LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
Talos+ Talos+ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaoimi 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Ninguna de esas me ha pasado a mí, ni con Kit Kat ni con Lollipop.
Has tenido mala suerte.
No tengo la raja pero he de usar otro launcher porque el original es muy lento, la entrada del cargador esta mal diseñada para todos, la batería es muy justa, la resolución del móvil no la puede aprovechar el ojo humano y eso merma su batería, y hay más cosas, aún así estoy muy contento con el móvil pero de eso ha merecer un premio va un abismo, más cuando casi todos hemos tenido que re-adaptar de alguna manera el teléfono para conseguir unos resultados óptimos. No se porque la gente se extraña, si solo hay que leer el foro para ver temas y temas para solucionar aspectos que no están afinados en el Lg G3. Tu mismo llevas otro launcher no es cierto? Dime el motivo

Aquí la mayoría lleva todo a los extremos, si criticas eres de esos que nunca están contentos con su móvil, si no criticas eres un tali, en fin, a veces se quitan las ganas de dar opiniones aunque hayas remarcado que son personales, porque en vez de teléfonos la gente se siente atacada como si se hablara de sus novias

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
sobre todo los que no tienen este móvil o lo tienen pero no lo saben optimizar o aprovechar. El asunto es que pretenden saber más que los expertos mundiales que son los que valoran los productos basándose en los criterios que ellos crean convenientes.
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Y por supuesto, jamás se me ocurriría entrar en el foro de un móvil que no tengo a hablar mal de él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario:
Viejo 04/03/15, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
Talos+ Talos+ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaoimi 12
Aclaro un tema, veo que posteo tan poco que en mi perfil aún estaba mi antiguo teléfono y por eso puede ser que lo de comentar sin ser poseedor del lg g3 vaya por mí.
Disculpas, actualizado el perfil con mi modelo actual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Talos+ Ver Mensaje
Tu mismo llevas otro launcher no es cierto? Dime el motivo
Que es mejor, más bonito y me permite hacer más cosas que el que traía por defecto. Pero de eso no se deduce* que el que traía por defecto fuera malo o tuviera lag.

*¿Sabes lo que es un silogismo, no?

Última edición por Galois44 Día 04/03/15 a las 21:58:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Aclaro un tema, veo que posteo tan poco que en mi perfil aún estaba mi antiguo teléfono y por eso puede ser que lo de comentar sin ser poseedor del lg g3 vaya por mí.
Disculpas, actualizado el perfil con mi modelo actual.

Saludos.
No, no iba por tí, es que leyendo se nota los que no lo tienen y aún así "opinan".
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
he de usar otro launcher porque el original es muy lento, la entrada del cargador esta mal diseñada para todos, la batería es muy justa, la resolución del móvil no la puede aprovechar el ojo humano y eso merma su batería
- Yo uso el launcher original con todo stock y desde la última actualización va a las mil maravillas, no lo veo lento en absoluto, más bien al contrario. (Ojo, que no digo que con otro tipo Nova no vaya mejor, solo que con el de stock va genial también).

- La entrada del cargador no sé por qué dices que está mal diseñada, yo no tengo ningún problema con ella ni me cuesta conectar el cargador.

- Lo de la resolución pues depende. Bien es cierto que aún no hay apliaciones para aprovechar al 100% la pantalla, pero ponte un video de Youtube en 2K o usa un fondo de pantalla en esa resolución y verás como sí se nota. Súmale que en el 2015 todos los fabricantes están tirando hacia esa resolución, con lo que el G3 no se va a quedar atrás en ese tema.
En cuanto a que eso mismo merma su batería ya se demostró que no. Lo que puede mermar es su fluidez, nada más, pero la batería no se ve afectada por la pantalla 2K.
No recuerdo donde vi la noticia (solo sé que la vi en este mismo foro) donde se forzaba a la pantalla del G3 a una resolución de 1080p en vez de 2K y se vió que había una buena mejoría en el tema de la fluidez del terminal, pero que la batería duraba lo mismo.

Última edición por Kakarot_13 Día 04/03/15 a las 21:06:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kakarot_13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/15, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Yo tengo el g2 pero tengo 2 g3 en casa, a mi me gusta más el g2 por mis necesidades o gustos, pero pienso que el G3 es el móvil más bonito que hay. Meter 5,5" en ese tamaño tiene mérito, la simetría de la parte trasera entre el laser aun lado, la cámara en medio con los botones y el flash, los marcos son una pasada, la cámara enfoca muy muy rápida.
Y esta claro que no tiene la mejor batería, pero al final el m8 o s5 no te dan mucho más en batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/15, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Yo estoy encantado, me parece una pasada en casi todos los aspectos. Lo que si que es cierto es que hubiera preferido tener una pantalla 1080 y que la batería me durara el doble. Es cierto que llega al día con un uso, medio-alto. Lo que el compañero dice más arriba, de forzar a fullhd en un artículo que lo hicieron, no mejora la bateria porque ya está preparada para el 2k y forzando fullhd no mejoraba apenas nada, pero si de primeras haces una pantalla fullhd si que la mejora es sustancial. En todo lo demás, para mi, el mejor del 2014 bien elegido, junto al note4,nads de iPhone

Última edición por tanyo85 Día 04/03/15 a las 23:13:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
(...) pero si de primeras haces una pantalla fullhd si que la mejora es sustancial.
La mejora no es tanta, la mayor parte de la autonomía que pierde el G3 respecto al G2 es debido al incremento de un 12% en el tamaño de la pantalla. La capa LED debe proporcionar la misma iluminación en una FHD que en una QHD.
Si el G3 hubiera aumentado la capacidad proporcionalmente al tamaño de la pantalla, los usuarios de este foro no reaccionarían a la mención del 2k como un gallinero ante la presencia del zorro. LG no tuvo en cuenta el efecto comparativo y consideró que el G2 iba sobrado de batería, pero esa es la misma consideración que hicieron tanto HTC como Samsung. Solamente Sony enfocó el asunto de otro modo, superando la autonomía del G2.

Última edición por warzo Día 04/03/15 a las 23:43:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 05/03/15, 08:14:01
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La mejora no es tanta, la mayor parte de la autonomía que pierde el G3 respecto al G2 es debido al incremento de un 12% en el tamaño de la pantalla. La capa LED debe proporcionar la misma iluminación en una FHD que en una QHD.
Si el G3 hubiera aumentado la capacidad proporcionalmente al tamaño de la pantalla, los usuarios de este foro no reaccionarían a la mención del 2k como un gallinero ante la presencia del zorro. LG no tuvo en cuenta el efecto comparativo y consideró que el G2 iba sobrado de batería, pero esa es la misma consideración que hicieron tanto HTC como Samsung. Solamente Sony enfocó el asunto de otro modo, superando la autonomía del G2.
Pues el s5 con menos mAh durá la batería casi el doble, está claro que también influirá el software pero tanto...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Yo también voto por el G3, ya lo hice comprándolo después de compararlo con los demás . Si tuviera resolución FullHD sería perfecto.

Note 4 es muy grande y muy caro, y el Z3 no tiene batería extraible, para mi el G3, no sólo en 2014, sino ahora mismo, a falta de los que salgan en WMC, es lo mejor que hay en esta gama.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 08:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el s5 con menos mAh durá la batería casi el doble.
Te aconsejo que rebajes tu dosis habitual alucinógena o que mandes tu G3 al SAT.

http://m.gsmarena.com/lg_g3_vs_samsu...iew-1092p4.php

Ten en cuenta que el S5 lleva mayor reserva de energía en relación al tamaño de su pantalla que utiliza diferente tecnología. Si quieres una buena referencia para el S5 ten un poco de paciencia, pronto habrá comparativas con la OLED QHD del S6, ya verás como se relajará el alboroto del gallinero a pesar de lo engañosa que resultará la reducción de la batería.

Última edición por warzo Día 05/03/15 a las 09:17:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
Anytapopy Anytapopy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Simyo
Coincido en el tema de la clavija de carga, viene torcida de serie y hay que inclinar el móvil para que entre bien (al menos nos ha ocurrido a una mayoría como pudimos apreciar en otros posts donde se indicaban problemas del terminal).

Vengo de iPhone, siempre he tenido ese terminal, y os puedo decir que no los echo de menos en absoluto. Llevo Nova porque no me gusta la estética del launcher original pero en ocasiones lo he probado unos días y no va en absoluto mal, solo espor gusto personal. Por lo demás: la cámara es una pasada, sobre todo grabando en modo cercano, y la pantalla es perfecta y accesible a una mano. Y todo ello contando que cuesta la mitad que cualquier top gama, y lo es. A mi la batería me dura lo que me han durado siempre todos, me llega al día dándole caña, y no pido más porque al que le llegue a un día y medio tendrá que cargarlo por la noche igualmente porque no te vas a ir a la calle con un 30%. Ah! Y el tema de poder sacarla y cambiarla por otra... ESPECTACULAR.

Última edición por Anytapopy Día 05/03/15 a las 10:35:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anytapopy su comentario:
Viejo 05/03/15, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
A mí me parece bastante justo, pionero en varias cosas, optimización de marcos inigualable, precio muy barato y diseño bonito.

Según esta gente elijo bastante bien, el año pasado mi One M7 y este para mi G3.

P.D.: Vergonzoso el comentario de warzo (buscando montar gresca donde no la debería de haber nunca) y más vergonzoso que usuarios tan activos como Galois y sobre todo que ya tienen una edad le den un agradecimiento por ello.
Vergonzoso los que todos sabemos que llevan mucho mas tiempo entrando siempre a lo mismo.

Y todos sabemos que no es solo criticar porque eso lo hacemos todos, lo de este grupito es otra cosa.

Y es que si sus comentarios fueran ciertos estariamos ante el peor Smartphone no solo del año pasado sino de la historia.

Y mira tu por donde esta entre los mejores, asi es que su comentario lo veo muy light e ingenioso, hasta con estilo para el nivel que han dado todos estos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majo83 su comentario:
Viejo 05/03/15, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Verdad verdadera compañero, a palabras necias ya se sabe ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo personalmente super contento con el, y mas con esta noticia, tengo G3 hasta que salga el G5 por lo menos jeje.
Viejo 05/03/15, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
... Si tuviera resolución FullHD sería perfecto.
Pues para mi es "casi" perfecto precisamente por la resolución de la pantalla... me encanta ver como se le cae la baba a cualquiera al que le enseño un vídeo 2k o 4k en Youtube y luego le digo que haga lo mismo en su móvil
Sin esa pantalla, el G3 solo sería "uno más"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Pues el s5 con menos mAh durá la batería casi el doble, está claro que también influirá el software pero tanto...
Que el s5 dura el doble? , tengo ambos y el g3 lo subo casi hasta las 6 horas, el s5 no llego ni a 4 y media
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues para mi es "casi" perfecto precisamente por la resolución de la pantalla... me encanta ver como se le cae la baba a cualquiera al que le enseño un vídeo 2k o 4k en Youtube y luego le digo que haga lo mismo en su móvil
Sin esa pantalla, el G3 solo sería "uno más"...
Para gustos...colores , y me alegro que te satisfaga la pantalla, en mi caso, aunque valoro su calidad, prima la autonomía y con FullHD ganaría un tanto en ese sentido.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
(...) para mi el G3, no sólo en 2014, sino ahora mismo, a falta de los que salgan en WMC, es lo mejor que hay en esta gama.
Este año no está prevista ninguna presentación telefónica en la Winter Music Conference.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /