ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Es una Putísima mierda de rom.
Se CALIENTA el procesador incluso viendo un video en YouTube de 480p y no dura nada la batería.
Pero si lo queréis probar esta bien porque es superfluida pero para lo demás no merece la pena
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
Instalada y probando. De momento funciona todo correctamente, he podido reinstalar las aplicaciones y funcionan todas. Ya veremos el tema de la temperatura que comenta el compañero y los ciclos de batería.
Saludos

PD: Se me olvidaba, he puesto la de ayer día 3
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
alfity alfity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Se CALIENTA el procesador incluso viendo un video en YouTube de 480p y no dura nada la batería.
Pero si lo queréis probar esta bien porque es superfluida pero para lo demás no merece la pena
Llevo meses con esta rom y nunca se me calienta y la batería ha mejorado muchísimo que con la rom stock de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
 Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Como van, una duda, como le quito la barra de google de busqueda de escritorio del laucher de lillipop, :/ no encuentro como y no me gusta jaja saludos.
Instala Nova launcher, es más personalizable que el de google. Te lo bajas del market
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por alfity Ver Mensaje
Llevo meses con esta rom y nunca se me calienta y la batería ha mejorado muchísimo que con la rom stock de Samsung.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El comentario me parece fuera de lugar (por lo de pura mierda). Me parece bien que no te guste, que no se adapte a tu gusto, que en tu terminal se caliente y no te dure la batería (a otros nos va de cine). Pero hablar así del trabajo que otros compañeros (sean de este u otros foros) realizan, me parece una falta de respeto total! Si no fuese por ellos (todos los cocineros y desarroladores) poco tendríamos que probar e intentar mejorar en nuestros terminales. Las cosas se pueden decir con un poco más de respeto por el trabajo de los demás. . . Más aún cuando no nos cuesta un céntimo!
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jirv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/15, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
Imart Imart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
El comentario me parece fuera de lugar (por lo de pura mierda). Me parece bien que no te guste, que no se adapte a tu gusto, que en tu terminal se caliente y no te dure la batería (a otros nos va de cine). Pero hablar así del trabajo que otros compañeros (sean de este u otros foros) realizan, me parece una falta de respeto total! Si no fuese por ellos (todos los cocineros y desarroladores) poco tendríamos que probar e intentar mejorar en nuestros terminales. Las cosas se pueden decir con un poco más de respeto por el trabajo de los demás. . . Más aún cuando no nos cuesta un céntimo!
#Like
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
oblicuo oblicuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Totalmente de acuerdo. Ese comentario está fuera de lugar. Soy profesional del desarrollo de software y el trabajo que hay detrás de muchos cambios es inmenso (desarrollo, pruebas, incompatibilidades, testeo de usuarios.. ). Es probable que se caliente el movil por algún motivo puntual. Pero las cosas no se dicen así.

... Por cierto llevo semanas con la ROM y me va de lujo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oblicuo su comentario:
Viejo 05/03/15, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Buenos días a todos.
Me he descargado la nueva actualización vía OTA. Alguno habéis hecho la instalación dirt? Da algún problema?
Muchas gracias.
Por cierto, llevo un mes con esta ROM y todo de 10, ni calentamientos, ni reinicios, ni drenajes de bateria, ni nada de nada...hay un millón de maneras de decir las cosas, es muy fácil "rajar" desde fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La instalación dirty hace que no de pierdan las aplicaciones instaladas? Como se hace? Se puede hacer con la ROM descargada desde web (no por ota)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por oblicuo Ver Mensaje
La instalación dirty hace que no de pierdan las aplicaciones instaladas? Como se hace? Se puede hacer con la ROM descargada desde web (no por ota)
Así es oblicuo. Se puede hacer también con la rom descargada de la web, es una opción de instalación que que sale en Aroma. Solo has de marcarla y listo. Mi duda es si da algo de inestabilidad ya que nunca lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
hellsbcn hellsbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 (Global)
Coincido totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Está la gente q te digo una cosa...
Esta rom va maravillosamente bien, llevo unos dias con la anterior y la nueva desde hace 2 o 3, y tanto en rendimiento como en cobsumo va de escándalo. Y encima funciona el xposed + gravity...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
hellsbcn hellsbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 (Global)
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Está la gente q te digo una cosa...
Esta rom va maravillosamente bien, llevo unos dias con la anterior y la nueva desde hace 2 o 3, y tanto en rendimiento como en cobsumo va de escándalo. Y encima funciona el xposed + gravity...
Yo en cuanto se cargue ahora la bateria actualizaré a la 3/3/2015
donde descargais el xposed y el gravity?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Ami y a un amigo nos va de puta madre, la mejor con lollipop con muchisima diferencia, no se nos calienta nada, nos sube puntuación antutu 4000 puntos mas, nos va super fluida con mucha diferencia a otras, y nos dura la batería mas de 5h de pantalla.
Ahora mismo tengo 2h de pantalla exactas y 67% de batería disponible.
Yo sinceramente no me esperaba que la rom estuviera tan bien, y encima la actualizan frecuentemente.
Otra cosa puede ser que tu no sepas hacer una instalación ni buena ni limpia, o que tu S4 este pal arrastre. Venga un saludo.
Viejo 05/03/15, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Por cierto, tanto en la anterior como en la ultima, al pulsar el boton central para apps recientes, al darle a cerrar todo, salgo, vuelvo a entrar y suelen seguir algunas mas, y si lo vuelvo q hacer, lo mismo.
Tambien algnas veces desaparece el boton de cerrar todo y no aparece hasta reiniciar...
Os pasa?
Yo no tengo xposed instalado y me pasa igualmente, unas 3 veces para poder cerrar todo. Ese fallo es de Google que se corregirá en la versión 5.1 no es de esta rom
Ojala salga la 5.1 oficial de play edition para el s4 mas adelante
Viejo 05/03/15, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por efi2710 Ver Mensaje
Yo no tengo xposed instalado y me pasa igualmente, unas 3 veces para poder cerrar todo. Ese fallo es de Google que se corregirá en la versión 5.1 no es de esta rom
Ojala salga la 5.1 oficial de play edition para el s4 mas adelante
Pues me temo que no... Google a eliminado los GPE de su lista. Creo que será la última actualización que recibamos en GPE. Por eso el cocinero esta implementando mejoras de Cyanogen
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me temo que no... Google a eliminado los GPE de su lista. Creo que será la última actualización que recibamos en GPE. Por eso el cocinero esta implementando mejoras de Cyanogen
Google ha eliminado al S4 de su lista de GPE o Google no va a sacar ninguna GPE más?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ni caso a CoolSpace que no hace mas que trolear siempre...
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oblicuo Ver Mensaje
Google ha eliminado al S4 de su lista de GPE o Google no va a sacar ninguna GPE más?
Ha eliminado el s4 y el HTC, últimos de su estirpe... je je je. Parece los GPE han llegado al final de sus días...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:20:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /