendi mi zte nubia z5s,y compreun kingzone que tuve que vender como bien sabesi, pues ahora tengo dos moviles en casa ,SI DOS ROTOS, por que me lo han devuelto el zte muerto ni enciende ,ni hace nada, se se le fue la placa ,con dos cojones.. y el king zone, igual calenton y de posavaso. por eso os digo que no compreis mas aqui,a mi me ha salido esta pagina por una pasta y quebraderos de cabeza,la cual notifique a la policia puse la denuncia por estafa y la quita ,dicho la cual he vuelto a ponerla ,,y a seguir luchando por el resto de mi dinero que son 164 + 14 total 178 euros.. y aqui ya no va a comprer ni dios,ala,o el chino que sea y no cpmpro mas en un chino ni de euro ,vaya tela..... ESTAFADORES,LADRONES,MANGANTES,ESTAFADORES,LADRONE S,MANGANTES ESTAFADORES,LADRONES,MANGANTES,ESTAFADORES,LADRONE S,MANGANTES ESTAFADORES,LADRONES,MANGANTES,ESTAFADORES,LADRONE S,MANGANTES ESTAFADORES,LADRONES,MANGANTES,ESTAFADORES,LADRONE S,MANGANTES ![]() Estimado señor: Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado respecto al problema del móvil que usted ha realizado. Simplemente queremos enviarle esta breve nota para disculparnos. Somos conscientes de que le hemos causado un inconveniente y hagamos nuestras esfuerzas para mejorar nuestro seivico.Antes nos dijo que este terminal de zte no funcionó bien,ni se pude devolvieron a china.Nosotros le propusimos venderlo en el foro.Pero lo siento el asunto secedió lo sigiente.Y luego habíamos enviado un módelo kz N3 a usted desde Eapaña. Lamentablemente el incidente no podía ser funcionado muy bien previsto,pero queríamos resolver este problema para usted.Podría repararlo para usted si no le importa.En cuanto a su sitiación,usted y nuestra empresa ambas parte no quería pasarlo.La verdad es anted he comprado un terminal de iphone,tambíen no funciona muy bien,depués de un mes,sólo quiero decir tengo mala suerte.Pero ahora este terminal se funciona muy bien,gracias al ayuda de los ingenieros.Sólo queríamos decir podería darnos otra opportunidad para reparar este móvil a usted.Si podría acepdar mi consejo,podemos contactar por email,y abonado por nuestros servicios, como muestra de nuestra comprensión en este asunto. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Quedando a su entera disposición, nos despedimos. Un cordial saludo, Coolicool.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Thks ante todo. Ya mire la pagina de Lenovo y como puedes ver en el link que pongo de la tienda oficial pone una nota que dice que las especificaciones pueden variar segun el pais (de ahi mi pregunta a la tienda CooliCool para saber cual venden ellos, ya que he visto en otras tiendas que pone que lleva solo 512 MB de RAM) http://shop.lenovo.com/co/es/smartphones/serie-a/a606 thks de nuevo ![]() Hola,disculpa le contestamos tan tarde.Ayer habíamos comfiado este terminal de nuestro website. Es 512RAM + 4ROM.Lo siento antes en la página de nuestro sitio website tiene un errror.Gracias su mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
la link de xiaomi redmi 2 http://es.coolicool.com/xiaomi-hongm...g-lt-g-1235186 Espero su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo siento le contestamos tan tarde.No es necesario cancelar su pedido,cuanto usted elije el nuevo módelo de móvil podemos cambiarlo.Creo que el xiaomi redmi 2 es un buena opción.Ya lo tengo un,va estupendo por este precio.
la link de xiaomi redmi 2 http://es.coolicool.com/xiaomi-hongm...g-lt-g-1235186 Espero su respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Ahora usted está de acuerto cambiar este terminal a xiaomi redmi 2?Espero su respueta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si. Entonses lo que quero es Xiaomi redmi2, Xiaomi MiBand y adaptador microSIM para Xiaomi Mi3. Ok? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi otra pregunta- si gastos de envio son gratis entonses por que cobras 8 euros de segimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podría comfirmar los productos que quería cambiar,voy a darle un email sobre este asunto más claramente, qué se parese? Espero su respusta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por coolicool Día 06/03/15 a las 12:15:06. |
|
|