Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/15, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
La presentación de Coolicool

no compréis a esta empresa, mandan productos defectuosos como el que me ha llegado a mi y no me quieren reparar.

Viejo 04/03/15, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

no compréis a esta gente, mandan productos defectuosos y luego no se hacen responsables
Viejo 05/03/15, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
estafadores

Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
TERMINA MI ODISEA CON COOLICOOL.. .

Sois muchos los que me aveis animado y quiero daros las gracias, yo solo hice lo que pensé que es lo correcto y llevarlo a cabo sea como fuese..

Después de este tiempo, pues os cuento, vendí mi móvil por 50 euros y ellos me reembolsaron el resto para otro, el cual fue un kingzone 3n..

Pues ya terminado todo, solo deciros, que la venta y envío por parte de coolicool es muy buena de 10, el servicio post venta ya es más malo, no digo Alba y otra chica que ha puesto todo su interés en solucionar el problema, la empresa es la realmente pésima.
... Dicho esto llego a estas conclusiónes.. Sino sabéis de rootear móvil, software, ROM y demás, aprenderéis rápido.
... Que compréis móviles fiables y no os dejéis llevar por las imágenes y especificaciones.
El kingzone n3,es una verdadera mierda lo he tenido que vender.
El zte nubia z5s es un pepino de teléfono, pero me llegó mal y no me atreví a pedirlo de nuevo.

Conclusión final, que tras vender la dos móviles he perdido 35 euros y un mes de dolores de cabeza y pérdida de tiempo, así que me he sacado un lg g3 en tienda física y aunque pague más, sin problemas de gapps, de Android, de software y 2 años de garantía oficial.

Suerte a todos. ..
hola a todos , he vuelto, se acuerdan der mi..

Pues bien estos señores,venden productos de segunda mano como nuevos ,arreglados a precos de nuevo.
Vendi mi zte nubia z5s,y compreun kingzone que tuve que vender como bien sabesi, pues ahora tengo dos moviles en casa ,SI DOS ROTOS, por que me lo han devuelto el zte muerto ni enciende ,ni hace nada, se se le fue la placa ,con dos cojones..
y el king zone, igual calenton y de posavaso.

por eso os digo que no compreis mas aqui,a mi me ha salido esta pagina por una pasta y quebraderos de cabeza,la cual notifique a la policia puse la denuncia por estafa y la quita ,dicho la cual he vuelto a ponerla ,,y a seguir luchando por el resto de mi dinero que son 164 + 14 total 178 euros..

y aqui ya no va a comprer ni dios,ala,o el chino que sea y no cpmpro mas en un chino ni de euro ,vaya tela.....

ESTAFADORES,LADRONES,MANGANTES,ESTAFADORES,LADRONE S,MANGANTES
Viejo 05/03/15, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
kamoto soy kamoto soy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MIA3+MIA2Lite+Redmi4X+Redmi3+XperiaZ1+GalaxySI9000
Tu operador: Vodafone
Buenas,

el domingo pasado mi hermano les hizo un pedido de un Lenovo A606. En la pagina web de su tienda dice que tiene 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, mientras que en las demas paginas en las que he consultado informacion sobre el telefono dice que tiene 512 MB de RAM y 4 GB de ROM.

http://es.coolicool.com/lenovo-a606-...hone-g-1235654

me gustaria saber si el telefono que ustedes vendes tiene 1 GB de RAM y 8 de ROM, o si por el contrario no es asi, caso este ultimo en el que me gustaria saber el proceso para cancelar el pedido y la devolucion del importe del mismo

muy amables

saludos
Viejo 05/03/15, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por kamoto soy Ver Mensaje
Buenas,

el domingo pasado mi hermano les hizo un pedido de un Lenovo A606. En la pagina web de su tienda dice que tiene 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, mientras que en las demas paginas en las que he consultado informacion sobre el telefono dice que tiene 512 MB de RAM y 4 GB de ROM.

http://es.coolicool.com/lenovo-a606-...hone-g-1235654

me gustaria saber si el telefono que ustedes vendes tiene 1 GB de RAM y 8 de ROM, o si por el contrario no es asi, caso este ultimo en el que me gustaria saber el proceso para cancelar el pedido y la devolucion del importe del mismo

muy amables

saludos
Aqui saldras de dudas:
http://shop.lenovo.com/eg/en/smartph...tab-tech_specs

Saludos.
Viejo 05/03/15, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje

Hola

Thks ante todo.

Ya mire la pagina de Lenovo y como puedes ver en el link que pongo de la tienda oficial pone una nota que dice que las especificaciones pueden variar segun el pais (de ahi mi pregunta a la tienda CooliCool para saber cual venden ellos, ya que he visto en otras tiendas que pone que lleva solo 512 MB de RAM)

http://shop.lenovo.com/co/es/smartphones/serie-a/a606

thks de nuevo
Viejo 05/03/15, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Entonces no tengo ni idea,que te conteste coolicool,pero bueno ya seria la hostia que lo que te vendan no coincide con las especificaciones que tienen puestas,seria muy extraño yo no creo que sea asi,pero si tienes dudas mejor que te las resuelvan ellos.

Saludos.
Viejo 05/03/15, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Entonces no tengo ni idea,que te conteste coolicool,pero bueno ya seria la hostia que lo que te vendan no coincide con las especificaciones que tienen puestas,seria muy extraño yo no creo que sea asi,pero si tienes dudas mejor que te las resuelvan ellos.

Saludos.
Thks de nuevo Ferube

pues en eso estoy, a la espera de que me contesten tanto en el correo de support que tienen como por aqui.......pero nada.....
Viejo 06/03/15, 08:04:34
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Un descuento para Xiaomi 10400mAh Batería Externa para Smartphone Tablet

Envío desde España
Hola,todos,hoy les traigo un descuento para la baterría externa(cargador de batería),no se preocupe su calidad,es orginal xiaomi.Es necesario si le gusta viajar.Pero creo que casi todo los españoles les gusta viajar.La playa española es tan bonita,me encanta.No se preocupe si usted lo compra,tiene un gran capacidad.Y se puede usar para cargar casi todo los productos electrónicos.

Ahora en el almacén español tenemos suficientes Xiaomi 10400mAh Batería Externa en stock,no se preocupe.Envío desde España sólo se necesita tres días para llegar a su casa.

Compra ahora con un desciento:El código de cupón es XMBE

Compra ahora:http://es.coolicool.com/envio-desde-...phon-g-1233442
Main Features:
Xiaomi 5V 2A 10400mAh Power Bank Portable External Battery Charger for Smartphone Tablet
High capacity and high compatible
Durable, light weight, ultra slim design
Powerful with long operation time
Electricity-saving function
User friendly, long cycle life and rapid charge
Environmental friendliness and economic efficiency

Specifications:
Capacity: 10400mAh
Cell-type: Li-ion battery
Input: DC 5V
Output: DC 5V
Compatible with: Mobile phones, digital camera, MP3/MP4, PSP, NDS, most digital devices charged via USB port
Product weight: 250g
Product size ( L x W x H ): 90.5 x 77 x 21.6mm

Ver más informaciones de xiaomi:http://es.coolicool.com/goods/search...U2MzI0MDI7fQ==

Última edición por coolicool Día 06/03/15 a las 10:03:18.
Viejo 06/03/15, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
hola a todos , he vuelto, se acuerdan der mi..

Pues bien estos señores,venden productos de segunda mano como nuevos ,arreglados a precos de nuevo.
Vendi mi zte nubia z5s,y compreun kingzone que tuve que vender como bien sabesi, pues ahora tengo dos moviles en casa ,SI DOS ROTOS, por que me lo han devuelto el zte muerto ni enciende ,ni hace nada, se se le fue la placa ,con dos cojones..
y el king zone, igual calenton y de posavaso.

por eso os digo que no compreis mas aqui,a mi me ha salido esta pagina por una pasta y quebraderos de cabeza,la cual notifique a la policia puse la denuncia por estafa y la quita ,dicho la cual he vuelto a ponerla ,,y a seguir luchando por el resto de mi dinero que son 164 + 14 total 178 euros..

y aqui ya no va a comprer ni dios,ala,o el chino que sea y no cpmpro mas en un chino ni de euro ,vaya tela.....

Estimado señor

Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado respecto al problema del móvil que usted ha realizado.

Simplemente queremos enviarle esta breve nota para disculparnos. Somos conscientes de que le hemos causado un inconveniente y hagamos nuestras esfuerzas para mejorar nuestro seivico.Antes nos dijo que este terminal de zte no funcionó bien,ni se pude devolvieron a china.Nosotros le propusimos venderlo en el foro.Pero lo siento el asunto secedió lo sigiente.Y luego habíamos enviado un módelo kz N3 a usted desde Eapaña.

Lamentablemente el incidente no podía ser funcionado muy bien previsto,pero queríamos resolver este problema para usted.Podría repararlo para usted si no le importa.En cuanto a su sitiación,usted y nuestra empresa ambas parte no quería pasarlo.La verdad es anted he comprado un terminal de iphone,tambíen no funciona muy bien,depués de un mes,sólo quiero decir tengo mala suerte.Pero ahora este terminal se funciona muy bien,gracias al ayuda de los ingenieros.Sólo queríamos decir podería darnos otra opportunidad para reparar este móvil a usted.Si podría acepdar mi consejo,podemos contactar por email,y abonado por nuestros servicios, como muestra de nuestra comprensión en este asunto.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,

Coolicool.com
Viejo 06/03/15, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kamoto soy Ver Mensaje
Hola

Thks ante todo.

Ya mire la pagina de Lenovo y como puedes ver en el link que pongo de la tienda oficial pone una nota que dice que las especificaciones pueden variar segun el pais (de ahi mi pregunta a la tienda CooliCool para saber cual venden ellos, ya que he visto en otras tiendas que pone que lleva solo 512 MB de RAM)

http://shop.lenovo.com/co/es/smartphones/serie-a/a606

thks de nuevo

Hola,disculpa le contestamos tan tarde.Ayer habíamos comfiado este terminal de nuestro website. Es 512RAM + 4ROM.Lo siento antes en la página de nuestro sitio website tiene un errror.Gracias su mensaje.
Viejo 06/03/15, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Balerka Ver Mensaje
Buenos dias. Si, quero cambiar. Como puedo hacer? Me puedes cancelar el pedido viejo y yo lo compro con ese dinero otro movil i algo mas. Quero comprar cosas que tengo actualmente en mi carito de compras. Ok?
Hola,lo siento le contestamos tan tarde.No es necesario cancelar su pedido,cuanto usted elije el nuevo módelo de móvil podemos cambiarlo.Creo que el xiaomi redmi 2 es un buena opción.Ya lo tengo un,va estupendo por este precio.
la link de xiaomi redmi 2 http://es.coolicool.com/xiaomi-hongm...g-lt-g-1235186

Espero su respuesta
Viejo 06/03/15, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
Balerka Balerka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC OneS, Xiaomi Mi3, Redmi 2, Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,lo siento le contestamos tan tarde.No es necesario cancelar su pedido,cuanto usted elije el nuevo módelo de móvil podemos cambiarlo.Creo que el xiaomi redmi 2 es un buena opción.Ya lo tengo un,va estupendo por este precio.
la link de xiaomi redmi 2 http://es.coolicool.com/xiaomi-hongm...g-lt-g-1235186

Espero su respuesta
Hola, ayer estube pidiendo cancelasion de pedido, por que atencion de cliente tarda mucho para contestar. Y yo creo que sera mas facil canselar el pedido biejo y hacer otro de nuevo. Aver si podemos aclarar esto asunto rapido. Saludos.
Viejo 06/03/15, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ayer estube pidiendo cancelasion de pedido, por que atencion de cliente tarda mucho para contestar. Y yo creo que sera mas facil canselar el pedido biejo y hacer otro de nuevo. Aver si podemos aclarar esto asunto rapido. Saludos.
Si,lo siento,es mi culpa,ayer estoy enferma,no lo vi su noticia.Perdoname.Ahora usted está de acuerto cambiar este terminal a xiaomi redmi 2?

Espero su respueta

Saludos
Viejo 06/03/15, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,lo siento,es mi culpa,ayer estoy enferma,no lo vi su noticia.Perdoname.Ahora usted está de acuerto cambiar este terminal a xiaomi redmi 2?

Espero su respueta

Saludos
Bueno, si. Entonses lo que quero es Xiaomi redmi2, Xiaomi MiBand y adaptador microSIM para Xiaomi Mi3. Ok? Saludos.
Viejo 06/03/15, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi otra pregunta- si gastos de envio son gratis entonses por que cobras 8 euros de segimiento???
Viejo 06/03/15, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi otra pregunta- si gastos de envio son gratis entonses por que cobras 8 euros de segimiento???
Hola,vamos a cambiar todo los prodoctos que he comprado?

Y podría comfirmar los productos que quería cambiar,voy a darle un email sobre este asunto más claramente, qué se parese?

Espero su respusta

Saludos
Viejo 06/03/15, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,vamos a cambiar todo los prodoctos que he comprado?

Y podría comfirmar los productos que quería cambiar,voy a darle un email sobre este asunto más claramente, qué se parese?

Espero su respusta

Saludos
Ok, en espera de su mail.
Viejo 06/03/15, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, en espera de su mail.
ok,le he escrito un email a usted.

Última edición por coolicool Día 06/03/15 a las 12:15:06.

Viejo 07/03/15, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
[IMG][/IMG]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:57:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /