|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una jodida bestia de movil y estoy contentisimo con el. Los unicos pequeños fallaos que me dio fue mas cosa de lollipop que del terminal, que por suerte ya estan solucionados, la unica pega es que me gasta mas batería que con kitkat, aunque se que mas pronto que tarde se solucionara. |
|
|
|
Ya te digo yo que lo que pudieras ahorrar con menos pantalla se le puede "rascar" fácilmente por otros sitios... Además (como creo que, con mucho sentido, ha dicho alguien por aquí hace nada) ¿para qué quiero más autonomía si por narices voy a tener que cargarlo por la noche para no salir al día siguiente con un 30%? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le saco 6 horas si lo uso sin forzarlo haciéndolo durar dos días, mas tengo dos baterías así que sin problema, si se agota pongo otra y listo, ni me preocupo por la autonomía.
|
||||
|
||||
|
Y como haceis para obtener esos resultados? Porque yo con la 20h hago poco mas de 4h30 de pantalla cuando antes hacia mas de 5 horas..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me dura en torno a 5 horas ,me explico si por ejemplo , hago uso intensivo del móvil que me dura en torno a un día y algo la batería entonces me dura 5 horas y piko de pantalla si hago un uso medio entonces me dura dos días la batería y me dura la pantalla un poco menos de 5 horas.
Por otro lado y por mi experiencia el móvil con las últimas actualizaciones ya no laguea. La pantalla que sea 2K está comprobado que no afecta prácticamente el consumo de batería sí en cambio a la fluidez del sistema como es lógico pero esta pantalla es la que se está poniendo en todos los terminales actuales . Un amigo me dejó para probar el Note 4 ya que estaba a punto de comprarlo lo tuve en toda una semana y es un gran terminal pero también laguea, y para mí no merece la pena cambiarlo por LG G3 salvo que utilices el S Pen Última edición por gende100 Día 05/03/15 a las 14:10:40. |
|
|
|
Por un lado, desactivar la opción Z-Ram con el Trickster Mod (teniendo RAM sobrada ¿para qué andar comprimiendo y descomprimiendo?), y por otro, activar la opción de "Escritorio agresivo" (vamos, el mantener el launcher en memoria de toda la vida) en la configuración avanzada del Nova Prime. Desde entonces es un verdadero misil donde todo se abre y se cierra instantáneamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te aconsejo nada porque no te conozco, y con comentarios como este, ni ganas, pero igual que me has enseñado tu una review yo te puedo enseñar 10,empezando por andro4all donde comparando los 2 terminales dicen que la batería del Samsung dura considerablemente más. Y aún así no me hace falta porque yo he tenido los 2, y me he quedado con el G3 porque en general es mejor, y he tenido varios note, y Nexus 5,y Sony, y te sigo diciendo lo mismo. Pensar que una 2k puede consumir lo mismo que una fullhd más pequeña es vivir en el país de las maravillas. Sin duda es muchiiiiiiiisimo mejor pantalla, sin duda es una gozada verla, y sin duda a mi me gustaría más con una que aumentara la batería, y que mi ojo no aprecia diferencia.
|
|
Pues tranki... tan solo se refiere a mantener a toda costa la app del launcher en memoria, sin que se cierre en ningún momento independientemente de la RAM que esté en uso, con lo cual no ocurre ese retardo que aparece, tras estar con una app "pesada", al volver al escritorio... en caso contrario, esas décimas de segundo que tardaría el launcher (cargando iconos y tal) en ejecutarse desde cero son las que resultan molestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 05/03/15 a las 16:52:06. Razón: puse mal el número de la serie |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir practicando la lectura todo lo que te resulte necesario hasta que puedas obtener la facultad de comprender lo que está escrito, pero mientras tanto es aconsejable que te abstengas de hacer comentarios referidos a los textos que uses para tus prácticas.
|
||||
|
||||
|
Warzo, ignórame.
Galois, la mía igual, 0 problemas al enchufarlo.
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo 6 meses y estoy contentisimo y el consumo de bateria es bastante bueno por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mucha gente opina sin tener el móvil comentarios como el s5 dura el doble la batería si claro..13 horas de pantalla no? cuanto fanatismo por samsung,el g3 con la última actualización vuela va mejor que el g2 que también lo tuve casi 1 año y la batería dura prácticamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que tengo que leer, fanatismo por Samsung, cuando estoy escribiendo desde el g3...cuando he dicho que es el que tengo porque en casi todo es el mejor movil que he tenido. Parece que os pagan un sueldo por defenderlo macho, me reservo mi opinión, pero bueno... A quien le guste, genial, al que no pues 2 piedras, con uso similar el s5 dura más, y eso es obviamente debido a que tiene una pantalla más pequeña y peor. Mira que os gusta discutir obviedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que tengo que leer, fanatismo por Samsung, cuando estoy escribiendo desde el g3...cuando he dicho que es el que tengo porque en casi todo es el mejor movil que he tenido. Parece que os pagan un sueldo por defenderlo macho, me reservo mi opinión, pero bueno... A quien le guste, genial, al que no pues 2 piedras, con uso similar el s5 dura más, y eso es obviamente debido a que tiene una pantalla más pequeña y peor. Mira que os gusta discutir obviedades.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||