|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente.... Creo que hay moviles para todos jejeje
La conjunta era entorno a 200 y por lo que he leido apenas 30 o como mucho 50 son los que se han inscrito en la oferta de zimexprt... No creo que Nerocly haya echo un feo a ninguno ya que se puede pedir desde hace unos dias y hay gente que incluso prefiere esperar o mirar por otro lado.... Suerte hoy pago el mio espero que me venga perfecto jejeke suerte con vuestra compra compañeros cualquier cosa buena o mala paso por aqui a comentaros ;) ![]() No es prioridad ni nada, sólo para los que quieren la oferta que han dado, porque el resto no quieren esa o prefieren esperar o simplemente porque quieren comprar más barato el terminal
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nerocly. Y otra pregunta, ¿como se cuando puedo comprarlo? ¿Me avisan o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento pero yo también me caigo de la conjunta. No he encontrado la lista para apuntar -1 aunque supongo que como ya estáis pidiendo cupones con no apuntarme es suficiente.
Muchas gracias a Nerocly por la organización, y mucha suerte a los demás con la compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me espero a ver si sale una oferta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dices, esto de zimexport es para los interesados en la oferta de ellos. Yo sigo buscando para el resto, pero no creerse que es tan facil que todo el mundo tenga stock para 200 personas, zimexport parece que si, y estoy a la espera de geekvida, a ver que me dicen.
No es prioridad ni nada, sólo para los que quieren la oferta que han dado, porque el resto no quieren esa o prefieren esperar o simplemente porque quieren comprar más barato el terminal ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se han contemplado mas que la opción de Zimexport en esta conjunta. Yo me fui porque la conjunta estaba enfocada a la compra desde un principio a que esto fuese así o esa sensación me ha dado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te daba la razón a tu comentario, no se me ha entendido.
Que no se han contemplado mas que la opción de Zimexport en esta conjunta. Yo me fui porque la conjunta estaba enfocada a la compra desde un principio a que esto fuese así o esa sensación me ha dado. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal pensados, no? No se, es la primera conjunta en la que estoy.... Y aun espero otra oferta mejor.... Estuve muy tentado de pillar la de 1941.en fin....
|
||||
|
||||
|
Me han mandado la Order Confirmation pero aun no me han descontado nada de la cuenta...alguien sabe si al ser cambio de divisas tarda mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|