|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Siento la confusión, esto iba en el hilo de otro telefono, y me he liado, saludos. Última edición por Unamix Día 05/03/15 a las 17:25:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo en otra ventana pandawill por 165,52€ 1 año de garantía en España regalo funda silicona y protector pantalla solo me falta pulsar PayPal pero me estoy esperando por si sale una oferta mejor, no se si podre aguantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PERETADIT
Si quieres puedes poner esa oferta de PW en este hilo, tal vez a alguien le sea de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982254 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
club1941
Pongo esto aquí porque en su momento escribió gente diciendo que había comprado en la web club1941.com
Y yo dije que a mi me olía bien... Pero algo parece que va mal... http://forum.xda-developers.com/andr...eview-t3042199 Suerte a los compradores! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que han pedido a zimexport el de 3GB os an dado plazo de entrega???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:/
Yo te daba la razón a tu comentario, no se me ha entendido.
Que no se han contemplado mas que la opción de Zimexport en esta conjunta. Yo me fui porque la conjunta estaba enfocada a la compra desde un principio a que esto fuese así o esa sensación me ha dado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostia pero si es verdad! en https://www.facebook.com/elrincondechina?fref=ts dan exactamente la misma oferta @Nerocly como puede ser que siendo casi 300 en la conjunta tenemos el mismo precio que cualquiera que mire en fbook "El Rincón de China"? Como puede ser que sigamos sin respuestas de otras webs? Ya me sabe mal pq es mi primera conjunta y pero como no contestas a ninguno de los comentarios anteriores me veo obligado a preguntar... la verdad es que huele...
![]() Y ademas ya os puse la Review que hice yo en mi canal del s3 y además de coolicool jeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que ven o dicen, no soy yo el que no quiere decir las ofertas, podéis preguntar voostros a Tinydeal, gearbest y os diran que no tienen stock.
Coolicool no se nada de ellos, y la última que contacté porque me lo pedisteis es geekvida, que supuestamente mañana sabré algo y lo pondré. Además yo no he dicho que compréis en zimexport o no, ha habido muchos interesados en esa oferta y por eso la hemos hecho. Si quisiera "llevarme algo con esto" hubiera puesto coolicool, no creeis? que es al que le hice la review, aiii como os gusta. Snap1.jpg PD: Ahora actualizo los privados
Última edición por Nerocly Día 05/03/15 a las 20:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he apuntado al de 3gb de Zimexport, a la espera del mensaje de Nerocly. No encuentro el formulario antiguo para borrarme del de 2gb.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando recibáis el de 3GB haced una pequeña review para los que estamos un poco indecisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar este video sobre club1941.com, no lo he visto pero ya en la descripción y los comentarios dicen que lo del Jiayu S3 en dicha pagina era un fraude, y hablan del de 3GB.
Link: Yo ya lo pedí por Zimexport el de 3GB, @Nerocly, seguro que tienen Stock de esa version?, Me esta mosqueando un poco que ellos digan que tienen Stock del modelo de 3GB y otras paginas nada. Y mas cuando ya lo pague y me descontaron y demás. Odiaría que me hicieran esperar a que lleguen remesas o que directamente pierda mi dinero, aunque esta ultima no creo... Pero igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, ahora toca esperar...
|
||||
|
||||
|
La lista General, tras actualizar los que se dan de baja, y los que eligen zimexport, queda:
|
|
||||
|
||||
|
@Nerocly no se si es que te ha sentado mal que me de de baja en la conjunta o que, pero es curioso que no haya contestación de como darse de baja de la conjunta. Yo estoy muy agradecido por tu esfuerzo pero decidí que si el movil me va a salir sobre los 210€ pues hacía el esfuerzo y me iba a por el Meizu. Ya no insisto mas, en el formulario no puedo poner -1 ... si me contestas o me tramitas la baja de la conjunta pues muy agradecido si no pues gracias también por todo.
|