LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Este año no está prevista ninguna presentación telefónica en la Winter Music Conference.
y mira que estoy en contra de tantas siglas pero al final.. ..todos picamos.

MWC claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/15, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
XhelazZ XhelazZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Enduro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
El g3? Con los lagazos que pega con su pantalla 2k?

Es a gustos, pero yo hubiera elegido al n6 o al note 4, son los tope de gama (y opinión personal: me gusta más el diseño de estos dos que el del g3)

Enviado desde mi Nexus 5
Si no lo tienes no opines, si has visto vídeos de Junio del año pasado en su primera versión y no sabes que en las últimas va fino fino ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XhelazZ Ver Mensaje
Si no lo tienes no opines, si has visto vídeos de Junio del año pasado en su primera versión y no sabes que en las últimas va fino fino ...
Es que es eso, lo peor de todos es que muchos ni siquiera han visto una misera review y se limitan a decir lo que otros dicen.
A mi me parece una jodida bestia de movil y estoy contentisimo con el. Los unicos pequeños fallaos que me dio fue mas cosa de lollipop que del terminal, que por suerte ya estan solucionados, la unica pega es que me gasta mas batería que con kitkat, aunque se que mas pronto que tarde se solucionara.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Para gustos...colores , y me alegro que te satisfaga la pantalla, en mi caso, aunque valoro su calidad, prima la autonomía y con FullHD ganaría un tanto en ese sentido.
Pero si ya le estoy sacando de 5 a 6 horas de pantalla (y hasta 7 en plan experimental) sin despeinarme ¿me valdría la pena?
Ya te digo yo que lo que pudieras ahorrar con menos pantalla se le puede "rascar" fácilmente por otros sitios...

Además (como creo que, con mucho sentido, ha dicho alguien por aquí hace nada) ¿para qué quiero más autonomía si por narices voy a tener que cargarlo por la noche para no salir al día siguiente con un 30%?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo también le saco 6 horas si lo uso sin forzarlo haciéndolo durar dos días, mas tengo dos baterías así que sin problema, si se agota pongo otra y listo, ni me preocupo por la autonomía.
Viejo 05/03/15, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como haceis para obtener esos resultados? Porque yo con la 20h hago poco mas de 4h30 de pantalla cuando antes hacia mas de 5 horas..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

A mí la batería me dura en torno a 5 horas ,me explico si por ejemplo , hago uso intensivo del móvil que me dura en torno a un día y algo la batería entonces me dura 5 horas y piko de pantalla si hago un uso medio entonces me dura dos días la batería y me dura la pantalla un poco menos de 5 horas.

Por otro lado y por mi experiencia el móvil con las últimas actualizaciones ya no laguea. La pantalla que sea 2K está comprobado que no afecta prácticamente el consumo de batería sí en cambio a la fluidez del sistema como es lógico pero esta pantalla es la que se está poniendo en todos los terminales actuales .

Un amigo me dejó para probar el Note 4 ya que estaba a punto de comprarlo lo tuve en toda una semana y es un gran terminal pero también laguea, y para mí no merece la pena cambiarlo por LG G3 salvo que utilices el S Pen

Última edición por gende100 Día 05/03/15 a las 14:10:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
... Un amigo me dejó para probar el Note 4 ya que estaba a punto de comprarlo lo tuve en toda una semana y es un gran terminal pero también laguea...
El último rastro de lag de mi G3 (KitKat 10L) lo eliminé hace meses al hacer dos cosas:
Por un lado, desactivar la opción Z-Ram con el Trickster Mod (teniendo RAM sobrada ¿para qué andar comprimiendo y descomprimiendo?), y por otro, activar la opción de "Escritorio agresivo" (vamos, el mantener el launcher en memoria de toda la vida) en la configuración avanzada del Nova Prime. Desde entonces es un verdadero misil donde todo se abre y se cierra instantáneamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 05/03/15, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
activar la opción de "Escritorio agresivo" (vamos, el mantener el launcher en memoria de toda la vida) en la configuración avanzada del Nova Prime
Buen dato, no lo sabía. Además le tenía miedo a la palabra agresivo, con lo pacífico que soy yo...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Te aconsejo que rebajes tu dosis habitual alucinógena o que mandes tu G3 al SAT... .
Yo no te aconsejo nada porque no te conozco, y con comentarios como este, ni ganas, pero igual que me has enseñado tu una review yo te puedo enseñar 10,empezando por andro4all donde comparando los 2 terminales dicen que la batería del Samsung dura considerablemente más. Y aún así no me hace falta porque yo he tenido los 2, y me he quedado con el G3 porque en general es mejor, y he tenido varios note, y Nexus 5,y Sony, y te sigo diciendo lo mismo. Pensar que una 2k puede consumir lo mismo que una fullhd más pequeña es vivir en el país de las maravillas. Sin duda es muchiiiiiiiisimo mejor pantalla, sin duda es una gozada verla, y sin duda a mi me gustaría más con una que aumentara la batería, y que mi ojo no aprecia diferencia.
Viejo 05/03/15, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Buen dato, no lo sabía. Además le tenía miedo a la palabra agresivo, con lo pacífico que soy yo...
Pues tranki... tan solo se refiere a mantener a toda costa la app del launcher en memoria, sin que se cierre en ningún momento independientemente de la RAM que esté en uso, con lo cual no ocurre ese retardo que aparece, tras estar con una app "pesada", al volver al escritorio... en caso contrario, esas décimas de segundo que tardaría el launcher (cargando iconos y tal) en ejecutarse desde cero son las que resultan molestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 16:45:32
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Anytapopy Ver Mensaje
Coincido en el tema de la clavija de carga, viene torcida de serie y hay que inclinar el móvil para que entre bien
El mío no (serie 411), la pongo horizontal y entra perfecto.

Última edición por Galois44 Día 05/03/15 a las 16:52:06. Razón: puse mal el número de la serie
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Pensar que una 2k puede consumir "lo mismo que una fullhd más pequeña" es vivir en el país de las maravillas.
Puedes seguir practicando la lectura todo lo que te resulte necesario hasta que puedas obtener la facultad de comprender lo que está escrito, pero mientras tanto es aconsejable que te abstengas de hacer comentarios referidos a los textos que uses para tus prácticas.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Warzo, ignórame.
Galois, la mía igual, 0 problemas al enchufarlo.
Viejo 05/03/15, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Warzo, ignórame.
Nada más fácil.
Y tú ten más cuidado con lo que pones en boca de otros, lo que haces es cosa de críos.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
yo lo llevo 6 meses y estoy contentisimo y el consumo de bateria es bastante bueno por lo menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 18:33:37
Array

[xs_avatar]

Vamos, compañeros @warzo y @tanyo85 no discutan por una cosa tan nimia.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

La verdad es que mucha gente opina sin tener el móvil comentarios como el s5 dura el doble la batería si claro..13 horas de pantalla no? cuanto fanatismo por samsung,el g3 con la última actualización vuela va mejor que el g2 que también lo tuve casi 1 año y la batería dura prácticamente lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Viejo 05/03/15, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía lo que tengo que leer, fanatismo por Samsung, cuando estoy escribiendo desde el g3...cuando he dicho que es el que tengo porque en casi todo es el mejor movil que he tenido. Parece que os pagan un sueldo por defenderlo macho, me reservo mi opinión, pero bueno... A quien le guste, genial, al que no pues 2 piedras, con uso similar el s5 dura más, y eso es obviamente debido a que tiene una pantalla más pequeña y peor. Mira que os gusta discutir obviedades.

Viejo 05/03/15, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mía lo que tengo que leer, fanatismo por Samsung, cuando estoy escribiendo desde el g3...cuando he dicho que es el que tengo porque en casi todo es el mejor movil que he tenido. Parece que os pagan un sueldo por defenderlo macho, me reservo mi opinión, pero bueno... A quien le guste, genial, al que no pues 2 piedras, con uso similar el s5 dura más, y eso es obviamente debido a que tiene una pantalla más pequeña y peor. Mira que os gusta discutir obviedades.
Es que nadie discute que la batería del s5 dura mas que la del g3, pero es que decir que dura el doble es una salida de tiesto compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /