|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y le han dado a otros muchos, otras tantas que reclamaban... Es muy difícil hacer algo perfecto que contente a todos... Y en el otro bando opinaran distinto. Pero vamos desear el fracaso de una empresa... Que no desearan el mal de mi empresa nadie de la que depende mi pan... Y los primero que pagamos somos los curritos, dejaos de historias con las marcas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentaba por aquí que no es positivo quitar prestaciones, y eso es una realidad objetiva, una opinión es otra cosa, si te quitan la opción de cambiar la batería, añadirle más memoria por muy poco dinero o escuchar la radio sin necesidad de usar datos sólo puede ser negativo, esperaremos si Lg se sube al carro del "premium"
![]()
|
||||
|
||||
|
DaSound no te confundas, me gusta samsung y no le he deseado la quiebra, simplemente un resultado negativo en ventas debido a su cambio de estrategia, después de cada campaña se hacen reflexiones, y prefiero el plástico bonito unido a múltiples prestaciones, al vidrio y sus recortes en lo demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DaSound no te confundas, me gusta samsung y no le he deseado la quiebra, simplemente un resultado negativo en ventas debido a su cambio de estrategia, después de cada campaña se hacen reflexiones, y prefiero el plástico bonito unido a múltiples prestaciones, al vidrio y sus recortes en lo demás
![]() Pero oye, cada uno desea lo que quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya he dicho en varias ocasiones: no me da la gana tener que mandar mi teléfono a reparar con mis fotos privadas donde puede aparecer mi hija de 5 años o lo que me parezca oportuno... por ejemplo. O simplemente no poder usar mi microSD Samsung de 64gb que me costó un buen dinero.
Las baterías se rompen, si a tu hermana le ha durado 3 años al mismo nivel ha tenido suerte. La de mi note 2 duró 2 años. Las baterías y cargadores tienen 6 meses de garantía, no 2 años como el resto del dispositivo. Habitualmente uso 2 baterías, pero con los powerbanks y tal eso sería una molestia pero no un problema gordo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
realmente para mí lo peor es lo de la microSD... que realmente me da igual todo porque no compraría nada con menos de 5,5' pero me joroba que el note 5 siga la misma tendencia.
|
||||
|
||||
|
me ha encantado el s6 (especialmente el edge) pero creo que si Samsung se da cuenta que no vende todo lo que espera por quitar cosas que nos gustaban a sus clientes como las mencionadas microSD y bateria extraibles pues el futuro note 5 quizá las recupere, al menos la microSD que no tiene ninguna razón para haber desaparecido salvo hacer como Apple y cobrar 100€ más por un aumento de capacidad que a ellos les cuesta 5... lo de la batería se puede perdonar a cambio de este nuevo diseño y materiales. Pero si vende a millones pues me joderán y tendré que pasar de futuros samsungs
Última edición por sowed Día 05/03/15 a las 22:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y noticia, el cambio de Samsung viene por las malas ventas del S5 (el note4 no se pero he oido q tampoco va como esperaban) y porque el mercado se lo pedía osea que lo que ha hecho la empresa es adaptarse a lo que demanda el mercado no a lo que quieren unos pocos Última edición por luisri.af Día 05/03/15 a las 22:45:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo. El único gran fallo del s6 es la falta de microSD. Preferiría que volvieran a incluir radio antes que batería extraíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Desear que le vaya mal a una empresa porque no fábrica el producto como a ti te gusta es absurdo y una pataleta de niño pequeño. Es una alternativa más dentro de la enorme oferta que hay. Si no te gusta el S6 compras otro y ya está pero desear algo que como te han dicho puede costar el trabajo a alguien por una mierda de movil es a parte de lo que he dicho de ser bastante egoísta y no habla bien de ti
Y noticia, el cambio de Samsung viene por las malas ventas del S5 (el note4 no se pero he oido q tampoco va como esperaban) y porque el mercado se lo pedía osea que lo que ha hecho la empresa es adaptarse a lo que demanda el mercado no a lo que quieren unos pocos ![]() Y que somos egoístas? A ver si te crees que Samsung piensa en ti para sacar un teléfono y lo hace por el bien de la humanidad... o lo hacen para seguir ganando miles de millones de $.
Última edición por sowed Día 05/03/15 a las 23:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Desear que le vaya mal a una empresa porque no fábrica el producto como a ti te gusta es absurdo y una pataleta de niño pequeño. Es una alternativa más dentro de la enorme oferta que hay. Si no te gusta el S6 compras otro y ya está pero desear algo que como te han dicho puede costar el trabajo a alguien por una mierda de movil es a parte de lo que he dicho de ser bastante egoísta y no habla bien de ti
Y noticia, el cambio de Samsung viene por las malas ventas del S5 (el note4 no se pero he oido q tampoco va como esperaban) y porque el mercado se lo pedía osea que lo que ha hecho la empresa es adaptarse a lo que demanda el mercado no a lo que quieren unos pocos ![]() Por otra parte no te confundas, si a alguien le cuesta el trabajo no será porque @soriano1212, @sowed o yo hayamos deseado que a Samsung le vaya mal con el SGS6, sino por una mala decisión de los responsables de la estrategia comercial de Samsung. No confundamos causa con efecto... Y otra cosa, me parece muy arrogante por tu parte que te atrevas a darnos lecciones sobre lo que el mercado pide a Samsung; sencillamente no dispones de esa información, así que tu opinión solo es otra más entre las de varios miles de foreros de HTCManía que en sus ratos libres juegan a imaginarse que son los CEOs de Samsung, Apple, HTC o Sony ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mala o buena decisión es un poco aventurado, a ver lo que vende. Hay gente que se compra un galaxy y no sabe ni que tiene la posibilidad de meterle una micro sd
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya! Ahora demagogia barata. Que si deseamos que le vaya mal será culpa nuestra si despiden a alguien en Samsung? Para mí que será culpa de Samsung por no cuidar a sus clientes, quitar cosas que otros tuvieron que recuperar como lg y htc con la mircosd, subirse a la parra con los precios... no va a ser culpa mía por poner un post en un foro.
Y que somos egoístas? A ver si te crees que Samsung piensa en ti para sacar un teléfono y lo hace por el bien de la humanidad... o lo hacen para seguir ganando miles de millones de $. Yo también prefiero la radio FM... ![]() ![]() Yo, que no uso funda en el móvil y lo veo como un artículo al que pido que sea práctico en el manejo (encima soy torpe) y no que sea decorativo, prefiero un plástico bueno al cristal que han puesto en la trasera pero no por ello digo que no vendan para que lo hagan a mi gusto. Cuando quiera cambiar de móvil, o me busco uno que lo hagan de plástico o si me compensa lo demás y quiero el S6, tendré que o ponerle funda o arriesgarme a que se me rompa. Yo no lo veo absurdo, ¿tan difícil resulta entender que nos guste que empresas como Samsung fabriquen dispositivos que se adaptan a nuestros gustos y necesidades?
Por otra parte no te confundas, si a alguien le cuesta el trabajo no será porque @soriano1212, @sowed o yo hayamos deseado que a Samsung le vaya mal con el SGS6, sino por una mala decisión de los responsables de la estrategia comercial de Samsung. No confundamos causa con efecto... Y otra cosa, me parece muy arrogante por tu parte que te atrevas a darnos lecciones sobre lo que el mercado pide a Samsung; sencillamente no dispones de esa información, así que tu opinión solo es otra más entre las de varios miles de foreros de HTCManía que en sus ratos libres juegan a imaginarse que son los CEOs de Samsung, Apple, HTC o Sony ![]() Saludos ![]() Como ya he contestado, yo no he dicho que será culpa vuestra, está muy claro lo que digo, si no lo entendéis no puedo hacer demasiado Y si, es absurdo y una niñería que alguien se lleve una pataleta porque una empresa no fabrica un producto exactamente como tú quieres, hay muchos gustos y para eso hay variedad en la oferta, para que te compres el que se adapte a lo que quieres, no que quieras imponer como se ha de fabricar Me hace gracia que tú me hables de arrogancia y de querer dar lecciones que eso eres tu quien lo muestra en cada post que escribe y la prepotencia que muestras espero que tenga algo detrás al menos Y no te equivoques, yo no juego a imaginar, pero si debido a unas malas ventas del s5 cambian el diseño hacia algo que es tendencia (uso de cristal/aluminio) que es algo que desde muchos sectores se pedía es porque se adaptan al mercado o a lo que ellos creen que les pide el mercado (para que no te te quedes más a gusto) Y aquí termino mi conversación contigo, la prepotencia y soberbia está demás Última edición por luisri.af Día 06/03/15 a las 00:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna pataleta. Es una crítica. Es indefendible que el quitar características a un producto sea bueno para el consumidor y ni será el ombligo del mundo el que use la microSD ni el que no la use pero si la lleva los 2 estamos contentos y si no la lleva sólo lo estarás tú así que no me parece muy inteligente la medida y me gustaría que recapacitasen como htc o lg y si venden a millones pues me quedaré sin note 5 o 6... pero bueno... obviamente harán lo que más les interese independientemente de lo que opinemos.
A ver si otros como lg, sony o htc se lanzan a hacer un terminal con pen y tenemos más alternativas, muchos sin duda lo agradeceremos. Y no es una crítica por ser Samsung (sería absurdo hacerla desde un note 4) De hecho, a mí el s6 edge me ha encantado, por eso me jode más que lo hayan capado así sin ningún motivo salvo el sacar mucho más margen de beneficios con los modelos de más capacidad... eso sí es egoísmo.
Última edición por sowed Día 06/03/15 a las 00:42:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna pataleta. Es una crítica. Es indefendible que el quitar características a un producto sea bueno para el consumidor y ni será el ombligo del mundo el que use la microSD ni el que no la use pero si la lleva los 2 estamos contentos y si no la lleva sólo lo estarás tú así que no me parece muy inteligente la medida y me gustaría que recapacitasen como htc o lg y si venden a millones pues me quedaré sin note 5 o 6... pero bueno... obviamente harán lo que más les interese independientemente de lo que opinemos.
A ver si otros como lg, sony o htc se lanzan a hacer un terminal con pen y tenemos más alternativas, muchos sin duda lo agradeceremos. Y no es una crítica por ser Samsung (sería absurdo hacerla desde un note 4) De hecho, a mí el s6 edge me ha encantado, por eso me jode más que lo hayan capado así sin ningún motivo salvo el sacar mucho más margen de beneficios con los modelos de más capacidad... eso sí es egoísmo. ![]() . El cambio tan drástico seguramente haya sido por lo malo que les ha salido el 2014 y la feroz crítica que habia a los materiales.No se yo creo que no lo han hecho por joder o por sacar pasta con lo de las memorias (al menos no totalmente) Al ceder a las presiones de los materiales y con la moda de a ver quien hace el terminal más fino, es posible que no hayan podido habilitar la sd externa y hayan dado prioridad a ese aspecto. No sé son suposiciones mías PD A mi también me encanta el edge aunque no se si algo meramente estético como parece que es y que afecta a la visualización merece pagar 150 pavos más Última edición por luisri.af Día 06/03/15 a las 01:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El edge tiene alguna función extra a parte de la mera estética. Si costase 50e más creo que valdría la pena si te gusta, 150e más es columpiarse.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que te hayas explicado mal y no hayas dicho lo que realmente piensas, pero lo que dijiste es inequívoco, y el hecho de que dos foreros lo hayamos entendido en el mismo sentido lo dice todo. Y si, es absurdo y una niñería que alguien se lleve una pataleta porque una empresa no fabrica un producto exactamente como tú quieres, hay muchos gustos y para eso hay variedad en la oferta, para que te compres el que se adapte a lo que quieres, no que quieras imponer como se ha de fabricar
Me hace gracia que tú me hables de arrogancia y de querer dar lecciones que eso eres tu quien lo muestra en cada post que escribe y la prepotencia que muestras espero que tenga algo detrás al menos Y no te equivoques, yo no juego a imaginar, pero si debido a unas malas ventas del s5 cambian el diseño hacia algo que es tendencia (uso de cristal/aluminio) que es algo que desde muchos sectores se pedía es porque se adaptan al mercado o a lo que ellos creen que les pide el mercado (para que no te te quedes más a gusto) Y aquí termino mi conversación contigo, la prepotencia y soberbia está demás ![]() ![]() En fin... Yo también lo dejo aquí, obviamente tu dialéctica no está a la altura, y no tiene sentido seguir debatiendo en estas condiciones ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa. Iphone lleva toda la vida sin batería extraible y sin ranura para microSD y la gente se calla como guarras y escurren el bulto, pero ahora lo hace Samsung y resulta que es un crimen de cadena perpetua. Y no digo que no se le critique ese aspecto porque soy el primero que lo e criticado de iPhone y ahora pienso lo mismo con este S6 (es una cagada).
Pero es que vaya doble rasero tiene la gente parece que les pagan la ipoteca y el coche por defender o criticar en un foro. |
|
|
||||
|
||||
|
El porque del precio para algunos elevado (componentes) y la no micro SD, su tipo de memoria:
http://www.xatakamovil.com/samsung/e...samos-por-alto
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa. Iphone lleva toda la vida sin batería extraible y sin ranura para microSD y la gente se calla como guarras y escurren el bulto, pero ahora lo hace Samsung y resulta que es un crimen de cadena perpetua. Y no digo que no se le critique ese aspecto porque soy el primero que lo e criticado de iPhone y ahora pienso lo mismo con este S6 (es una cagada).
Pero es que vaya doble rasero tiene la gente parece que les pagan la ipoteca y el coche por defender o criticar en un foro. ![]() El porque del precio para algunos elevado (componentes) y la no micro SD, su tipo de memoria:
http://www.xatakamovil.com/samsung/e...samos-por-alto ![]() Es como justificar la desaparición de los discos duros externos porque un disco ssd interno es mucho más rápido. Eso va muy bien para mover el sistema operativo y programas pesados pero es innecesario para almacenar mis películas cosa que hago de forma mucho más barata y versátil en un disco duro externo tradicional.