|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una Putísima mierda de rom.
Se CALIENTA el procesador incluso viendo un video en YouTube de 480p y no dura nada la batería. Pero si lo queréis probar esta bien porque es superfluida pero para lo demás no merece la pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. De momento funciona todo correctamente, he podido reinstalar las aplicaciones y funcionan todas. Ya veremos el tema de la temperatura que comenta el compañero y los ciclos de batería.
Saludos PD: Se me olvidaba, he puesto la de ayer día 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses con esta rom y nunca se me calienta y la batería ha mejorado muchísimo que con la rom stock de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El comentario me parece fuera de lugar (por lo de pura mierda). Me parece bien que no te guste, que no se adapte a tu gusto, que en tu terminal se caliente y no te dure la batería (a otros nos va de cine). Pero hablar así del trabajo que otros compañeros (sean de este u otros foros) realizan, me parece una falta de respeto total! Si no fuese por ellos (todos los cocineros y desarroladores) poco tendríamos que probar e intentar mejorar en nuestros terminales. Las cosas se pueden decir con un poco más de respeto por el trabajo de los demás. . . Más aún cuando no nos cuesta un céntimo!
|
|
||||
|
||||
|
El comentario me parece fuera de lugar (por lo de pura mierda). Me parece bien que no te guste, que no se adapte a tu gusto, que en tu terminal se caliente y no te dure la batería (a otros nos va de cine). Pero hablar así del trabajo que otros compañeros (sean de este u otros foros) realizan, me parece una falta de respeto total! Si no fuese por ellos (todos los cocineros y desarroladores) poco tendríamos que probar e intentar mejorar en nuestros terminales. Las cosas se pueden decir con un poco más de respeto por el trabajo de los demás. . . Más aún cuando no nos cuesta un céntimo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ... Por cierto llevo semanas con la ROM y me va de lujo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oblicuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Me he descargado la nueva actualización vía OTA. Alguno habéis hecho la instalación dirt? Da algún problema? Muchas gracias. Por cierto, llevo un mes con esta ROM y todo de 10, ni calentamientos, ni reinicios, ni drenajes de bateria, ni nada de nada...hay un millón de maneras de decir las cosas, es muy fácil "rajar" desde fuera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalación dirty hace que no de pierdan las aplicaciones instaladas? Como se hace? Se puede hacer con la ROM descargada desde web (no por ota)
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es oblicuo. Se puede hacer también con la rom descargada de la web, es una opción de instalación que que sale en Aroma. Solo has de marcarla y listo. Mi duda es si da algo de inestabilidad ya que nunca lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está la gente q te digo una cosa...
Esta rom va maravillosamente bien, llevo unos dias con la anterior y la nueva desde hace 2 o 3, y tanto en rendimiento como en cobsumo va de escándalo. Y encima funciona el xposed + gravity... |
|
|
||||
|
||||
|
donde descargais el xposed y el gravity? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo 2h de pantalla exactas y 67% de batería disponible. Yo sinceramente no me esperaba que la rom estuviera tan bien, y encima la actualizan frecuentemente. Otra cosa puede ser que tu no sepas hacer una instalación ni buena ni limpia, o que tu S4 este pal arrastre. Venga un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tanto en la anterior como en la ultima, al pulsar el boton central para apps recientes, al darle a cerrar todo, salgo, vuelvo a entrar y suelen seguir algunas mas, y si lo vuelvo q hacer, lo mismo.
Tambien algnas veces desaparece el boton de cerrar todo y no aparece hasta reiniciar... Os pasa? ![]() Ojala salga la 5.1 oficial de play edition para el s4 mas adelante
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que no... Google a eliminado los GPE de su lista. Creo que será la última actualización que recibamos en GPE. Por eso el cocinero esta implementando mejoras de Cyanogen
|
|
||||
|
||||
|
Google ha eliminado al S4 de su lista de GPE o Google no va a sacar ninguna GPE más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso a CoolSpace que no hace mas que trolear siempre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||