|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada la grabación de llamadas y perfecto, ahora toca buscar algún programa que las grabe automáticamente.
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom! llevo probandola varios dias y la verdad que es de las mejores que he tenido!
Ayer le aplique el nuevo kernel k12p y funciona a las mil maravillas. Chapo para el italiano! Tambien le he cambia el icono de la bateria y las transiciones que nos paso nuestro compañero tiggerbcn y la modificacion para grabar las llamadas! Algo gordo tiene que salir para que me cambie de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom! llevo probandola varios dias y la verdad que es de las mejores que he tenido!
Ayer le aplique el nuevo kernel k12p y funciona a las mil maravillas. Chapo para el italiano! Tambien le he cambia el icono de la bateria y las transiciones que nos paso nuestro compañero tiggerbcn y la modificacion para grabar las llamadas! Algo gordo tiene que salir para que me cambie de rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de tigrerbcn!!!
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...larSconcau.zip Se Instala desde el CMR |
|
|
||||
|
||||
|
Chikilito a mi me va de lujo tio.. de hecho es con la que mas me dura, y encima. El gps me va genial, ayer probandolo con el gps estatus margen de error de 5 metros, increíble, y 8/8 satélites .. encantado estoy con esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de tigrerbcn!!!
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...larSconcau.zip Se Instala desde el CMR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas ! esta rom me da muy buenas sensaciones pero no consigo instalar allshare con el apk que aparece en el post . alguien puede verificar si se le instala . estoy muy interesado en este programa . ayer me compre una tele samsung con allshare y como molaaa . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que esto es nuevo para mi, Tengo JPY con CWM y Rom Manager y unas cuantas dudas:
1 ¿Esta rom formatea la sd interna? EDITO: SI FORMATEA LA SD INTERNA (despues de volver a releer el hilo ya se que la formatea). 2 Según el manual de la página de Sconcau comenta que hay que aplicar el kernel con el odin ¿pero esta versión ya lo lleva? EDITO: YA LO LLEVA Este es el que me he descargado: Código:
Esta ROM es "INSTALADO EN CUALQUIER FIRMWARE y / o cocidos ROM
Atención: En primer lugar sabemos que la instalación de esta ROM se perderán todos los datos porque el guión llevará a cabo un Formato:
- SISTEMA DE
- FECHA
- DbData
- CACHE
- Dalvik CACHE
Así que instalar esta ROM tendrá una instalación limpia 100% libres de cualquier error.
Con el fin de instalar la ROM, se necesita un núcleo compatible con Recovery 3.0 porque el guión se ha convertido en la nueva recuperación, CMQ, pero no te preocupes, porque sólo tienes que seguir las instrucciones y no tener ningún problema.
Nota: Para evitar problemas de instalación te recomendamos desactivar cualquier LagFix y / o modificar previamente activado, a menos que sepa lo que significa es que nunca los han activado. He intentado instalar la ROM sin LagFix con discapacidad y la instalación es correcta pero la LagFix se mantuvo activo, por lo que la elección es suya ..
Mi consejo es para desactivarlo. Esto es lo que dice el desarrollador del kernel
Q: ¿Puedo instalarlo en un kernel Voodoo?
R: Sí, el lagfix Voodoo (desde la versión 5) es compatible con SpeedMod. No es necesario desactivar el lagfix Voodoo SpeedMod antes de flashear.
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA PRINCIPIANTES
1) Descargue el [ROM] _Sconcau_Extreme SDCARD dentro y colocarlo en la memoria (6 GB)
2) Descarga el Kernel SpeedMod K12O (o posterior) y Odin
3) Apague el teléfono, y luego aplastó VOL de junio ", tecla de encendido y botón Inicio para ir al modo de transferencia
4) Conecte el teléfono con el cable USB y asegúrese de que está conectado como en la imagen
5) Poner la entrada del núcleo en la PDA de Odín SpeedMod y sin tocar ningún otro elemento y aplastó INICIO
6) Reiniciar en modo 'pulse el botón VOL la recuperación, "Botón HOME Y PODER
7) Mover usando las teclas de volumen, para la instalación de sdcard postal y pulse Inicio, vaya a elegir el archivo zip sdcard y buscar la ROM que ya ha puesto en la tarjeta SD
8) Instale la unidad y reinicie
9) ADVERTENCIA: el equipo mostrará una pantalla que dice:
* Sí, con copia de seguridad y restauración
* Sí, con el restablecimiento de fábrica después de copia de seguridad
* Sí, con la restauración de fábrica, sin copia de seguridad
* No entrar en el modo de recuperación
* No, quite la nueva configuración
10) Ten cuidado, debe seleccionar la primera opción Sí, con copia de seguridad y restauración
para hacer una Bakcup / Restaurar las aplicaciones que puse en la memoria ROM, de lo contrario hacer un formato y no las encontramos allí.
11) Ahora esperar a la conversión y el primer arranque Ext4 va a pasar en unos 3-4 minutos
12) ¡Ya está! Ahora usted puede disfrutar de esta nueva ROM
Como siempre, si quieres que me apoyan y me des las gracias por todo el trabajo, usted me puede ofrecer un café DONAR
www.sconcau84.forumattivo.it
![]() Última edición por tanazu Día 25/01/11 a las 14:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a darle otra oportunidad a esta de nuevo, a mi lo unico que no me iba bien es el gps, de hecho la brujula la he tenido que calibrar 2 veces, a vosotros os marca bien???, porque la he vuelto ha instalar con WIPE o sea que es algo de la rom porque con la Darky no me pasa, de momento me ha pillado satelites y fijados, con 10 metros de error en el balcon, no está mal, pero me mosquea mucho lo de la brujula.
Por lo demas mucho mas fluida que la ultima Darky 9.0 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me da que voy a seguir tus pasos tigger,ami me iba mejor la 7,6 de darky que la 9.0.1 con eso ya te digo todo!!en unos dias probablemente estare por aqui que esto no me convence nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar lo de la brujula?, lo podeis hacer con el gps status o bien bajaros del market la aplicacion brujula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con la aplicacion brujula ver si te marca correctamente el norte, bueno siempre que sepas donde esta el norte donde estés, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como desde la darky con JS3?? la darky si no estoy equivocado es JPY
|
|
|