|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea esa, pero nunca llegué a bajarmela... Era una app que te mostraba los procesos y tal, no las frecuencias como cpu spy... Es que la leí así entre líneas a un forero en este apartado del Mi3 de htcmania pero iba leyendo por encima y no me fijé mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con la app wackelocks, la otra es de pago, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
Que opinais de estos consumos, ¿se pueden mejor?.
Me han faltado dos capturas que las voy a poner en el siguiente post. LLevo la Miui Hiken Rom V2. Un saludo. Última edición por cristiansen1980 Día 05/03/15 a las 13:30:10. Razón: activar notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
las dos que me faltaron antes.
Mi servece framew se conecta un monton y yo eso no lo utilizo, se podria desactivar sin que de problemas el telefono, ocurre lo mismo con el proveedor de clima, y tampoco no lo utilzo. Última edición por cristiansen1980 Día 05/03/15 a las 13:29:37. Razón: para activar notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con las mismas, y cada vez tengo más claro que tengo jodida la batería, alguien trata de echarme una mano??? Que puede verse mal ahí y se puede mejorar? O en caso de que tenga jodida la bateria como yo pienso, como estaría el tema para pedir una nueva y cambiarla? Os paso mis consumos ayer.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con las mismas, y cada vez tengo más claro que tengo jodida la batería, alguien trata de echarme una mano??? Que puede verse mal ahí y se puede mejorar? O en caso de que tenga jodida la bateria como yo pienso, como estaría el tema para pedir una nueva y cambiarla? Os paso mis consumos ayer.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: por lo que veo tu móvil no entra en deep sleep vamos que siempre aunque no lo uses está gastando, ya eso no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el programa CPU spy, lo abres, le das a los botoncicos de arriba y le das a reset timers sal de la app y deja el móvil media hora sin tocarlo, entra al móvil e inmediatamente abre la app luego has una captura del resultado, debería de estar la mayor parte de esa media hora en deep sleep un 93% o así sería lo normal o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el programa CPU spy, lo abres, le das a los botoncicos de arriba y le das a reset timers sal de la app y deja el móvil media hora sin tocarlo, entra al móvil e inmediatamente abre la app luego has una captura del resultado, debería de estar la mayor parte de esa media hora en deep sleep un 93% o así sería lo normal o más.
![]() Mañana en tener un rato hago esto que me comentas y te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Rom es la de .eu, suele actualizar siempre semanalmente aunque esta vez llevo la de hace dos semanas. Las apps que utilizo aparecen ahi, whatsapp, facebook y poco mas, he tenido que dejar de jugar si quiero que me dure algo más la bateria.
Mañana en tener un rato hago esto que me comentas y te digo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo cargar el movíl en la noche, cuando veo que esta al 100% lo quito cosa de 3 de la mañana o así, tanto en el mi3 como en el 4, éstos son mis consumos con el mi4 pero en el mi3 eran muy parecidos, saludos!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo jugar mucho la verdad, antes si jugaba más. Y no siempre he tenido estos consumos, con el uso que le doy ahora al movil, hara cosa de unos 5-6 meses me podía durar dos dias perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer lo mismo respecto al tema de cargarlo por la noche, y sin darle mucha caña el dia entero me puede llegar a durar igual que a ti, pero a las 7 horas de pantalla no llego ni de broma, como mucho unas 4.
No suelo jugar mucho la verdad, antes si jugaba más. Y no siempre he tenido estos consumos, con el uso que le doy ahora al movil, hara cosa de unos 5-6 meses me podía durar dos dias perfectamente. ![]() Última edición por Yunior2605 Día 15/03/15 a las 22:02:42. Razón: Ni |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me quedara otra que restablecer de fabrica como tu dices, no me hace gracia porque no me acabo de fiar de hacer backup y que despues todo vuelva a su sitio (lo hice solo en su dia al principio), pero si no tengo otra opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas según el CPU Spy mi movil no entra en Deep Sleep, que puedo hacer
|
|
|