Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soriano1212 Ver Mensaje
Que sí, es muy bonito pero la han cagado quitando esas cosas que para muchos es importantísimo, este año le deseo a samsung un fracaso en ventas, pero obviamente no lo será
Y le han dado a otros muchos, otras tantas que reclamaban... Es muy difícil hacer algo perfecto que contente a todos... Y en el otro bando opinaran distinto. Pero vamos desear el fracaso de una empresa... Que no desearan el mal de mi empresa nadie de la que depende mi pan... Y los primero que pagamos somos los curritos, dejaos de historias con las marcas.

Viejo 05/03/15, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Alguien comentaba por aquí que no es positivo quitar prestaciones, y eso es una realidad objetiva, una opinión es otra cosa, si te quitan la opción de cambiar la batería, añadirle más memoria por muy poco dinero o escuchar la radio sin necesidad de usar datos sólo puede ser negativo, esperaremos si Lg se sube al carro del "premium"
Hay rumores de que si que en Abril, junto al LG G4, se presentará un LG Premium con acabados metálicos también.
Viejo 05/03/15, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
DaSound no te confundas, me gusta samsung y no le he deseado la quiebra, simplemente un resultado negativo en ventas debido a su cambio de estrategia, después de cada campaña se hacen reflexiones, y prefiero el plástico bonito unido a múltiples prestaciones, al vidrio y sus recortes en lo demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
DaSound no te confundas, me gusta samsung y no le he deseado la quiebra, simplemente un resultado negativo en ventas debido a su cambio de estrategia, después de cada campaña se hacen reflexiones, y prefiero el plástico bonito unido a múltiples prestaciones, al vidrio y sus recortes en lo demás
Pues de eso habla... Desear mal a una empresa porque en vez de contentarte a ti contenten al vecino no es muy lógico.
Pero oye, cada uno desea lo que quiere.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 05/03/15, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Cómo ya he dicho en varias ocasiones: no me da la gana tener que mandar mi teléfono a reparar con mis fotos privadas donde puede aparecer mi hija de 5 años o lo que me parezca oportuno... por ejemplo. O simplemente no poder usar mi microSD Samsung de 64gb que me costó un buen dinero.

Las baterías se rompen, si a tu hermana le ha durado 3 años al mismo nivel ha tenido suerte. La de mi note 2 duró 2 años.
Las baterías y cargadores tienen 6 meses de garantía, no 2 años como el resto del dispositivo.
Habitualmente uso 2 baterías, pero con los powerbanks y tal eso sería una molestia pero no un problema gordo.
Solo matizo que si la batería es integrada en el chasis, entonces tiene también 2 años de garantía como el dispositivo. Los 6 meses son cuando es extraíble
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/15, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Solo matizo que si la batería es integrada en el chasis, entonces tiene también 2 años de garantía como el dispositivo. Los 6 meses son cuando es extraíble
ah! buen apunte!

realmente para mí lo peor es lo de la microSD... que realmente me da igual todo porque no compraría nada con menos de 5,5' pero me joroba que el note 5 siga la misma tendencia.
Viejo 05/03/15, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues de eso habla... Desear mal a una empresa porque en vez de contentarte a ti contenten al vecino no es muy lógico.
Pero oye, cada uno desea lo que quiere.
a mí sí me parece lógico y también lo deseo.
me ha encantado el s6 (especialmente el edge) pero creo que si Samsung se da cuenta que no vende todo lo que espera por quitar cosas que nos gustaban a sus clientes como las mencionadas microSD y bateria extraibles pues el futuro note 5 quizá las recupere, al menos la microSD que no tiene ninguna razón para haber desaparecido salvo hacer como Apple y cobrar 100€ más por un aumento de capacidad que a ellos les cuesta 5... lo de la batería se puede perdonar a cambio de este nuevo diseño y materiales. Pero si vende a millones pues me joderán y tendré que pasar de futuros samsungs

Última edición por sowed Día 05/03/15 a las 22:04:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Desear que le vaya mal a una empresa porque no fábrica el producto como a ti te gusta es absurdo y una pataleta de niño pequeño. Es una alternativa más dentro de la enorme oferta que hay. Si no te gusta el S6 compras otro y ya está pero desear algo que como te han dicho puede costar el trabajo a alguien por una mierda de movil es a parte de lo que he dicho de ser bastante egoísta y no habla bien de ti

Y noticia, el cambio de Samsung viene por las malas ventas del S5 (el note4 no se pero he oido q tampoco va como esperaban) y porque el mercado se lo pedía osea que lo que ha hecho la empresa es adaptarse a lo que demanda el mercado no a lo que quieren unos pocos

Última edición por luisri.af Día 05/03/15 a las 22:45:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/15, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
ah! buen apunte!

realmente para mí lo peor es lo de la microSD... que realmente me da igual todo porque no compraría nada con menos de 5,5' pero me joroba que el note 5 siga la misma tendencia.
Coincido contigo. El único gran fallo del s6 es la falta de microSD. Preferiría que volvieran a incluir radio antes que batería extraíble
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Desear que le vaya mal a una empresa porque no fábrica el producto como a ti te gusta es absurdo y una pataleta de niño pequeño. Es una alternativa más dentro de la enorme oferta que hay. Si no te gusta el S6 compras otro y ya está pero desear algo que como te han dicho puede costar el trabajo a alguien por una mierda de movil es a parte de lo que he dicho de ser bastante egoísta y no habla bien de ti

Y noticia, el cambio de Samsung viene por las malas ventas del S5 (el note4 no se pero he oido q tampoco va como esperaban) y porque el mercado se lo pedía osea que lo que ha hecho la empresa es adaptarse a lo que demanda el mercado no a lo que quieren unos pocos
Venga ya! Ahora demagogia barata. Que si deseamos que le vaya mal será culpa nuestra si despiden a alguien en Samsung? Para mí que será culpa de Samsung por no cuidar a sus clientes, quitar cosas que otros tuvieron que recuperar como lg y htc con la mircosd, subirse a la parra con los precios... no va a ser culpa mía por poner un post en un foro.
Y que somos egoístas? A ver si te crees que Samsung piensa en ti para sacar un teléfono y lo hace por el bien de la humanidad... o lo hacen para seguir ganando miles de millones de $.

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Coincido contigo. El único gran fallo del s6 es la falta de microSD. Preferiría que volvieran a incluir radio antes que batería extraíble
Yo también prefiero la radio FM...

Última edición por sowed Día 05/03/15 a las 23:36:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Yo no lo veo absurdo, ¿tan difícil resulta entender que nos guste que empresas como Samsung fabriquen dispositivos que se adaptan a nuestros gustos y necesidades?

Por otra parte no te confundas, si a alguien le cuesta el trabajo no será porque @soriano1212, @sowed o yo hayamos deseado que a Samsung le vaya mal con el SGS6, sino por una mala decisión de los responsables de la estrategia comercial de Samsung. No confundamos causa con efecto...

Y otra cosa, me parece muy arrogante por tu parte que te atrevas a darnos lecciones sobre lo que el mercado pide a Samsung; sencillamente no dispones de esa información, así que tu opinión solo es otra más entre las de varios miles de foreros de HTCManía que en sus ratos libres juegan a imaginarse que son los CEOs de Samsung, Apple, HTC o Sony

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Sobre mala o buena decisión es un poco aventurado, a ver lo que vende. Hay gente que se compra un galaxy y no sabe ni que tiene la posibilidad de meterle una micro sd

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Viejo 06/03/15, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga ya! Ahora demagogia barata. Que si deseamos que le vaya mal será culpa nuestra si despiden a alguien en Samsung? Para mí que será culpa de Samsung por no cuidar a sus clientes, quitar cosas que otros tuvieron que recuperar como lg y htc con la mircosd, subirse a la parra con los precios... no va a ser culpa mía por poner un post en un foro.
Y que somos egoístas? A ver si te crees que Samsung piensa en ti para sacar un teléfono y lo hace por el bien de la humanidad... o lo hacen para seguir ganando miles de millones de $.

Yo también prefiero la radio FM...
Nadie ha dicho que será culpa vuestra, y si , se que samsung solo quiere mi dinero igual que yo solo quiero el dinero de mis clientes, peor lo que está claro es que la niñería de ale como no hace las cosas como yo quiero que se vaya a la mierda, que eres el ombligo del mundo? no hay más consumidores que tu? o es que lo que tu quieras lo tengo que querer yo. Si una empresa no te da lo que quieres te vas a otra y en paz.

Yo, que no uso funda en el móvil y lo veo como un artículo al que pido que sea práctico en el manejo (encima soy torpe) y no que sea decorativo, prefiero un plástico bueno al cristal que han puesto en la trasera pero no por ello digo que no vendan para que lo hagan a mi gusto. Cuando quiera cambiar de móvil, o me busco uno que lo hagan de plástico o si me compensa lo demás y quiero el S6, tendré que o ponerle funda o arriesgarme a que se me rompa.

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo no lo veo absurdo, ¿tan difícil resulta entender que nos guste que empresas como Samsung fabriquen dispositivos que se adaptan a nuestros gustos y necesidades?

Por otra parte no te confundas, si a alguien le cuesta el trabajo no será porque @soriano1212, @sowed o yo hayamos deseado que a Samsung le vaya mal con el SGS6, sino por una mala decisión de los responsables de la estrategia comercial de Samsung. No confundamos causa con efecto...

Y otra cosa, me parece muy arrogante por tu parte que te atrevas a darnos lecciones sobre lo que el mercado pide a Samsung; sencillamente no dispones de esa información, así que tu opinión solo es otra más entre las de varios miles de foreros de HTCManía que en sus ratos libres juegan a imaginarse que son los CEOs de Samsung, Apple, HTC o Sony

Saludos

Como ya he contestado, yo no he dicho que será culpa vuestra, está muy claro lo que digo, si no lo entendéis no puedo hacer demasiado

Y si, es absurdo y una niñería que alguien se lleve una pataleta porque una empresa no fabrica un producto exactamente como tú quieres, hay muchos gustos y para eso hay variedad en la oferta, para que te compres el que se adapte a lo que quieres, no que quieras imponer como se ha de fabricar

Me hace gracia que tú me hables de arrogancia y de querer dar lecciones que eso eres tu quien lo muestra en cada post que escribe y la prepotencia que muestras espero que tenga algo detrás al menos

Y no te equivoques, yo no juego a imaginar, pero si debido a unas malas ventas del s5 cambian el diseño hacia algo que es tendencia (uso de cristal/aluminio) que es algo que desde muchos sectores se pedía es porque se adaptan al mercado o a lo que ellos creen que les pide el mercado (para que no te te quedes más a gusto)

Y aquí termino mi conversación contigo, la prepotencia y soberbia está demás

Última edición por luisri.af Día 06/03/15 a las 00:19:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 00:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es ninguna pataleta. Es una crítica. Es indefendible que el quitar características a un producto sea bueno para el consumidor y ni será el ombligo del mundo el que use la microSD ni el que no la use pero si la lleva los 2 estamos contentos y si no la lleva sólo lo estarás tú así que no me parece muy inteligente la medida y me gustaría que recapacitasen como htc o lg y si venden a millones pues me quedaré sin note 5 o 6... pero bueno... obviamente harán lo que más les interese independientemente de lo que opinemos.
A ver si otros como lg, sony o htc se lanzan a hacer un terminal con pen y tenemos más alternativas, muchos sin duda lo agradeceremos.
Y no es una crítica por ser Samsung (sería absurdo hacerla desde un note 4)
De hecho, a mí el s6 edge me ha encantado, por eso me jode más que lo hayan capado así sin ningún motivo salvo el sacar mucho más margen de beneficios con los modelos de más capacidad... eso sí es egoísmo.

Última edición por sowed Día 06/03/15 a las 00:42:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
Viejo 06/03/15, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es ninguna pataleta. Es una crítica. Es indefendible que el quitar características a un producto sea bueno para el consumidor y ni será el ombligo del mundo el que use la microSD ni el que no la use pero si la lleva los 2 estamos contentos y si no la lleva sólo lo estarás tú así que no me parece muy inteligente la medida y me gustaría que recapacitasen como htc o lg y si venden a millones pues me quedaré sin note 5 o 6... pero bueno... obviamente harán lo que más les interese independientemente de lo que opinemos.
A ver si otros como lg, sony o htc se lanzan a hacer un terminal con pen y tenemos más alternativas, muchos sin duda lo agradeceremos.
Y no es una crítica por ser Samsung (sería absurdo hacerla desde un note 4)
De hecho, a mí el s6 edge me ha encantado, por eso me jode más que lo hayan capado así sin ningún motivo salvo el sacar mucho más margen de beneficios con los modelos de más capacidad... eso sí es egoísmo.
ahí si estamos de acuerdo, aunque no creas que le da igual lo que opinemos, al fin y al cabo es en nuestro bolsillo donde meten la mano para quitarnos la pasta . El cambio tan drástico seguramente haya sido por lo malo que les ha salido el 2014 y la feroz crítica que habia a los materiales.

No se yo creo que no lo han hecho por joder o por sacar pasta con lo de las memorias (al menos no totalmente) Al ceder a las presiones de los materiales y con la moda de a ver quien hace el terminal más fino, es posible que no hayan podido habilitar la sd externa y hayan dado prioridad a ese aspecto. No sé son suposiciones mías

PD A mi también me encanta el edge aunque no se si algo meramente estético como parece que es y que afecta a la visualización merece pagar 150 pavos más

Última edición por luisri.af Día 06/03/15 a las 01:26:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El edge tiene alguna función extra a parte de la mera estética. Si costase 50e más creo que valdría la pena si te gusta, 150e más es columpiarse.
Viejo 06/03/15, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Como ya he contestado, yo no he dicho que será culpa vuestra, está muy claro lo que digo, si no lo entendéis no puedo hacer demasiado
No, no es que te hayamos entendido mal, has dicho claramente que nuestro deseo de que a Samsung le vaya mal le puede costar el puesto de trabajo a una persona. Esta es la frase que escribiste: "Si no te gusta el S6 compras otro y ya está pero desear algo que como te han dicho puede costar el trabajo a alguien por una mierda de movil es a parte de lo que he dicho de ser bastante egoísta y no habla bien de ti".

Otra cosa es que te hayas explicado mal y no hayas dicho lo que realmente piensas, pero lo que dijiste es inequívoco, y el hecho de que dos foreros lo hayamos entendido en el mismo sentido lo dice todo.

Y si, es absurdo y una niñería que alguien se lleve una pataleta porque una empresa no fabrica un producto exactamente como tú quieres, hay muchos gustos y para eso hay variedad en la oferta, para que te compres el que se adapte a lo que quieres, no que quieras imponer como se ha de fabricar

Me hace gracia que tú me hables de arrogancia y de querer dar lecciones que eso eres tu quien lo muestra en cada post que escribe y la prepotencia que muestras espero que tenga algo detrás al menos

Y no te equivoques, yo no juego a imaginar, pero si debido a unas malas ventas del s5 cambian el diseño hacia algo que es tendencia (uso de cristal/aluminio) que es algo que desde muchos sectores se pedía es porque se adaptan al mercado o a lo que ellos creen que les pide el mercado (para que no te te quedes más a gusto)

Y aquí termino mi conversación contigo, la prepotencia y soberbia está demás
Resulta cuando menos curioso que me acuse de prepotencia y soberbia un forero que en sus post anteriores ha acusado de "egoísmo", "niñería" y "pataletas de niño pequeño" a varios compañeros por haber criticado un smartphone

En fin... Yo también lo dejo aquí, obviamente tu dialéctica no está a la altura, y no tiene sentido seguir debatiendo en estas condiciones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo solo digo una cosa. Iphone lleva toda la vida sin batería extraible y sin ranura para microSD y la gente se calla como guarras y escurren el bulto, pero ahora lo hace Samsung y resulta que es un crimen de cadena perpetua. Y no digo que no se le critique ese aspecto porque soy el primero que lo e criticado de iPhone y ahora pienso lo mismo con este S6 (es una cagada).
Pero es que vaya doble rasero tiene la gente parece que les pagan la ipoteca y el coche por defender o criticar en un foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
El porque del precio para algunos elevado (componentes) y la no micro SD, su tipo de memoria:

http://www.xatakamovil.com/samsung/e...samos-por-alto

Viejo 06/03/15, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa. Iphone lleva toda la vida sin batería extraible y sin ranura para microSD y la gente se calla como guarras y escurren el bulto, pero ahora lo hace Samsung y resulta que es un crimen de cadena perpetua. Y no digo que no se le critique ese aspecto porque soy el primero que lo e criticado de iPhone y ahora pienso lo mismo con este S6 (es una cagada).
Pero es que vaya doble rasero tiene la gente parece que les pagan la ipoteca y el coche por defender o criticar en un foro.
Yo lo crítico precisamente porque eran cosas que me parecían una cagada en Apple... si me parece mal en un terminal me parece mal en otro, pero sí es muy curioso que gente con un iphone critique estas cosas...
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
El porque del precio para algunos elevado (componentes) y la no micro SD, su tipo de memoria:

http://www.xatakamovil.com/samsung/e...samos-por-alto
Esos benchmarks son la leche. El s6 es una mala bestia. Pero eso no justifica quitar una memoria extraíble. Que la memoria interna sea hasta 3 veces más rápida que una microSD o una memoria emmc tradicional es perfecto para ejecutar rápidamente apps pesadas y es un buen paso. Samsung está 2 pasos por delante de la competencia en pantallas, socs, memorias... su división de microcomponentes a día de hoy no tiene rival. Pero eso no quita que pueda llevar mi música, fotos, documentos, backups y demás cosas que no necesitan una gran velocidad en una tarjeta externa mucho más versátil.
Es como justificar la desaparición de los discos duros externos porque un disco ssd interno es mucho más rápido. Eso va muy bien para mover el sistema operativo y programas pesados pero es innecesario para almacenar mis películas cosa que hago de forma mucho más barata y versátil en un disco duro externo tradicional.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /