|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy HARTO de entrar a este hilo a ver si hay novedades. Y todo a raiz del tweet de Motorola, me pase diciembre y enero tan feliz, entrando puntualmente, pero ahora entro todos los dias de forma compulsiva. Me veo este finde metiendo la alemana asi que para la semana que viene ya la tendreis...
Y a eso tengo que sumarle las updates de ios, esta semana iba a salir la 8.2, todos los dias mirando a las 19:00 que es cuando salen, para nada
Última edición por Watermann Día 05/03/15 a las 21:23:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Watermann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una pregunta boba, pues nadie fue capaz de responderla
No sabría darte la definición 'oficial' de Retail aplicado a ROMs, pero para que te hagas una idea, es la versión "oficial-general", luego a parte hay versiones oficiales para operadores concretos. Con respecto a si usar la Retail de BR o la de AR, dado que ambas poseen el mismo cid, no tendrás ningún tipo de incompatibilidad usando cualquiera de ellas (más que anda por los 4G). Seguramente la única diferencia que encontrarás será que en AR no vendrá la 'app de BR' que viene en la de BR. Es como si uno de España que espera la EU, se pone la de FR o DE, le funcionará perfectamente igual (quizás podrías encontrar alguna pequeña opción no traducida si fueran algo chapuzas ![]() Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el enlace
http://www.filefactory.com/file/1dwi...FC_1FF.xml.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de motorola son unos IMPRESENTABLES de tomo y lomo, hace 2 semanas anuncian en su twitter la actualizacion y ni rastro de ella, y si les preguntas algo se hacen los suecos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google talkback actualizado ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425594215036.jpg me acaba de llegar esto, que creo q a todos les llego. Pero no pude bajarlo porque se me bloqueo la pantalla, desbloquie y no estaba. Se puede actualizar manualmente desde el google playa no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 681138 me acaba de llegar esto, que creo q a todos les llego. Pero no pude bajarlo porque se me bloqueo la pantalla, desbloquie y no estaba. Se puede actualizar manualmente desde el google playa no? Gracias
![]() Estoy HARTO de entrar a este hilo a ver si hay novedades. Y todo a raiz del tweet de Motorola, me pase diciembre y enero tan feliz, entrando puntualmente, pero ahora entro todos los dias de forma compulsiva. Me veo este finde metiendo la alemana asi que para la semana que viene ya la tendreis...
Y a eso tengo que sumarle las updates de ios, esta semana iba a salir la 8.2, todos los dias mirando a las 19:00 que es cuando salen, para nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprobado que efectivamente tengo el xt1032 y el programa cid getter me dice que mi cid es 7. Eso significa que puedo instalar la ota alemana de la forma que posteo Alejandroguitar en el mensaje #44 de este post, ¿no?
Perdon por tantas preguntas pero soy un poco novato, ya que aunque le meti todas las roms del mundo al s2, el moto g es distinto y lo tengo con el bootloader cerrado y todo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la retail Argentina?(La que le llego la OTA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quise decir es que a nosotros nos esta saltando la soak test con retail AR y el mensaje al mismo tiempo, y según lo que sigo del hilo, ustedes están hace tiempo con pistas y pistas que les da motorola. Ya se que les llego hace mucho ese mensaje Y EN INGLES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 681138 me acaba de llegar esto, que creo q a todos les llego. Pero no pude bajarlo porque se me bloqueo la pantalla, desbloquie y no estaba. Se puede actualizar manualmente desde el google playa no? Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al aviso ni caso.. Lo habrán mandado de forma aleatoria a un número determinado de personas, pero no creo que influya para nada, si tenemos actualizada la aplicación que piden (actualizada hace meses) ya nos llegará.
Llegará la primera semana de diciembre? Antes de acabar el año al menos, no? Qué año? Ya queda menos, al menos sabemos que nos llegará, y que a pesar de los retrasos, largas, etc, otros dispositivos de 2013 ni de coña actualizarán de forma oficial. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he puesto cm12, cuando salga la oficial me llegará la notificacion o tengo que hacer algo?
aunque creo que seguire con cm12, me gusta bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprobado que efectivamente tengo el xt1032 y el programa cid getter me dice que mi cid es 7. Eso significa que puedo instalar la ota alemana de la forma que posteo Alejandroguitar en el mensaje #44 de este post, ¿no?
Perdon por tantas preguntas pero soy un poco novato, ya que aunque le meti todas las roms del mundo al s2, el moto g es distinto y lo tengo con el bootloader cerrado y todo. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya ha salido 5.0 en Argentina y aún aquí nada.
No sé a qué esperas ya, la verdad. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 |