|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente.... Creo que hay moviles para todos jejeje
La conjunta era entorno a 200 y por lo que he leido apenas 30 o como mucho 50 son los que se han inscrito en la oferta de zimexprt... No creo que Nerocly haya echo un feo a ninguno ya que se puede pedir desde hace unos dias y hay gente que incluso prefiere esperar o mirar por otro lado.... Suerte hoy pago el mio espero que me venga perfecto jejeke suerte con vuestra compra compañeros cualquier cosa buena o mala paso por aqui a comentaros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido por la conjunta me puede hacer un pequeño tutorial de como hacer el pedido , que yo con eso de seguro de aduanas , ticket descuento , garantías y demás no me aclaro.
Gracias. Nerocly en cuanto algún compañero me aclare te pido contraseña |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado. Ha subido dos euros el precio respecto a ayer.
Para los que piden tutorial. Elegir color, elegir GB de RAM, elegir 1 o 2 años de garantía en España y, en caso de pedir envío gratuito, no marcar "Pagamos tus aduanas". Si se pide expres no se si se debe marcar. Después rellenar datos de registro y proceder al pago por tarjeta de crédito. No acepta PayPal. Además ofrecen un seguro adicional de 2€ que te cubre cualquier desperfecto que pueda tener el teléfono por el tema del envío y tal. Cada cual que elija si lo coge o no. Nada más pagar te envían correo con confirmación de pago y número de pedido. No sé si harán el envío hoy o mañana ya que allí ahora son las 18:10 !! Un saludeteee, ya queda menos!!.
Sephiroth Última edición por RaKaL Día 05/03/15 a las 11:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado. Ha subido dos euros el precio respecto a ayer.
Para los que piden tutorial. Elegir color, elegir GB de RAM, elegir 1 o 2 años de garantía en España y, en caso de pedir envío gratuito, no marcar "Pagamos tus aduanas". Si se pide expres no se si se debe marcar. Después rellenar datos de registro y proceder al pago por tarjeta de crédito. No acepta PayPal. Además ofrecen un seguro adicional de 2€ que te cubre cualquier desperfecto que pueda tener el teléfono por el tema del envío y tal. Cada cual que elija si lo coge o no. Nada más pagar te envían correo con confirmación de pago y número de pedido. No sé si harán el envío hoy o mañana ya que allí ahora son las 18:10 !! Un saludeteee, ya queda menos!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he entendido yo. Sobre todo acordaros de seleccionar el color!! que el blanco no sale hasta final de mes!!
|
||||
|
||||
|
Pero bueno como se puede variar un precio acordado??? Esto sí que no lo entiendo, a ver sí Neroclys nos lo puede aclarar sí no es molestia.
Muchas gracias, RaKal compañero. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es porque el precio se ha pactado en dolares y no en euros y esa subida es consecuencia de las fluctuaciones de los tipos de cambio.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero también me caigo, voy a subirme al Meizu, muchisimas gracias por la organización Nerocly. Ahora meteré mi -1 ¿Donde se pone que no lo veo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que, por lo menos para la versión de 3 GB está bien de precio, no es una ganga, pero esta bastante bien.
Si miramos en otras conjuntas de otros foros, creo que hemos consegido un buen precio. Teniendo en cuenta los regalos y sobre todo la garantia española. PD: A alguno le parece como enviado en la página de Zimexport? |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman desde zimexport, que tenemos de plazo de pago hasta el lunes, mientras los procesan y los mandan ese dia
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si de aquí a mañana no sale otra oferta lo pillare por zimexport.
Por cierto, ¿como es esto entonces? ¿me tengo que registrar en zimexport y ya esta? y lo de los privados no lo entiendo tampoco :S si alguien me puede explicar... Gracias. Última edición por mariopm Día 05/03/15 a las 13:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme donde darse de baja? En el formulario no aparece el numero de unidades para poner -1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nerocly disculpa que te moleste, pero Zimexport es Bastante confiable? y crees que me den garantía china por lo menos? porque la de españa estoy seguro que no me va a servir. Es que Un amigo y yo estamos en la conjunta y somos de Venezuela. Voy a anotarme en la Lista de Zimexport y también a mi amigo. Para que cuando tengas chance nos envíes la info. Gracias por todo el trabajo amigo.
No quiero esperar a Coolicool, con lo que se han tardado para dar oferta creo que ya están perdiendo seriedad conmigo. ![]()