|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no no, algo tienes mal, no necesitas entrar en menus ocultos ni activar o desactivar funciones externas.
se que te parecera una medidas apocaliptica, pero... yo me volvia a bajar la rom, y volvia a instalar, pero esta vez hazla con el wipe system, wipe preload, wipe cache, estos tres nada mas, no pierdes nada. Y si te sigue fallando te recomiendo el wipe data que seria como hacer un factory reset. Pero haciendolo desde el recovery, sin usar el megawipe, yo no lo uso, prefiero saber en todo momento que es lo que estoy haciendo. si nuevamente te sigue pasando... solo se me ocurre pasar por odin porque algo habra corrupto por algun lado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el wipe system : borra la particion del sistema, borra android vamos, pero como lo vas a instalar segundos despues es recomendable el wipe cache: borra la cache como su nombre indica el wipe preload: referente a la bios, se reinstala al instalar nuevamente la rom -------------------------- el wipe data: borra todos los datos, aplicaciones, etc, es un factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
ok, tengo que instalar gaps otra vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos códigos funcionan en ROM stock, aquí no.
Estoy con el, pero difiero en los wipes.......a muerte un Factory/reset. y drástico total, todos los format menos la sd1. Yo le uso mucho y nunca me dio problemas. Cuando una ROM se atraviesa, pasando de ella. Mi equipo tiene dos en la lista negra, MIU y Omnirom, no he podido instalar de ninguna de las maneras.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/03/15 a las 19:44:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tiene radio????
Jajaja solo es broma vengo a contarles mi experiencia de primer día... Después de instalarla empezó a calentar el teléfono pero supongo que eso fue hasta que se asiente por el momento va bien en ese sentido, el apartado donde se cambia la retroiluminación parece que no funciona porque el valor de 5 no cambia, algunos toggles de principio no funcionaban o no aparecían después de activarlos como el de activar el bloqueo pero después de configurar y hacer un wipe caché y dalvik... y todo bien La señal a cada momento se pierde y tengo fuera de servicio pero supongo es el módem y deberé buscar otro que me de mejor señal. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tiene radio????
Jajaja solo es broma vengo a contarles mi experiencia de primer día... Después de instalarla empezó a calentar el teléfono pero supongo que eso fue hasta que se asiente por el momento va bien en ese sentido, el apartado donde se cambia la retroiluminación parece que no funciona porque el valor de 5 no cambia, algunos toggles de principio no funcionaban o no aparecían después de activarlos como el de activar el bloqueo pero después de configurar y hacer un wipe caché y dalvik... y todo bien La señal a cada momento se pierde y tengo fuera de servicio pero supongo es el módem y deberé buscar otro que me de mejor señal. |
|
|
||||
|
||||
|
no no no, algo tienes mal, no necesitas entrar en menus ocultos ni activar o desactivar funciones externas.
se que te parecera una medidas apocaliptica, pero... yo me volvia a bajar la rom, y volvia a instalar, pero esta vez hazla con el wipe system, wipe preload, wipe cache, estos tres nada mas, no pierdes nada. Y si te sigue fallando te recomiendo el wipe data que seria como hacer un factory reset. Pero haciendolo desde el recovery, sin usar el megawipe, yo no lo uso, prefiero saber en todo momento que es lo que estoy haciendo. si nuevamente te sigue pasando... solo se me ocurre pasar por odin porque algo habra corrupto por algun lado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoi alto de ke cada vez ke descuelgo el teléfono para hablar se suva el brillo a tope y volumen del teléfono y para colgar tengo ke darle a home porke se blokea hablando valla mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como hago pantallazos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el mirror screen, que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces perdonad si soy repetido le puedo poner una gapps diferentes a esta sin que me falle la ROM. Cual seria los pasos a instalar? .Mil gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache Wipe dalvick Install rom Install gapps Wipe cache Wipe dalvick Reboot Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome me da algún que otro error en la pantalla donde sale los resultados de la búsqueda como que se distorsiona a ratos pero nada permanente que obstruya la vista... Del resto en el primer ciclo de carga 2h50min de pantalla con active display activado, muy contento con el rendimiento, a ratos si se calienta pero es normal creo, le he puesto un tema y todo perfecto, si lollipop ya era bonito de por sí... Una cosa es que no he conseguido el apk de xposed tengo el zip pero no consigo bajar el apk de xda ni de ningún sitio, solo he probado desde el móvil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome me da algún que otro error en la pantalla donde sale los resultados de la búsqueda como que se distorsiona a ratos pero nada permanente que obstruya la vista... Del resto en el primer ciclo de carga 2h50min de pantalla con active display activado, muy contento con el rendimiento, a ratos si se calienta pero es normal creo, le he puesto un tema y todo perfecto, si lollipop ya era bonito de por sí... Una cosa es que no he conseguido el apk de xposed tengo el zip pero no consigo bajar el apk de xda ni de ningún sitio, solo he probado desde el móvil ...
![]() chrome:/flags en el apartado, renderizacion de gpu, ponlo inhabilitado, reinicia chrome y solucionado. xposed es experimental aun no va del todo bien saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho tiempo..que no cargaba el movil todas lasnoches...
un dia y medio de uso.... 38% bateria.. 1h30 de pantalla Tambien hay que decir que ayer casi no lo toque.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- habilitar la rasterizacion de GPU -----menu desplegable: inhabilitado ??? porque como tal renderizacion por gpu no viene en ningun lado |