|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente, compramos un móvil libre con el que el fabricante gana mucho más que con los comprados por los operadores en grandes cantidades a 'precio de saldo'. Que habrá otros intereses, es evidente, pero que no descuiden a los que mas dinero aportan para la empresa, los retail. Imagino que en USA estarán también contentos. Empiezo a ver fantasmas Chinos.......
Enviado desde mi XT1032 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice falta menos, la pregunta es... Cuanto menos? Lo que me da en la nariz es que esta sera la ultima actualizacion. Demasiado retraso y demasiadas soak test estan haciendo. O van supermal o tienen demasiados problemas o quieren dejarlo lo mejor posible para que el movil muera ahi... Aun y asi supercontento con motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen es cosa aparte de la oficial, asi que no, no te llegara nada, ni lo sabrás hasta que todo el mundo diga que le ha llegado.
Como dice falta menos, la pregunta es... Cuanto menos? Lo que me da en la nariz es que esta sera la ultima actualizacion. Demasiado retraso y demasiadas soak test estan haciendo. O van supermal o tienen demasiados problemas o quieren dejarlo lo mejor posible para que el movil muera ahi... Aun y asi supercontento con motorola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q tenga ningún problema solo q la versión de España es la europea donde motorola a vendido cientos de millones mas de móviles q argentina y la gente esta muy frustrada xq no sale y en otros países con menos ventas como Perú argentina o Brasil si
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho brasil es uno de los países que más ganancias le genera a motorola en cuanto venta de teléfonos aún mas que España, por eso siempre las soak test las mandan para haya o ya las versiones finales casi siempre salen primero ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hangoust actualizada en moto g 4G España
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que digáis cada vez que se actualiza una App, que eso no es señal de que vaya a llegar ya (vamos, las de Motorola aun, pero las propias de Google no tiene sentido
).Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las OTA son siempre incrementales, o sea que van de menor a mayor, no se de que os sorprendeis.
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa que hecha xispas.... ¬¬ relax, keep calm and drink coffee
|
|
|
||||
|
||||
|
2014 De acuerdo con un informe de Carrier y Asociados, en la participación a nivel general en ventas, Samsung lidera con un 43%, seguido de Nokia (23%), LG (17%) y Motorola, con un 10 por ciento.Lejos queda Sony, con un 3 por ciento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El espia me acaba de decir que han subido los firm a los servers
![]() salu2 |