|
||
|
||||
|
||||
Duracion bateria Xiaomi Mi3
Abro este tema para que vayamos poniendo los consumos de bateria de los xiaomi mi3 ya que es un tema que preocupa a todo el mundo y podremos comparar.
Seria aconsejable poner el tipo de configuración, ya que hay tres modos para configurarlo y por lo tanto puede dar lugar a confusion. La idea seria poner las capturas de las horas totales, la de la pantalla y por supuesto los procesos que hayan consumido. Como ya hay gente que lo va recibiendo pues nada, ir posteando esos consumos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo.una prueba con el modo de ahorro de bateria, y esta noche subo el resultado.De momento lleva un 10% en casi 4h que lo tengo encendido.
Que el resto de foreroa hga las pruebas en los otros 2 modos restantes. |
|
||||
|
||||
respecto al tema de la bateria sabeis si sera muy dificil sustituirla cuando empiece a fallar
|
|
||||
|
||||
esto es lo que llevo hasta ahora mismo, con un 63% aun de bateria y 2h y 30 de pantalla. cuando se acabe la bateria completamente os pongo el resultado, pero de momento estoy muy satisfecho, ya que llevo todo el dia usando el whatsap bastante.
|
|
||||
|
||||
Usándolo a destajo y sin preocuparme de configurar correctamente las sincronizaciones para optimizar la batería:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno.... ahi van mis capturas. Indicar que en lo que se refiere al uso del movil hay llamadas, flasheos, navegacion gps y varias trasferencias bluetooth. El modo de energia usado ha sido el intermedio "balance"
|
|
||||
|
||||
Los resultados son muy buenos,los esperados para la bateria que monta
Lo normal para un uso mixto es que llegue sin problema a 5-6h de pantalla mucho mejor que el Nexus 5 pero creo no llegara a los niveles del lg g2 (yo le he llegado a hacer por encima de 8-9 horas) Última edición por Flanito72 Día 12/01/14 a las 20:52:41. |
|
||||
|
||||
En las 3-4 primeras cargas de batería, ¿dejais que se agote por completo?
He leído que no es bueno dejar que llegue al 0%, pero ¿tambíen para estas primeras cargas? ¿Que opinais? Por otro lado, ¿me recomendais algún cargador de pared? Tan solo tengo en casa el del xperia Z1 de mi mujer y pone 1500mA, siendo el nuestro de xiaomi 1000mA. ¿Tendré algún problema? |
|
||||
|
||||
En las 3-4 primeras cargas de batería, ¿dejais que se agote por completo?
He leído que no es bueno dejar que llegue al 0%, pero ¿tambíen para estas primeras cargas? ¿Que opinais? Por otro lado, ¿me recomendais algún cargador de pared? Tan solo tengo en casa el del xperia Z1 de mi mujer y pone 1500mA, siendo el nuestro de xiaomi 1000mA. ¿Tendré algún problema? ![]() |
|
||||
|
||||
Uhmm, los resultados son estándar para la batería que lleva, pero yo me esperaba algo más...
Creo que mi HTC One me podría durar eso o un poco menos con sus 2300mah A ver si se va optimizando con las actualizaciones y van saliendo datos de duración de batería cuando se cuida de gastarla lo mínimo |
|
||||
|
||||
Supongo que a mi los moviles siempre me salen defectuosos en cuanto a bateria. Pasandome el dia fuera de casa sin wifi, es raro que un movil llegue a mas de 3h de pantalla. Y eso que e tenido muxos moviles de gama alta.
En los foros siempre cuelgan capturas de duraciones que yo nunca he tenido. |
|
||||
|
||||
Supongo que a mi los moviles siempre me salen defectuosos en cuanto a bateria. Pasandome el dia fuera de casa sin wifi, es raro que un movil llegue a mas de 3h de pantalla. Y eso que e tenido muxos moviles de gama alta.
En los foros siempre cuelgan capturas de duraciones que yo nunca he tenido. ![]() Aunque te de digo que seis horas de pantalla con el nexus solo lo he hecho esta y otr vez mas, lo nromal son 5 horas o asi. El xiaomi con su bateria no tendria que tener problemas para llegar a esos niveles |
|
||||
|
||||
acabo de poner mi nexus 5 a cargar que tiene 2300mah de bateria y le hecho 6 horas de pantalla desde las once de la mañana que lo desconectado al cargador. media dio fuera de casa y el otro en wifi.
Aunque te de digo que seis horas de pantalla con el nexus solo lo he hecho esta y otr vez mas, lo nromal son 5 horas o asi. El xiaomi con su bateria no tendria que tener problemas para llegar a esos niveles ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo primero que hago es quitar el brillo automatico, y lo pongo al 20% en interiores. Una vez salgo pues ya lo ajusto a las necesidades..Yo con el nexus 5 uso la rom cataclysm que es en base stock y kernel stock, pero algo modificable y en ajustes hay una opcion que se llama smart stay que consigues por ejemplo, que cuando estes en wifi, te desactive los datos 3g y te ponga 2 g para cuando salgas de wifi volvertelos a conectar en 3g. O por ejemplo cuando el movil este bloqueado, haga lo mismo, quite el 3g y ponga el 2g, con la consecuencia que ahorras bateria y sigues recibiendo notificacioens igual
|
|
||||
|
||||
Los resultados son muy buenos,los esperados para la bateria que monta
Lo normal para un uso mixto es que llegue sin problema a 5-6h de pantalla mucho mejor que el Nexus 5 pero creo no llegara a los niveles del lg g2 (yo le he llegado a hacer por encima de 8-9 horas) ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=46 pero tambien he llegado a conseguir lo siguiente...ese dia roce las 10 horas pero con un uso del movil ligero en casa con wifi y para ver los limites http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=296 Influyen muchos factores, cobertura, el brillo, la cantidad de cuentas sincronizando, el tiempo en wifi y/o 3G,Gps Puedes desactivar quickwindow si no tienes la funda y p.ej usar programa limpiezas tipo Clean Master Pero pasate por aqui mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528 A la gente con el Xiaomi igual tambien saca cosas positivas como yo hice |
![]() |
![]() |
||||||
|