ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 02:25:13
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
De acuerdo, ya de digo algo.

Voy a meterla desde la darky 9 y con JS3, toy cansado de tanto flasheo, ni JP.. limpia ni leches jeje
Se puede pasar de la darky 9 a esta room sin perder aplicaciones y tal ? porque si es asi me animo a provarla...

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 02:51:56
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
No, lo machaca todo.
Hazte un backup con el titanium o tal..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 03:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@tiggerbcn

ya probe la brujula y me marca bien; no tengo otra para comparar con mas exactitud, pero estoy en la costa y el norte lo tengo facil pa localizar..

Si quieres que compruebe algo mas..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 04:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno sobre la rom sconcau de momento decir que me encanta, muy trabajada, rapidisima y una interfaz distinta que me gusta, la seguire probando durante estos dias, al menos hasta el viernes..

Lo unico que he hecho es meterle el nuevo k12q-t5-500mhz y lo dicho, como un rayo..!!!!

Se que las comparaciones son odiosas pero comparada con la darkys 9 y sus multiples problemas y bugs, decir que no hay color, me quedo con la italiana en todo (velocidad, usabilidad, fiabilidad y aspecto !!)

GRAZIE !!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 06:37:31
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
muy buenas ! esta rom me da muy buenas sensaciones pero no consigo instalar allshare con el apk que aparece en el post . alguien puede verificar si se le instala . estoy muy interesado en este programa . ayer me compre una tele samsung con allshare y como molaaa . gracias
http://insanity.rollus.net/index.php...&file=Dlna.apk

Instalalo como una apk normal. A mi me funciona correctamente

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 07:02:29
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Peazoo de rom,va genial a la espera de mas pruebas,es fluidisma el unico problema que tengo es la bateria al 96 % recien sacado el cargador,tengo que borrar el batery status,calibrado de bateria?.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 07:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
eso es una de las cosas que no he conseguido con ninguna rom, que una vez cargada totalmente me muestre el porcentaje de 100%, y he probado de todo, incluso lo que dices del baterystats, yo al menos no he podido conseguirlo

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 08:20:13
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
despues de dos dias con ella puesta , bufff que pepinaco de rom , me encanta , va fina fina, me parece que la darky 9 ni la pruebo
y el gps me va mejor que en las darkys y la brujula me va bien, despues de calibrarla tigger

Última edición por petillas Día 24/01/11 a las 09:03:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tigger estoy haciendo unas pruebas con el gps, pero necesito que me hagas un favor, necesitaria un zip del fix v 7.0.1 para meterlo via cmw pero sin el archivo secgps.conf.
Te avanzare algo, he conseguido que me clave el gps a menos de 5 metros constantes, pero hay un problema y es por ejemplo paras en un semaforo, al iniciar la marcha le cuesta engancharse dos o tres segundos que aunque no es significativo estoy convencido que puedo arreglarse, en el fix que te he puesto arriba, esto estaba mas o menos corregido o eso ponia el changelog, asi es que necesito ese mismo fix pero si el archivo secgps.conf, despues por mp, te digo que hacer para probarlo ya que yo hoy no voy a salir con el coche, asi es que lo probaras tu que ademas tenias problemas con este asunto, te parece?

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y para mi gusto, salvo el tema del porcentaje de la bateria y el tema de la salida hdmi, cosa que poco se puede hacer, casi casi, tengo el telefono perfecto, para mi gusto claro.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
alguien a probado a quitar el swype con el titanium u otro programa y meter otro swype más moderno con microfono?,para asi poder dictar y no tener que escribir?
es que lo probe con otra rom,y el dictado realmente funcionaba de lujo.
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, despues de dos dias con esta rom estoy encantado, ahora tengo que ver el comportamiento real de la bateria, porque este fin de semana la he dado un tute que no es normal, jejeje.

Lo que he podido comprobar es que al cargarla, si despues de que marca el 100% la dejas cargando, como ya está cargada se corta el suministro de corriente, por lo que aunque esté con el cargador enchufado está gastando de batería, por eso creo que al quitar el cargador a veces marca 98 o 99 de carga.

Puede que esté programado para que cargue si el valor de cargar sea inferior a 95% o el que sea, no se si me entendeis.

A lo mejor no tiene nada que ver con lo que digo, pero es mi impresión por lo que he visto varias veces.

Otra cosa que quería destacar es la fluidez que tiene el teléfono, asombroso, con 280 mb usados y su comportamiento perfecto, al rato vuelvo a mirar y ella sola elimina procesos o lo que sea y ya usa 200 o incluso menos a veces, realmente eficaz.

Ahora toca pedir, ejjee, cuando hablais de calibrar la brújula haciendo un ocho, ¿hay agún video que lo explique mejor? no he encontrado nada en youtube, no se si será poner encima de la mesa el teléfono y dibujar un ocho marcando la linea imaginaria siempre con la parte superior del teléfono o se hace de otra manera, a ver si alguien se anima y hace una demostración.

Gracias y perdón por el tocho.

Última edición por Marjilo Día 24/01/11 a las 14:51:26.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Lo que se calibra haciendo un ocho es la brújula...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
tigger estoy haciendo unas pruebas con el gps, pero necesito que me hagas un favor, necesitaria un zip del fix v 7.0.1 para meterlo via cmw pero sin el archivo secgps.conf.
Te avanzare algo, he conseguido que me clave el gps a menos de 5 metros constantes, pero hay un problema y es por ejemplo paras en un semaforo, al iniciar la marcha le cuesta engancharse dos o tres segundos que aunque no es significativo estoy convencido que puedo arreglarse, en el fix que te he puesto arriba, esto estaba mas o menos corregido o eso ponia el changelog, asi es que necesito ese mismo fix pero si el archivo secgps.conf, despues por mp, te digo que hacer para probarlo ya que yo hoy no voy a salir con el coche, asi es que lo probaras tu que ademas tenias problemas con este asunto, te parece?
Hola compi. Yo tengo puesta esta rom y desde el primer día la veo muy, muy bien, aunque estaba pensando en probar la darky 9.0.2, pero creo que por ahora voy a seguir probando esta un poco más a ver.
Lo que sí he notado es que me dura, creo, poco la batería. Lo mismo son imaginaciones mías. Desde ayer a las 9 de la mañana que estaba cargado a un 100%, con un uso normal (algún juego, unas llamadas: no más de 8 ó 9 minutos en total, wifi e internet, navegación por el market y trastear por los diferentes menús y demás), a la hora de hoy (un poco más de 24h), me quedan de bateríam un 31%. Bueno, al menos unas 5 horas aproximadamente, ha estado en modo vuelo unas 4 horas, estuvo en modo normal sin cobertura (con lo que imagino que al no encontrar estaría todo el rato buscando con el gasto propio de batería). Y por último, solo lleva 2 ciclos de carga de batería, así que no sé si tú lo ves bien en cuanto al consumo o no.

Y bueno, lo más importante, lo que más problemas me está dando es el tema del GPS, consigo que me fije unos 8 ó 9 satélites, pero los pierde en seguida (con el GPS estatus). Luego, con el navegador propìo del teléfono (creo que de google), le pongo una dirección donde ir y se queda pensando, 10 minutos o más después termino quitándolo porque no me encuentra nada. Y bueno,, con el GPS si que gasta mucha batería. A ver si puedes dar tus valoraciones al respecto, configuración que tienes del GPS y bueno, las pruebas que estas haciendo ahora. Comentarte que tengo el fix 7.0 puesto.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aylam Ver Mensaje
Lo que se calibra haciendo un ocho es la brújula...
La brujula del GPS Estatus? Durante cuanto tiempo hay que hacer el ocho ese? y muy grande o pequeño el ocho que se describa? (lo mismo hay algún post que lo explique, pero no lo encuentro).

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Y bueno, lo más importante, lo que más problemas me está dando es el tema del GPS, consigo que me fije unos 8 ó 9 satélites, pero los pierde en seguida (con el GPS estatus). Luego, con el navegador propìo del teléfono (creo que de google), le pongo una dirección donde ir y se queda pensando, 10 minutos o más después termino quitándolo porque no me encuentra nada. Y bueno,, con el GPS si que gasta mucha batería. A ver si puedes dar tus valoraciones al respecto, configuración que tienes del GPS y bueno, las pruebas que estas haciendo ahora. Comentarte que tengo el fix 7.0 puesto.

Gracias
yo el navigator lo uso poco, pero siempre que instalo una rom me pasa eso, que no funciona ,se queda intentando conseguir posicion, lo que hago es desinstalar la aplicacion maps y volver a bajarla del market , te vuelve a instalar el navigator y ya rula perfectamente
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Peazoo de rom,va genial a la espera de mas pruebas,es fluidisma el unico problema que tengo es la bateria al 96 % recien sacado el cargador,tengo que borrar el batery status,calibrado de bateria?.
Yo siguiendo unos consejos que me dio Miorat si que consigo que se quede al 100%, le borro el archivo baterystat y lo apago, lo cargo apagado hasta que canta el 100% , lo enciendo y ya se queda al 100% por lo menos durante 20 minutillos sin uso , eso si , si lo cargo encendido no hay manera , se cae al 98% al instante de retirar el cargador
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petillas Ver Mensaje
yo el navigator lo uso poco, pero siempre que instalo una rom me pasa eso, que no funciona ,se queda intentando conseguir posicion, lo que hago es desinstalar la aplicacion maps y volver a bajarla del market , te vuelve a instalar el navigator y ya rula perfectamente Saludos
Muchas gracias. Hay que desistalar tambieén el navigator o desistalando el maps te desistala lo otro? Lo voy a probar a ver.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pero porque os pasa como a mi, que os va perfectamente esta rom? Jaja esque enserio va genial en muchos aspectos, y el gps ya os digo que me va genial, un margen de error de 5metros y 8de8 satélites constantes, muy bien la verdad..
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os voy a contar lo que he realizado hasta ahora, ya que no voy a pillar el coche en todo el dia y las pruebas las estoy haciendo desde mi domicilio en practicamente un bunker, veamos y por pasos, vais a sgstools, secrets codes, gps test and settings y hay le dais a delete gps data.
Reiniciais el movil, vuelta de nuevo al sgs tools, opcion gps fix y elegis la opcion europe, aplicacais el fix, una vez hecho esto y antes de iniciar el navegador desconectais la conexion de datos, una vez desconectada iniciais el navegados, esperais que os fije y contais como os funciona.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /